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Imagen final
La técnica que estoy a punto para ilustrar tomará las fotografías al siguiente nivel, creando asesinas imágenes en blanco y negro. El método es bastante sencillo y utiliza la funcionalidad HDR Pro ya está integrado en Adobe Photoshop CS5 y CS6. Lo mejor de todo, que no requiere ningún complemento especiales o plug-ins tampoco. Nunca he sido demasiado elevados de imágenes de alto rango dinámico (HDR) y nunca había hecho mucho con HDR, hasta hace poco, es decir. Gran parte del trabajo de color HDR que he visto a menudo parecían estar camino con exceso de trabajo, a veces irreal y en realidad bastante llamativa, pero eso es sólo mi opinión personal y no debe influir en los esfuerzos creativos de nadie en este sentido. Este punto de vista me puso a preguntarse, sin embargo: ¿Qué puede uno de los mayores de la parte superior de color imágenes HDR se parecen como negro y blanco? Bueno, para mi sorpresa, el resultado fue, por decir lo menos, asombroso! El contraste resultante y gama de tonalidades eran algo que sin duda me será muy difícil de lograr a través de horas de esquivar y la quema, y el enmascaramiento de capas. Vamos a ver cómo es done.Example 1: HDR Pro ImageIN este ejemplo, voy a crear una imagen en blanco y negro usando un compuesto HDR la imagen de fondo. El primer paso es elegir tres o más cuadros de imagen tomadas en diversas exposiciones entre corchetes, al igual que se hace para crear cualquier imagen HDR, y abrir estos archivos seleccionados en Photoshop. Si no está familiarizado con el proceso de HDR, aquí está cómo hacerlo it.With las imágenes individuales abiertas en Photoshop CS5 o CS6, seleccione Archivo > Automatizar > Combinar para HDR Pro desde la barra de menús. El Combinar para HDR Pro panel de diálogo se abrirá. Acepte el valor predeterminado de archivos en la opción de uso, y haga clic en el botón de opción inferior derecha para Añadir archivos abiertos. A continuación, verá los archivos que abrió enumeró. Asegúrese de que el intento de alinear automáticamente cuadro de archivos de origen se comprueba; haga clic en Aceptar.
Figura 1. HDR Pro panel de diálogo. Figura 2. Un HDR capa de fondo con un Negro & Conversión capa blanca añadió. El ajuste tonal se ve afectada por movimiento reguladores de cada color o el uso de la herramienta de ajuste de destino (TAT) para realizar los ajustes directamente en la imagen.
En este punto, la alerta de secuencias de comandos puede abrir, que le dice que los archivos convertidos al formato RAW de cámara pueden perder detalle, es decir, que lo mejor es utilizar las imágenes RAW. No se asuste; basta con hacer clic en OK para continuar. Asumiendo que ya está trabajando con archivos de imagen RAW (que es lo que siempre trabajo con), puede pasar por alto la advertencia y simplemente continuar. Si está utilizando archivos que no sean archivos RAW, o bien puede continuar y ver cómo funcionan las cosas o cancelar la operación y volver a empezar con las imágenes RAW. En función de las imágenes que se utilizan, es posible que tenga que experimentar un poco para ver qué funciona mejor. Un segundo panel de diálogo de advertencia puede abrir el consejo de que se puede producir una pérdida de rango dinámico al combinar archivos convertidos a partir de la cámara de formato Raw-otra razón para trabajar con archivos de imagen RAW. Es obvio que es evidente ahora que es mejor trabajar en RAW. Al igual que con la alerta anterior, haga clic en OK para continuar. Si utiliza Lightroom para catalogar y gestionar las imágenes, el proceso es un poco más simple y más rápido. De Lightroom, destacan las imágenes individuales que se utilizarán y en la barra de menú seleccionar Foto > Editar en > Combinar para HDR Pro en Photoshop, o simplemente haga clic en cualquiera de las imágenes con fondo claro y seleccione Editar en > Combinar para HDR Pro en Photoshop en el menú desplegable. Si está trabajando desde Lightroom, no recibirá los mensajes de advertencia de Photoshop sin importar el formato de archivo utilizado.