Etiquetas: How-To, técnica de la cámara Este artículo Características de imágenes Zoom Como fotógrafos al aire libre, que no nos llevó tiempo para averiguar la iluminación de esa naturaleza puede ser muy voluble, que difieren en gran medida un día a otro e incluso en el transcurso de un día, desde el de la iluminación controlada disponible en un ambiente de estudio. Por esa razón, se aprende a adaptarse y ser flexible, no sólo en lo que disparar, pero cuando nos disparamos. No hay duda de que la mejor luz para las imágenes en color del paisaje es durante las horas tempranas de oro-mágicos en el día, a primera hora después del amanecer y la tarde justo antes de la puesta del sol. Los días nublados y lluviosos, cuando los colores son más saturados, son los mejores para las flores y primer plano de trabajo, y brumosa o condiciones de niebla son los mejores para mal humor, tiros etéreos. Pero, ¿qué pasa con el resto de las veces, cuando hace sol y la luz del mediodía es dura y contrastada? Usted puede estar inclinado a decir que esas son las peores condiciones para hacer el trabajo de color, y que estaría toda la razón. Cuando usted le da un poco más de pensamiento, sin embargo, esas son algunas de las mejores condiciones de iluminación para la fotografía en blanco y negro. Siendo ese el caso, no alijo mi cámara de distancia en la mitad del día. Acabo de mirar en ese momento como una oportunidad para el trabajo nuevo y diferente. Así que mi concentración, durante la mitad del día, está en imagery.Can blanco y negro a tomar imágenes en blanco y negro durante las horas de oro o en cualquier otro momento? Absolutamente. Van a ser mejor que las realizadas al mediodía? No necesariamente. Pero las imágenes en blanco y negro hechas a la luz del mediodía soleado sin duda serán mejores que las imágenes en color tomadas en ese momento! La figura 1a ilustra muy bien este punto. Es una imagen de Broken Arco del Parque Nacional de los Arcos tomada en luz del mediodía duras. Es un tema agradable, pero la foto de color es bastante aburrido. La conversión en blanco y negro se aprovecha de las condiciones con un resultado mucho más interesante (Figura 1b). Así que vamos a ver el proceso de creación de imágenes en blanco y negro dramáticos. Por suerte, para nosotros, en la actual era digital, el fotógrafo se presenta con muchas buenas opciones. Vamos a empezar con la toma de la imagen real, y luego vamos a ver opciones para el procesamiento posterior en el cuarto oscuro digital. Consideraciones en el punto de CaptureDepending en el producto final, hay ciertas consideraciones que hacer que ayudará a crear una imagen más interesante. Escenas o temas que dependen en gran medida de la tonalidad, saturación y luminancia hará que las imágenes en color se destacan, mientras que las fotos que constan de formas, texturas, formas o patrones pueden no ser tan interesante en color. Sin embargo, esas mismas fotos pueden hacer excepcionalmente bien en blanco y negro. Por la misma razón, iluminación dura con fuerte contraste que proporciona una buena separación, profundidad y dimensión, desde y entre los objetos y los bordes, funciona muy bien para el blanco y negro, y no sólo esto es cierto para los objetos inanimados, sino también para la vida silvestre , especialmente cuando una gran cantidad de detalle está presente. La Figura 2 es un buen ejemplo de una imagen de la vida silvestre blanco y negro de. Aquí, la foto en color de un oso pardo de Alaska fue tomada a las 1:00 p.m. en mediados de junio cuando la iluminación no es mucho más dura. La interpretación blanco y negro se aprovecha de la piel de la severa luz del de los animales se sale, dibujo del ojo, mientras que la luz de fondo se vuelve más oscura y menos molesto.