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recetas de Scott Kelby Foto: de cómo lidiar con el mal tiempo en un día de la boda




En su serie en la revista cámara digital y el mundo de las cámaras digitales, el legendario de Scott Kelby revela algo de detrás de las escenas de secretos de algunas de sus imágenes favoritas.


Este mes de Scott comparte su experiencia en hacer el mejor de clima sombrío al fotografiar una boda.

Las palabras y las imágenes de Scott Kelby. Puede seguir Scott y su trabajo en su blog o en su charla en vivo fotografía mostrar la cuadrícula. También se puede encontrar Scott y su equipo KelbyOne en su página de Facebook y en Twitter como @KelbyOne.



Recientemente yo estaba filmando una boda, y tenía un "día de la boda desastre '. No fue causada por los problemas habituales (como fallos en el equipo, dejando caer una lente, o el olvido una pieza clave del engranaje), sino simplemente por el mal tiempo.

Nos gustaría salir con ámbito del lugar de la boda mucho antes de la evento. Era un hotel justo en el río con hermosos jardines, y tenía esta magnífica terraza al aire libre bordeada de hermosas columnas -. Perfecta para los formales de novia

Con el río justo allí, y el hermoso paisaje que rodea el hotel, sabíamos que teníamos un montón de lugares para disparar, lo cual fue muy bien, porque el interior del hotel en sí era ... Bueno, lo que realmente le dio nada. Un pequeño vestíbulo y un bar oscuro y lleno de otros huéspedes del hotel, y que era más o menos la misma. Pero por suerte, teníamos todas esas áreas exteriores.

Bueno, eso fue hasta algunas de las peores tormentas en años llegó por la mañana. Se quedaron por tanto tiempo que tuvieron que cerrar las calles que conducen al hotel debido a las inundaciones. En un instante, todos nuestros disparos al aire libre fueron, por lo que se vieron obligados a disparar en el fea vestíbulo y el bar oscuro. Ack!

fue a administrador de eventos del hotel y preguntó si había cualquier otro lugar que podría disparar. El único que se le ocurrió fue que nos dé acceso a una pequeña sala de conferencias, donde normalmente se aloja una pequeña reunión de negocios. El dijo: "Por lo menos hay una ventana." Fue todo lo que teníamos, por lo que tomó.

Este tutorial se basa en lo que hicimos allí, y cómo se utilizó una técnica que comparte en estas páginas una hace pocos meses para deportes de tiro. Aplicamos esa misma idea para nuestra sesión de la boda
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Paso a paso: Cómo obtener buenas fotos de la boda en el mal tiempo

1 Ocultar el asistente backgroundMy Brad y entré en la sala de conferencias a nivel del suelo del hotel nos dejó usar, y vi las cortinas del suelo al techo. Esperábamos no sería una buena vista, pero cuando abrimos las cortinas nos enfrentamos a una agencia de alquiler de coches, una tienda de sandwiches y un garaje de estacionamiento de varios niveles de concreto. Era cualquier cosa menos agradable
.
Era gris y lluvioso fuera, pero al menos no había suficiente luz que entra a la luz la novia. La pregunta era: ¿cómo podemos evitar que la basura horrible fuera de la ventana de liquidación en nuestra disparo

Así que decidí dejar que sople en blanco sin parpadear?. De esa manera, no eran realmente capaces de ver nada fuera de la ventana. Parecería sólido de color blanco en el otro lado de las cortinas, y se vería como una pared de la hermosa luz natural fue saludar a la novia, en lugar de una agencia de alquiler de coches en un día lluvioso gris
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2 la elección de la settingsWhen yo disparo en la luz natural, utilizar el modo de prioridad de apertura, y en una situación tan poca luz que eligieron el f-stop de número más bajo que pude . Aquí yo estaba usando un /lente de 70-200 mm f 2.8, así que utilicé f /2,8.

Sin embargo, el truco estaba sobreexponer el disparo de al menos dos paradas, por lo que utiliza el dial de compensación de la exposición en la espalda de mi Canon 5D Mark III para aumentar la exposición por dos topes. Tomé una foto de prueba. No fue suficiente para hacer que la parte exterior completamente blanco, por lo que aumentó a tres paradas y tomó otro.

Para obtener imágenes de este tipo, que no prefieren utilizar una lente de gran angular, y en lugar de retroceder y zoom 70-200 mm con mi lo que obtener los beneficios de la compresión de la lente. Tuve que disparar a ISO 2500 para obtener mi velocidad de obturación de 1/125 seg, porque era oscuro en la habitación y yo estaba usando tres paradas de compensación de la exposición
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3 post-procesamiento convertí el tiro al blanco y negro en Lightroom, entonces arrastré el control deslizante Contraste hacia la derecha. Siempre convertir a blanco y negro cuando el color de la imagen es un poco soso.

El color no era mucha en la ventana de disparo de ancho, por lo que éste convertido a blanco y negro también.

Sin embargo, parecía un poco frío, así que utiliza el panel Dividir tonos de Lightroom para añadir un efecto de duotono. Solía ​​los reguladores Sombra - Yo no toco los toques de luz o deslizadores de balance al hacer duotonos. He aumentado la saturación a 15, y establecer Hue en los años 20 bajos para conseguir una mirada sepia marrón
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4 Caja de luz de iluminación Una vez que me di cuenta de que estábamos sólo va a ser capaz de tomar uno o dos disparos en la ventana, le pregunté a Brad para traer a mi go-to de Caja de luz, un Elinchrom 53 pulgadas Midi Octa, en la sala de conferencias. Yo había traído conmigo para hacer los formales de grupo después de la boda, pero su gran tamaño también haría por alguna buena iluminación, retrato suave. Tenía la novia configurar en un perfil, y dejar que el borde de la luz la descremada para crear un efecto de luz de borde
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5 Ajustes de la profileThere borde iluminado era muy poca luz ambiente a todos en la sala, y yo quería que el fondo sea negro sólido. Cambié mi cámara en el modo manual, como siempre lo hago cuando se fotografía con flash, y puedo determinar la velocidad de obturación a 1/125 de segundo nivel.

He establecido la norma ISO 100 porque siempre trato de utilizar el bajo la norma ISO nativo cuando se fotografía con flash con el fin de obtener más limpios posible los disparos. Tiré esta usando una apertura de f /5
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técnica
Deportes en la boda

Hace poco, mientras cubriendo un partido de fútbol americano, he usado una plataforma de fabricación casera para disparar sobre las cabezas de los jugadores con el fin de obtener un plano general, barrido de la acción en el campo de fútbol. Lo hice por el montaje de la cámara en el extremo de un pie de cámara, y provocó que el uso de un transmisor de bolsillo Asistente.

pensé que sería una buena idea usar la misma técnica que aquí en la boda para disparar la habitación en la que llevarían a cabo la ceremonia, y la zona de recepción antes de que llegaran los invitados.

previas sala de recepción por parte de la novia y el novio son bastante comunes en las bodas en estos días, por lo que puede tomar algún tiempo para disfrutar de una de las cosas que hicieron uso de la mayoría de la planificación antes del evento.

Usted puede ver que me sostiene el control remoto Asistente de bolsillo en la mano izquierda. Cada vez que se presiona el botón de prueba en el control remoto, se toma una fotografía utilizando una cámara Canon 8-15 mm zoom ojo de pez 15mm
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Aquí está la sala de recepción vacía, una vez que todo ha sido establecido y está en su lugar, pero antes de que la novia y el novio obtener su vista previa de la habitación.

Este es el tiro de ojo de pez de la recepción vacía habitación en el auge de monópode. Sencillamente he pulsado el botón de prueba en el control remoto para tomar estas fotos preciosas.

Tomé esta justo antes de la fiesta nupcial entró en el área de la ceremonia. Tuve la monópode establecido, por lo que todo lo que tenía que hacer era entrar y tomar tres disparos (por si acaso!).