Etiquetas: How-To, SolutionsCameras y lentes son ambos instrumentos de precisión y sistemas AF de hoy en día son los mejores que hemos visto nunca. Pero hay límites a las tolerancias de producción alcanzables por la tecnología de fabricación actual, y las réflex digitales de alta megapíxeles de recuento de hoy en día se están ejecutando en contra de ellos. Al soplar encima de imágenes de alta megapíxeles 100% en la pantalla y las examina a nivel de píxel, se podía así ver algunos falta de nitidez, incluso con el mejor equipo en la mejor trípode y tiro con el mayor cuidado.
LensAlign
Esto no significa que la próxima nueva lente de comprar no va a funcionar bien con su cámara réflex, o que su nuevo cuerpo réflex digital no funcionará bien con sus lentes actuales. Pero sí significa que hay esa posibilidad. Digamos que la capacidad de producción de hoy en día pueden producir cámaras dentro de +/- 5 " " unidades; de la tolerancia, así como lentes dentro de +/- 5 ''. unidades de " Usted puede obtener un cuerpo que pasa a ser 0 y una lente que es 0, y las cosas son grandes. Usted puede obtener un cuerpo que es -4 y una lente que es 4, y sus desplazamientos se anulan entre sí, y las cosas son todavía muy bien. Pero también se podría conseguir un cuerpo de cámara que es -5 y una lente que es -5; que sin duda se mostrará en su photos.Not hace mucho tiempo, si usted compró un nuevo lente y encontró que no era afilado en su cámara, que tendría que devolverlo y tratar a otros, y tal vez otro, y otro más, antes de que pueda encontrar uno que funcionaba bien en su cuerpo de la cámara. Hoy, sin embargo, muchas réflex digitales permiten ajustar las compensaciones de tolerancia a través de la teoría AF-fina tuning.The es simple: tomar una imagen de un blanco de prueba usando un solo disparo AF, a continuación, comprobar la imagen resultante para ver si es agudo. Si no es así, tomar otra imagen, con algún tipo de compensación + puesta a punto, y todavía con algún otro - la compensación, a continuación, un análisis de estos. Uno de ellos debe ser más agudo que la imagen de la máscara de desenfoque inicial (no compensada). Tomar otra imagen con compensación adicional en esa dirección (+ + si la imagen fue más acentuado, - si el - la imagen era más aguda), y realice una inspección. De esta manera, puede concentrarse en la configuración exacta que produce el enfoque más nítido. Para ello, puede utilizar una página de periódico o una revista pegada a una pared, pero un objetivo diseñado específicamente para el trabajo produce mejores resultados con mayor facilidad. Uno de tales dispositivos es LensAlign (mtapesdesign.com). Este consiste en un objetivo de enfoque vertical y una regla en ángulo finamente calibrado que es fácil de configurar y alinear con precisión, y que demuestra hasta donde su sistema de enfoque automático está centrando-en el blanco, delante de la meta o superior a la meta. Usted puede examinar sus imágenes de prueba en el monitor del ordenador y determinar rápidamente si su combo /lente de la cámara necesita AF puesta a punto, y si es así, en qué dirección. A continuación, puede ajustar la puesta a punto AF en consecuencia, tomar otra imagen de prueba y comprobar que. Si su cámara tiene la capacidad de visualización en directo, usted ni siquiera necesita para disparar imágenes de prueba: Sólo magnificar la imagen de destino LensAlign vivo del 100% en la pantalla LCD de la cámara, y examinar las cámaras it.Most con FA afinando le permiten guardar específica la configuración de una serie de lentes y luego aplicar la corrección automática cada vez que se monta la lente. Tenga en cuenta que las lentes de zoom pueden requerir diferentes correcciones en diferentes longitudes focales, así que prueba en la longitud focal que utiliza con más frecuencia. Ajuste fino Consejos 1 Monte la cámara en un trípode para que no se mueva inadvertidamente más cerca o más lejos del sujeto de ensayo que realice varias tomas de prueba, por lo que la cámara se mueva no afecta a los resultados. 2 Uso del AF de un solo tiro. 3 Configure el destino de la prueba a su distancia de trabajo habitual para la lente que se investiga o a una distancia de al menos 20 veces la lente de distancia focal, por lo menos 1000 mm (3,3 pies) para una lente de 50 mm, al menos 6000 mm (20 pies) de una lente de 300 mm. 4 Utilice el punto AF central, y centrarla en el destino de la prueba. 5 Utilice la lente de apertura más amplia (es decir, y fnof; /2.8 para una y fnof; /2.8 lente) para minimizar la profundidad de campo y hacer que las desviaciones que se centran más evidente. 6 Desconectar la estabilización de imagen (en el objetivo o en el cuerpo).