Etiquetas: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom
Nótese cómo la inclusión de las personas en estas fotografías le da la escala escenas. Como fotógrafos de la naturaleza, que trabaja a menudo para evitar cualquier elemento humano en nuestras fotos, pero se puede ver aquí cómo una persona positiva puede hacer el tiro. Arriba:. Caminatas a la orilla del Lago salado Tuyajito en el desierto de Atacama, Chile
Como muchos de nosotros, mi amor por la fotografía comenzó con el paisaje salvaje. Mis primeros años los pasó emulando iconos como Ansel Adams, David Muench y Eliot Porter. Seguí el sueño paisaje magnífico en todo el oeste de Estados Unidos, y después de años de perseguir la luz y hacer & quot; puro & quot; paisajes sin signos de la humanidad en absoluto, empecé a sentir un poco encajonado, como si estuviera repitiendo mis fórmulas de iluminación preferidos por todas partes que fui, y perdiendo algo podía sentir, pero no ver.
Kayak bajo un doble arco de piedra arenisca, Lago Powell, Utah.
El tiempo, me sacó de ese molde, mostrando los amigos y las guías con los que estaba explorando el mundo en viajes con mochila naturales, rafting y aventuras en kayak, escalada y todas las actividades que podía imaginar. Con el tiempo, estas nuevas imágenes de paisajes con la gente significa mucho más para mí, y no por casualidad, tenía más éxito en el mundo de la fotografía de viajes revista de los paisajes clásicos de mi juventud. Creo que muchos de los espectadores y lectores reaccionan más fuertemente a las fotografías que muestran a personas como ellos, explorar y ser desafiado por su entorno. Podemos imaginarnos en sus lugares kayak en un cañón del desierto, senderismo a través de un arco iris en Yosemite, maravillado por la Vía Láctea bajo un arco de granito o que cruzan un glaciar a distancia en Alaska.Over los años, he desarrollado un conjunto de principios que parecen funcionar para mí cuando se dispara historias de viajes de aventura y los sujetos. Yo no creo en las reglas, pero yo creo en hacer lo que funciona. Por lo tanto, tal vez empezar con estas directrices, pero saben que es lo que son. Son simplemente una manera de empezar a trabajar en su propio adventures.Way Más allá ScaleThe clásica idea de colocar a una persona en una escena para proporcionar una idea de la magnitud de una ubicación sigue siendo válido, pero hay que ir mucho más allá que la obviedad de hacer imágenes dinámicas. El peligro está teniendo su modelo amigos y hacer que la escena estática. A menudo buscar la manera de Silueta ellos por impacto gráfico, pero lo más importante, tienen que ocuparse de alguna manera tangible con el paisaje que parecía inclinarse hacia el vendaval cargado de arena en una playa de Australia, que toca una flauta inquietante en una mágica cañón lateral del Gran Cañón o exuberantemente llegar al sol, mientras que la cima de un arco de mar en la isla grande. Vigilar y estar listos para sus momentos de alegría, descubrimiento y asombro, pero estar seguro de que estás en el mejor sitio para componer para esas reacciones. momentos reveladores se desvanecen rápidamente y nunca son lo mismo dos veces.