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Ideas foto de la boda: cómo disparar una boda clásica y creatively




En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate publicar nuestros redactores comparte algunas de sus mejores ideas foto de la boda para aprender cómo disparar una boda que es a la vez creativa y hace un llamamiento a los gustos clásicos.

Conoce a nuestro fotógrafo profesional

el amor de Kate Hopewell-Smith de la fotografía comenzó cuando ella dejó su trabajo en la comercialización de formar una familia. Ella se convirtió en profesional después de la instrucción por la Formación Fotografía Aspire de renombre mundial. Ella es ahora uno de los mejores fotógrafos de boda y retrato del Reino Unido, y está de vuelta en Aspire como uno de sus tutores regulares. Por su cartera y para los detalles de sus nuevos servicios de tutoría uno-a-uno ver www.katehopewellsmith.com

Conoce a nuestro aprendiz

Viv Rey se metió en la fotografía en 2005, mientras que viven en los Países Bajos - se compró un D70s para su marido, pero terminó usando ella misma. Ahora basado en el Wirral y con un hijo de cinco años de edad, ella ya ha disparado seis bodas de amigos con su propia D300. Ella se volvió hacia nosotros en busca de ayuda con la visión de convertir su pasatiempo en una profesión a tiempo parcial que se puede combinar con ser una mamá a tiempo completo.

Técnica de Evaluación

Es Viv listo para ir por el pasillo? No te dan una segunda oportunidad al disparar bodas, por lo que Kate comprobó sobre la configuración SLR de Viv antes del apagado para sugerir algunas mejoras:



Forget el kit lensKate dice ... Es necesario crear una Pro vistazo a las fotos, y obtener disparos que se ven diferentes a las adoptadas por los huéspedes de los compactos y teléfonos si se va a cobrar por su trabajo. Mi primer paso para hacer esto es utilizar una lente rápido, y preferiblemente un primo, para todos los disparos para restringir la profundidad de campo. En lugar de utilizar su 18-200mm costumbre, llegué Viv preparó con un 50 mm f /1,8.





No permanecer singleKate dice ... Hay momentos donde lo que necesita hacer varias tomas con rapidez, por lo que aconseja Viv para cambiar el modo de avance de S (individual) a sus tres fotogramas por segundo ajuste CL (baja continua).

Spot the differenceKate dice ... me gusta el uso de la iluminación dramática por mis golpes, así que siempre utilice la medición puntual. Con la práctica, esto permite que consiga exactamente el efecto que quiero simplemente por medición para el área de la derecha
.




M es para marriageKate dice ... Tengo que cambiar Viv de P a modo de M. Solía ​​usar con prioridad al diafragma por mis golpes, pero el cambio a utilizar el manual era la mejor cosa que hice, como ya no tengo que seguir cambiando la compensación de la exposición para obtener la toma que quiero

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foto de la boda de las ideas de nuestro fotógrafo profesional



Seleccione la primera abertura de "Kate me consiguió pensar en una forma completamente nueva acerca de los ajustes de exposición que estaba usando ", dice Viv. "Ella dijo que debe elegir la primera abertura ya que esto le da el aspecto de suma importancia para sus retratos. Para crear una pequeña profundidad de campo, fui tan ancho como mi 'Nifty Fifty' lente primera iría, la selección de una apertura de f /1.8 en el modo manual.

"Kate me dijo entonces que elegir la ISO como esto ajusta la calidad de imagen para la fotografía - y ella explicó que tenía que acostumbrarse a cambiar este ajuste con mucha más frecuencia de lo que estaba acostumbrado. La velocidad de obturación fue la última cosa a comprobar en su triángulo de exposición.

"Esto, por supuesto, tenía que ser lo suficientemente rápido como para evitar el movimiento de la cámara, pero si no fuera simplemente tenía que volver a la ISO e incrementarla. Me encanta el efecto suave esta aproximación a la exposición da al retrato que plantea de nuestro novio, Adam, mientras se inclina hacia la chimenea y gira la cabeza para crear una pose sidelit esculpida. "

Hacer el cambio a los defensores manualKate exposición manual para la fotografía de la boda, ya que es mucho más fácil que tener que añadir a mantener la compensación de exposición. Viv tiene una mirada a sus primeros esfuerzos en utilizar el modo M, para comprobar que los disparos se ven bien.

enfoque que presenta GuideOne que presenta los hombres es para que se vean fuertes haciéndose pasar como si fueran estatuas griegas, con sus pies un poco separados. Aquí, Viv utiliza el enfoque informal alternativa a la presentación, con Adán apoyado en la chimenea, y sus manos con indiferencia coloca en los bolsillos del pantalón.

Mantener el relaxedIt el novio puede ser difícil para el novio a mirar relajado en fotos de la boda . Kate aconseja buscar la ayuda del mejor hombre para mantenerlo entretenido a medida que disparar.





Mira para los pequeños detalles "A medida que la novia seguía teniendo su maquillaje hecho, Kate y yo se concentraron en el rodaje detalles de los zapatos, casco, las flores y el vestido ", dice Viv.

" Kate me animó a mover todo para sacar el mejor provecho de la luz de la ventana, e incorporar la muebles y mobiliario de Pipewell Hall - la casa señorial impresionante en Northamptonshire que estábamos usando para el rodaje. Me encanta la elegancia simple de esta foto de los zapatos de terciopelo y el hermoso ramo de novia. "





El uso de luz de la ventana" Con el maquillaje hecho, tuvimos tiempo para grabar un retrato de novia ", dice Viv. "Kate dijo que esto era una gran cosa a tener en el libro, pero que nunca se debe prometer como novias a menudo quedan sin tiempo antes de la ceremonia! Se utilizó la luz suave de la ventana para el tiro, con un reflector en el lado derecho de Rachel proporcionar una cierta suavidad de relleno. "

Kate aconseja que cuando se dispara con una amplia abertura que no se debe utilizar el punto de enfoque central y el bloqueo de enfoque cuando se centra en los ojos, ya que esto dará lugar a un disparo suave. En su lugar, me cambié a la selección manual de punto AF que estaba más cerca de la cara de la novia.





Compruebe la dirección de la luz "que no poseen un ayuno de 70 -200mm f /2.8 como el que Kate le gusta usar para los tiros de la pareja, pero yo era capaz de tomar prestado uno de la serie de disparos que tomamos en los terrenos de Pipewell Hall.

"tuvimos este barco descubierto en nuestro paseo por el lago en el comienzo del día y sabía que sería genial para un tiro de la romántica Adam y Rachel. Kate dice que es necesario RECCE la ubicación de mañana, el día de la sesión, de modo que usted puede estar seguro de que las cosas son poco probable que hayan cambiado en el momento de tomar sus imágenes.

"Cuando uno está de vuelta en sus puntos pre-elegido más tarde en el día, Kate me mostraron cómo sostener su mano por lo que podría comprobar la dirección de la luz, y donde las sombras se caen - que era un truco particularmente útil en la tarde de primavera nublado y frío esa se reunió con nosotros, ya que tomamos fotografías alrededor del lago

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finales de fotografía de boda sugerencias de nuestro fotógrafo profesional



Mueve los sujetos que más interesante backgroundsPlanning una boda significa una novia tener que realizar docenas de opciones ... y es bueno para tratar de capturar estos detalles para el álbum. Puede tomar imágenes de las flores, el vestido y los accesorios, mientras que la novia se está preparando, pero no tenga miedo de moverse a un lugar en el que se ven mejor.

"Me gusta encontrar un charco de luz de una ventana y a continuación, disparar varias cosas en ella (como lo he hecho aquí) ", dice Kate. "Esto crea una apariencia coherente que facilita las cosas al diseñar el libro de la boda."





disparos de pelo y el maquillaje de la novia uptaking haciendo sus preparativos finales están ahora una parte estándar de cualquier álbum de boda. En lugar de tomar fotografías de la artista o estilista de maquillaje en medio de su trabajo, colocar el balón en el extremo - en este punto que la novia está buscando su mejor, y se puede modificar la posición de la novia para conseguir la mejor iluminación .





disparo en profileYou hay que tener cuidado cuando se dispara la novia en el perfil. Muchas personas no les gusta tomas en la forma de su nariz se hace evidente. La respuesta es conseguir que voltee la cabeza para que no se enfrenta hacia los lados hasta el punto que su nariz es en realidad rompiendo fuera del lado de la cara. El secreto es encontrar un ángulo donde todavía se consigue una mirada luz lateral, pero su nariz se enmarca en su rostro.

El ramillete ramo poseThe es un gran prop ... pero Kate aconseja que usted necesita para asegurarse de que es sacado del agua una hora antes del inicio

Keep it cleanMost novias visten de blanco y no querer sentarse en un banco sucia o en la pared (o barco, como en este caso). Saca de banda hecha de un tejido de lujo en un color neutro o los colores de acento elegidos para la boda de la pareja a sentarse en

Compruebe el RouteYou puede llevar botas de agua, pero la pareja no puede -. Si su mañana reconocimientos es fangoso, encontrar un lugar más seco.





stand backIf desea difuminar el fondo en sus tiros, un paso atrás de la pareja y luego hacer un zoom. Esta es especialmente útil si el fondo tiene detalles que son menos atractivos de lo que quisiera, pero el color general es halagador para la novia y el novio.

Mira el partWear algo que puede moverse en (puede que tenga que arrodillarse) , pero asegúrese de que es inteligente. Encontrará el fresado de los huéspedes hacen lo que usted quiere que más rápidamente si se mira como un profesional!





Listo para el caso de rodillos cavernoso Lowepro de rollKate la acompaña a cada boda, e incluye todo lo que pueda necesitar. Ella guarda este lugar seguro, y luego sólo lleva sus elementos esenciales con ella en su bolso ShootSac más pequeño.





Busque los lugares lightWedding están a menudo mal iluminada, pero muchos de ellos tienen ventanas o puertas atractivas, por lo que encontrar las partes del edificio con la mejor luz natural para disparar en

Obtener el guestsGet una lista importante de los huéspedes -. padres, abuelos y así sucesivamente - antes del día, y tick apagado mientras las graba

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de nuestro fotógrafo profesional recomendada de engranajes



ShootSac lente BagThis es el bolso perfecto para el rodaje de una boda. Llego al lugar de la boda con mi caso rodillo Lowepro X200 grande, que lleva prácticamente cada poco de juego que tengo. Entonces puse todas mis imprescindibles en el ShootSac mucho más portátil (£ 117 /$ 179, www.shootsac.com).

Tiene tres bolsillos de neopreno que llenarán con mi 70-200 mm f /2,8, mi 50mm f /1.4 y mi 85 mm f /1,4. Pero también lo uso para mis tarjetas de memoria, las llaves del coche, el teléfono y las notas que he tomado sobre la boda (tales como los tiempos para todo). La bolsa es de color negro, pero hay una serie de aleta estampada intercambiables cubre, que tienen cada uno un paño para limpiar lentes en la parte posterior.





Nikon 70-200 mm f /2.8 VRI utilizar este teleobjetivo zoom rápido para la mayoría de mis disparos con la pareja de boda. Esto significa que no estoy en su cara, por lo que es más fácil para ellos para relajarse, ya que tienen un montón de espacio. No me gusta el uso de lentes de ancho para las bodas, ya que odio disparos distorsionadas. La versión actual de esta lente cuesta alrededor de £ 1600 ($ 2400), pero siempre se puede simplemente contratar a uno por alrededor de £ 60 /$ 90 para el fin de semana.

CamDapter ProStrapI realmente odio neckstraps, pero se encontró con este gran correa de mano en el Unidos (£ 18 /$ 27, www.camdapter.com). Es cómodo y en realidad hecha de cuero. Está disponible en varios colores diferentes, e incluso se puede comprar con una placa de trípode opcional incorporado en

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lanzamiento del día

Después de un día lleno de imágenes, el rodaje de la boda había terminado, y ya era hora de Kate para recoger los peces gordos de los cientos que su aprendiz había tomado. De todos ellos, era este fantástico retrato de la novia en un caballito de madera que Kate escogió como el tiro global del Día ...

Nuestro fotógrafo profesional saysThis disparo fue justo al final del día, cuando era Viv muy relajado y había sido disparar en modo manual durante un largo periodo. Esto no era una imagen que habíamos planeado originalmente para disparar, pero sabíamos que parecería precioso y tan pronto como Rachel se sentó en el caballito de madera que estaba en una de las salas de recepción de la sede sabíamos que era perfecta.

he explicado a Viv que teníamos que estar exponiendo a las sombras, usando la medición puntual, y ella sabía exactamente qué hacer. Ella tuvo la precaución de componer y encuadrar la toma central y produjo una imagen hermosa, etérea.

Nuestro aprendiz saysThe día fue una experiencia fantástica para mí. Había llegado preocupados acerca de la sesión, pero al final nos pasamos tan bien que me sentí como parte de un equipo que había estado trabajando juntos durante años!

He producido libros de boda para un número de bodas de amigos , en un estilo de reportaje, y quería saber cómo hacer esto de una manera más profesional. Yo quería mi juego y yo no tenía idea de cómo hacerlo.

Esta clase magistral de uno-a-uno ha dado mi confianza un gran impulso y ahora saber con certeza que yo quiero estar tomando foto como esto cada sábado, y se les paga por el privilegio! Mire este espacio ...

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