Fotografía de la fauna es una puerta a un mundo de animales exóticos y aventura al aire libre, pero se necesita un poco de esfuerzo para llegar allí. Cuando se aprende las habilidades técnicos de la fotografía, no sólo las capacidades de su equipo, sino también los elementos fotográficos de la composición y la iluminación-usted estar en la forma de capturar las mejores fotos de la fauna que se puede. Y si bien es posible que no se embarcará en una vida de fotografía de la jet-por el momento, aquí hay algunas pautas y consejos que le ayudarán en sus técnicas de composición manera1 estudio. Al fotografiar la vida silvestre, el espacio, altura de los ojos del sujeto y la orientación de la imagen son muy importantes. La mayoría de los fotógrafos toman fotos mientras está de pie porque es una posición natural. Sin embargo, la mayoría de los temas de vida silvestre son más pequeñas o más corto que los seres humanos, por lo que mirar hacia abajo en el sujeto. Este ángulo hace que sea difícil para el espectador para relacionarse con el animal. Bajar al nivel del ojo con el objeto de crear imágenes fuertes que ponen al espectador en contacto visual directo con el animal. Ver el espacio alrededor de un animal, también. Si el animal se coloca cerca a la parte del bastidor y está mirando fuera del borde, a continuación, la imagen puede tener una sensación desequilibrada. Permitir "mirando el espacio" sala -suficiente para la criatura para respirar en una imagen. Los animales se vienen en todas las formas y tamaños, así que su estructura dictan composición horizontal o vertical. Cuando las aves, por ejemplo, tienen largas plumas de la cola, un tiro horizontal puede cortar la cola fuera, dando la imagen de un antinatural "recorta" de la percepción. Un tiro vertical que incluye todo el animal sería más appropriate.2 Comprobar sus orígenes. Los animales se deslizan, la perca, sentados o de pie justo donde es más incómodo, con ese palo en frente de ellos, o cuando un lavado cielo o las hojas brillantes de lo contrario van a destruir una gran imagen. Compruebe su fondo cuando se configura, y asegurarse de que es limpio, sencillo y permite al espectador a centrarse en el animal. A veces es necesario desplazarse para obtener el animal contra un fondo más atractivo. Si el fondo es pésimo, no importa cuál sea su objeto, la imagen será pésimo. No confíe en Photoshop; mover y hacer lo correcto para empezar.