Características de imágenes Zoom La expresión, "Eso es caliente", ha existido desde hace mucho tiempo. Entiende como un cumplido, se puede aplicar a una amplia lista de temas. A esta larga lista, agrego un nuevo giro a su definición en lo que respecta a la fotografía. Al ser un tradicionalista y no uno que le gusta alterar el carro de la manzana, si alguien me dice una de mis fotos es caliente, voy a responder con un "Gracias". Pero, a partir de este momento, si alguien oírme pronunciar la misma cumplido, que significará su fotografía es "
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echnique." El más pronto se aprende a mejorar su técnica, los más a menudo que otros dirán a ellos, "Eso es caliente!" Por lo tanto, unirse a mí en esta cruzada y todos podemos conseguir
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echnique. Técnica 1 - Profundidad de Campo: No se limite a hacer una foto-hacerlo. La idea aquí es crear la imagen con la intención que tiene en mente. No establezca la cámara de Programa y dejar que se tome una decisión para usted con respecto a la velocidad de obturación y la abertura. Mientras la cámara proporcionará la exposición adecuada, que no sabe que se está fotografiando un paisaje y que necesita la nitidez-plano-fondo. No sabe que usted está disparando un retrato y quiere que se lance el fondo tanto fuera de foco como sea posible. Sé lo que algunos de ustedes están pensando en este momento, algunas cámaras tienen un icono paisaje que lo programa para un montón de profundidad de campo o retrato iconos para obtener la profundidad de campo. Te ofrezco esto- esas mismas cámaras también tienen iconos para fotografiar deportes. Por lo tanto, la cámara se ajusta al icono del corredor de pista y el fuego inmediato pensando que va a conseguir el efecto deseado, ya que está grabando la acción. Sin embargo, la intención de la acción que desea es un efecto de la panorámica. ¿Adivina qué? La imagen que se obtiene de nuevo no tendrá que debido a que la cámara está programada para disparar a una velocidad de obturación alta y a la sartén; que necesita un proceso lento. La conclusión es que quiero que aprender cómo tomar el control de la cámara mediante el cual a tomar la decisión de la intención de la imagen. Cada situación será diferente y aunque los equipos dentro de las cámaras son inteligentes, porque no saben lo que desea que la imagen se vea como en el final. La técnica aquí es aprender la relación entre una abertura y obturación
Técnica 2 - controlar la luz natural:. La naturaleza proporciona muchas cualidades diferentes de luz. Ofrece muchos retos en función de la intensidad. El brillo del sol que cae sobre un tema es el más fácil de fotografiar lo que respecta a conseguir una exposición correcta y tonos sencillos. Luz lateral es más difícil dependiendo de la diferencia de tonalidad entre las luces y sombras. Luz de fondo es la más difícil y la imagen a menudo termina con cerca de los primeros planos de color negro o recortada. Busque composiciones donde el sol se puede colocar detrás de un sujeto que funciona bien en la imagen. Luz de fondo puede ser aumentado y hay un número de maneras de lograr esto. Cada uno tiene sus ventajas, pero es en gran medida depende del tamaño del sujeto. Los pequeños se pueden aumentar con un reflector o un flash, pero para el gran paisaje, no es práctico. Incorporar el uso de filtros de densidad neutra graduado o capturar una serie escalonada de las exposiciones y ejecutar a través de software de alto rango dinámico. La técnica aquí es doble: aprender a leer a la luz que cae sobre el sujeto y el uso de la filtración /técnica necesaria para que el resultado final es proporcional a la intención de la imagen.
Técnica 3 - Flash It: ¿Quién dice que el flash no se puede utilizar al aire libre durante el día? Como cuestión de hecho, yo uso de flash más a menudo al aire libre en la luz del día que lo uso en interiores como principal fuente de iluminación. Yo lo uso como una fuente de relleno para añadir luz a las áreas oscuras que de otro modo bloquear y revelar pequeño detalle. Tengo que estar lo suficientemente cerca de mi tema para que la luz del flash puede iluminar las zonas de sombra. Tengo que ser consciente de la abertura. Si la lente se detiene abajo, el flash tiene que ser muy cerca del sujeto. Cuando vi el elefante tomar abajo un árbol de acacia, que quería grabar detalle en su cara. Desabroché mi bolsa, me agarró del flash, lo monté a la cámara, e inmediatamente marqué abajo de la relación de llenado de hasta menos paradas de dos tercios. El conseguir alto en esta técnica incluye saber de antemano lo que hay que hacer cuando la situación se desarrolla, el cumplimiento de la tarea de una manera eficiente el tiempo, y conociendo las limitaciones del flash. Con todo, hay muchas otras maneras de conseguir alto en la técnica. Espero que esto proporciona una base para empezar, así que puedo decir, "Eso es caliente!" y usted sabrá lo que quiero decir.
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