Inspirado por las grandes vistas de Occidente y los ajustes íntimos de Oriente, los fotógrafos de todo el continente y más allá nos han dado notables fotografías que capturan el mundo natural en sus interminables variaciones. La fotografía de paisajes es la base de
El fotógrafo aire libre
. Hemos pedido a algunos de esos fotógrafos cuyo trabajo se ha mantenido al margen de la multitud para compartir con nosotros las técnicas que les han ayudado a destilan las complejidades de las actividades al aire libre silvestres en las imágenes icónicas que han adornado las páginas de estos últimos 20 años. Con estos consejos y un golpe de suerte, tal vez será con sus imágenes e ideas que compartimos con los lectores en los años venideros. 1. Cuidado de la exposición reflexiones Danger Zone Perfect son atractivos temas, pero cuidado: exponer reflexiones perfectamente es complicado. La cantidad de luz reflejada desde el agua depende de manera espectacular en el ángulo en el que la luz incide en el agua. Si la luz del sujeto golpea el agua con un ángulo pequeño, la mayor parte de ella se refleja, y la diferencia en la exposición entre el sujeto y su reflejo puede haber sólo una media parada. Pero si la luz desde el sujeto está hundiendo abruptamente en el agua, la mayor parte de ella es absorbida, y la diferencia en la exposición entre el sujeto y su reflejo puede haber cuatro o más paradas. Cine y de nivel de consumidor de sensores digitales pueden grabar un rango de intensidades de luz de alrededor de cinco paradas de casi negro a casi blanco. Sólo pueden grabar unos tres paradas con buen color y detalle. Para grabar agradable detalle en todas las partes del bastidor, utilice la pantalla incorporada del medidor de punto para medir la diferencia de escalas entre el sujeto y su reflejo. A continuación, seleccione un filtro neutro de densidad graduada con una fuerza igual o ligeramente menor que la diferencia medida. No hay tiempo para detectar metros? Utilice estas reglas generales: Con una lente de 50 mm o más, utilizar un filtro de ventanilla o ninguno en absoluto; con un objetivo de 28 mm o 35 mm, utilice un filtro de dos paradas; con una lente de 24 mm o más ancho, utilizar un filtro de tres paradas. -Glenn Randall 2. Las exposiciones equilibradas que hacer mucho trabajo relacionado náutica, pintorescos con montañas, bahías y el puerto de nivel de la cubierta y superior. Uno de los filtros más importantes a utilizar para este tipo de trabajo es el filtro de densidad neutra graduada. Yo uso una densidad de 25%, el tornillo de montaje del filtro B + W. El efecto de este filtro tiene sobre un cielo con nubes en ninguna en absoluto es mágica y sutil, pero mejora las nubes bastante bien. La lente más amplia lo uso en un 16-35 mm, y con la versión más delgada de este filtro, viñetas es casi insignificante. Es un filtro dejo en mis 24-28mm y 16-35mm lentes de 95% de las veces. -Onne Van der Wal 3. A diferencia Shoot A menudo ver las mismas fotos tomadas una y otra vez en lugares famosos. Tal vez es un signo de los tiempos que hay una falta de creatividad genuina en la fotografía actual, pero podemos cambiar eso! Saltar a los lugares frecuentados, clichés, o si debe visitar ellos, tomar el tiro que todo el mundo está tomando y luego seguir adelante y realmente explorar el lugar. Busca a perspectivas alternativas sobre temas conocidos, o mejor aún, descubrir nuevos lugares en todo el suyo propio. Esto le ayudará a cultivar su propia visión personal, y su fotografía será mejor para él. -Carr Clifton 4. Verificar Su histograma El uso de una cámara digital, usted tiene la capacidad para ver sus exposiciones en el acto. Compruebe siempre el histograma de la cámara después de cada disparo. Si encuentra una imagen ha sido sobreexpuestas o subexpuestas, se puede hacer una exposición posterior de inmediato para hacerlo bien. Si ve un histograma golpeó la pared a la izquierda, que haya subexpuestas y se echa en falta detalle en las sombras. Si ve un histograma golpeó la pared a la derecha, que ha sufrido una sobreexposición y se echa en falta los detalles de iluminación. Si ve un histograma que choca contra la pared a la izquierda ya la derecha, le han acabado en una escena que excede el rango dinámico de la cámara. En lugar de hacer un sacrificio en un extremo de la escala de tonos u otro, se pueden hacer dos exposiciones, una con buen detalle en las sombras y una con buen detalle más destacado, y combinarlos en una sola imagen con un detalle excelente en ambos extremos de la tonal escala. El mantra del sistema de zona es "exponer para las sombras, el desarrollo de los aspectos más destacados." Debido a que el medio de la fotografía sigue evolucionando, esto necesita una reforma: "La exposicion de las sombras y exponer los aspectos más destacados." -Juan Pablo Caponigro 5. Silver Lining revelados! Un día agraciados con la cobertura de nubes, sin duda, la luz es mi momento favorito para fotografiar los colores pastel de un resorte de los Apalaches. Las nubes grises sirven como un difusor gigante, la creación de una dispersión uniforme de la luz. Poco o ningún contraste es evidente y los matices sutiles de la primavera ser más saturado. Mi cámara está siempre conectado a un trípode, y para acentuar los colores y reducir los reflejos, utilizo un polarizador en mi teleobjetivo zoom. (Mi tendencia es ir a por extracciones ópticos en lugar de utilizar siempre una distancia focal gran angular.) Instintivamente me hago ambas composiciones verticales y horizontales, y evito incluyendo demasiado del cielo en la imagen. -Jim Clark 6. Wink Es cierro un ojo en cada punto de vista antes de que yo saco una cámara. Cerrando un ojo quita la sensación de profundidad, que viene de ver un objeto con dos ojos, y nos ofrece una perspectiva sobre qué profundidad aparente se mostrará en la película. -Carl Heilman II 7. Encontrar la mejor alternativa No podemos controlar las condiciones que afectan a nuestras oportunidades de fotos. Cuando la calidad de la luz, el clima o el cielo no es el adecuado para la imagen que esperaba para capturar, concentrarse en los detalles más sutiles de su entorno, cosas como los patrones de rock, vida de las plantas u otros microcosmos del paisaje. Mantenga un ojo hacia fuera para la fauna inesperado o cualquier otro detalle que de otro modo podrían pasar por alto cuando se centra en el "cuadro grande". A veces, los pequeños detalles hacen de las imágenes más emocionantes que las que hemos tratado inicialmente. Abrirse a las alternativas en lugar de poner punto final, y usted puede ser agradablemente sorprendido. Herramienta adecuada -tom Blagden 8. para el trabajo elijo una película basada en mis necesidades. Yo uso Fujichrome Provia 100 para las tomas nocturnas, por ejemplo, y Kodak Ektachrome 100VS para el trabajo día. La Provia tiene buenas características para el trabajo nocturno, ya que tiene muy poco fallo de reciprocidad y muy poco cambio de color durante exposiciones prolongadas. Si estoy grabando rastros de la estrella, que podría tener el obturador abierto durante una hora o incluso más tiempo. La potencia extra de Ektachrome 100VS mejora mi trabajo la luz del día por los colores de saturación que pueden ser lavados a cabo bajo el sol brillante. -Michael Frye 9. hacer una conexión personal Usted no necesita tener un tema espectacular para hacer una fotografía espectacular. Ninguna cantidad de senderismo, la conducción, la escalada o de lo contrario hará que su mejor imagen. Grandes fotos ocurren debido a la observación cuidadosa, y mucho más a menudo que no, un profundo conocimiento de la materia. Cualquier cosa, incluso el patio trasero caso más habitual, va a producir una imagen de importancia si la observación es realmente profundo y captura un sentido del momento. Realmente comprender y utilizar la luz disponible es fundamental para este proceso también. El uso de la luz es esencial para el color y el poder de la imagen. -Robert Glenn Ketchum 10. En Tune Al llegar a su ubicación, especialmente si se trata de un lugar desconocido, deje la cámara a un lado durante media hora más o menos. Puede dar un paseo, sentarse y descansar o de otra manera contemplar el paisaje a su alrededor. Llevar un cuaderno con usted y escribir palabras que describan cómo se siente en ese lugar o palabras que describen la ubicación. Que todos tus sentidos trabajan para usted. Los ejemplos pueden incluir pacífico, mágico, lleno de energía, impresionante o nostálgico. A continuación, considere cómo podría fotografiar el paisaje antes de manera que refleje su estado de ánimo o el estado de ánimo del paisaje. Ahora coge la cámara y hacia atrás de riesgo! Practicar sintonizar y creo que estará de empezar a hacer las imágenes más creativas y personales. William Neill