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sencillo, limpio Ver
La mayoría de nosotros hemos oído hablar de las reglas " " de la composición, pero ¿cuántos de nosotros hemos contemplado alguna vez los pecados " " de composición? A pesar de que muchos fotógrafos disfrutan de los aspectos técnicos de la nave, en su raíz, la fotografía no es diferente de la pintura o el dibujo. Los mismos fundamentos del arte que se aplican a la creación de una obra con un pincel o un lápiz también ayudan a determinar el éxito de una fotografía, y como artistas, que todos pueden aprender algo de un pequeño viaje a través de la historia del arte. A lo largo de la historia, ha habido muchas versiones diferentes de la " pequeña caja que recoge la luz, " y, hoy en día, sin duda, vivimos en la edad de oro de estas cajas de recolección de luz. Con equipo moderno de la foto, los fotógrafos pueden producir un trabajo que fue considerado imposible hace tan sólo cinco años. Pero mientras que las cámaras han avanzado a alturas increíbles, nada ha cambiado en términos de lo que hace una imagen de éxito. Fundamentos de la técnica que trabajaban para Leonardo da Vinci mientras pintaba el " Mona Lisa " a principios de 1500 son todavía muy vivo hoy en día, incluso durante la filmación de una cámara a 10 cuadros a second.When los no fotógrafos se ven en una imagen de éxito, dicen cosas como: " Wow, debe tener una gran cámara "!; Pero qué dirá la gente, " Usted debe tener un buen cepillo, el Sr. da Vinci "? Si el talento del pintor creó la pintura, ¿por qué la gente cree que es la cámara y no al fotógrafo que hace que la fotografía? Alfred Stieglitz, Ansel Adams y Edward Weston trabajaron durante toda su vida para empujar la percepción pública de la fotografía desde una habilidad de captar la realidad más que al arte de la interpretación de la realidad y creando " " arte.;
La mala colocación de la cámara
1 Boring colocación de la cámara. Ubicación de la cámara es la forma más sencilla de cambiar la sensación general de una foto. Estamos acostumbrados a ver el mundo desde la perspectiva a nivel del ojo humano. Por lo tanto, la colocación de la cámara en un nivel o ángulo diferente crea drama y las fotos capturar inmediatamente nuestro interés. Imagínese cuánto más grandes y más grandes al bosque de Aspen de la caída se ve desde el punto de vista de un ratón, o cuánto más dramático un corredor en un paisaje se ve si el fotógrafo está de pie en la parte superior de un camión. Poner la cámara en un lugar inesperado añade emoción a las imágenes y hace que las personas se detienen y miran.
Buena cámara Colocación
Con este pensamiento en mente y la tecnología de hoy para jugar, el siguiente paso obvio es la fotografía avión no tripulado, donde, por menos del precio de muchas lentes, puede correa una cámara en un a control remoto QuadCopter y obtener disparos desde la perspectiva a vista de pájaro. El cielo es el límite, literalmente! 2 complicar excesivamente la imagen. Con demasiada frecuencia, vemos fotos de paisajes sorprendentes o la vida silvestre, pero hay objetos en el marco que lo distraigan de los sujetos. El ejemplo más común de esto es algo que no le pertenece en el fondo. Fondos deben complementar el tema y ayudar a que lo distinguen del resto de la escena. Cuando hay patrones de distracción, sucursales o puntos brillantes, éstas complican la imagen y dibujar el ojo del espectador de distancia del sujeto.
estorbado, Distraerse Ver
Todo en el marco debe estar allí por una razón y de alguna manera ayuda a contar la historia del sujeto en lugar de restarle valor. Si la imagen fuera un dibujo a lápiz, habría que incluir esa rama, punto brillante o línea de alta tensión? Si no, entonces no debería estar en la foto, tampoco. Recuerde, menos es más. Debe ser sencillo y limpio. Por supuesto, hay momentos en que no se puede mover un árbol o una montaña, pero si estas cosas no se pueden incorporar en la imagen, puede ser el momento de alejarse y disparar algo diferente.