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photography Agua: hacer impresionantes imágenes de agua en cualquier entorno



Desde costas dramáticos en lagos serenos, nuestro nuevo lanzamiento como una serie Pro en la mejora de su fotografía de agua le ayudará a aprender cómo tomar impresionantes imágenes de agua desde cualquier ubicación de las fotos puede que te encuentres. en nuestra primera entrega nos fijamos en congelar el movimiento del agua y sugerir formas de capturar el poder y el detalle en el sonido de las olas, la configuración de la cámara para obtener imágenes de la cascada y otra agua que fluye rápido.



a partir de las olas al romper a las reflexiones cristalinas, hay un montón de maneras que el agua puede añadir impacto e interés para sus imágenes, lo que disparar. Por ejemplo, el agua que fluye puede añadir una hermosa sensación de movimiento a la fotografía de paisaje.

Sin embargo, la forma en que se captura el agua (borrosa o detallada) puede ser un tema espinoso. Por un lado tienes los fotógrafos que piensan que el efecto del agua "lechosa" borrosa alcanzado por disparar a velocidades de obturación lentas no se ve "real", y que sólo se debe utilizar velocidades de obturación rápidas para capturar el detalle en el agua.

en el otro extremo del espectro están los que juran usando exposiciones largas para difuminar el agua con el fin de lograr un efecto creativo sorprendente.

en este mes de lanzamiento como una serie Pro, vamos a le mostrará cómo hacer ambas cosas, pero hay más para disparar agua que los efectos de velocidad de obturación. También aprenderá cómo capturar (o eliminar) los reflejos, y encontrar detalles acuosos para disparar.

¿A qué estás esperando? Dar el paso, del agua preciosa! Pero primero, vamos a echar un rápido recordatorio de cómo mantenerse a salvo cuando se toman imágenes de agua en ubicaciones de las fotos potencialmente peligrosos.

esencial fotografía agua consejos de seguridad


Disparos cerca del agua requiere unos pocos precauciones - aquí es cómo evitar kit mojado, un remojón, o algo peor

No

Compruebe las mareas con antelación y asegúrese de que tiene una ruta segura de regreso a orilla

Cuidado con las olas, sobre todo cuando se está concentrando en la configuración de la cámara

esté atento a los pisos resbalosos o suelto, sobre todo cuando se dispara en las rocas y riberas

Mantenga la cámara y otros equipos de cubierta para arriba tanto como sea posible para evitar daños

Tome un paño para limpiar cualquier aerosol fuera del cuerpo de la cámara y el objetivo, pero no utilice la misma tela para la parte delantera de la lentes o filtros

no

Cambie de objetivo a la intemperie cuando hay una gran cantidad de rocío de agua o arena que sopla alrededor

salir por la marea baja sin tener un plan para volver antes de la marea comienza a girar

Exponer la cámara a un exceso de pulverización de agua, especialmente cuando estás rodando cerca del mar

se olvide de lavar y el agua de mar arena de su trípode después de disparar en la costa

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Consejos de fotografía de agua: cómo congelar el movimiento





No hay nada como los efectos de las acciones de parada de velocidades de obturación rápidas para revelar la forma y la forma del agua en movimiento.

Esto es particularmente efectivo cuando estás rodando formas más dinámicas de agua, como el romper de las olas o cascadas, que crean formas y texturas que se pueden capturar mediante la congelación del movimiento sorprendentes.

Esta técnica es también una de las mejores maneras de transmitir la potencia y las fuerzas creado por el agua.

para congelar el agua por completo, tendrá que utilizar una velocidad de obturación muy rápida de 1/1000 seg o menos, lo que puede ser difícil de lograr en todos, pero las condiciones de luz más brillantes.

necesidad de estar preparado para aumentar el ajuste ISO de la cámara a 400, 800 o incluso mayor si se toman fotografías en color gris, nublado condiciones.

Si bien se puede utilizar esta técnica para las imágenes normales paisaje, cuanto mayor sea la onda de agua en movimiento o está dentro del marco de la más dramático el resultado será. Pero hay peligros obvios cuando estás rodando cerca del agua en movimiento, especialmente en condiciones de tormenta extremas.

La forma más segura para disparar olas es el uso de una lente con una distancia focal larga y mantener su distancia. Incluso el flujo más predecible de una cascada puede producir una gran cantidad de aerosol que terminará usted y su equipo de remojo, así que trate de permanecer lo más lejos posible.

El tiempo es el mejor efecto keyFor que necesita para capturar la ola o spray en su máxima altura o momento más dramático. Para las ondas, esto es normalmente justo antes o como se rompen en la orilla, mientras que el agua en cascada es más difícil de predecir.

Ajuste la cámara en el modo de disparo continuo y estar listo para disparar una ráfaga corta de cuadros solo como se produce la mayoría de la acción. Esto le dará la mayor oportunidad de capturar la imagen perfecta.

Si tienes la suerte de encontrar algunas olas muy grandes, trate de incluir algo como un faro lejano, un muelle, o incluso las personas en el marco de para dar una idea de la escala

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cuando congelar imágenes de agua





las olas más grandes a menudo se producen cuando el tiempo es tormentoso e inestable. Pero las olas son reales generados por las tormentas en el mar, así que no es extraño que las grandes olas en el sol brillante también.

Cascadas son un poco menos dependiente de las condiciones meteorológicas, pero tendrá que disparar después de los días de lluvia - no se presenta después de un período particularmente soleado y seco, o es probable que su tema se han secado

Configuración de la cámara para congelar el movimiento del agua





1 uso del obturador modeShooting prioridad en el modo prioridad de obturador le permitirá controlar las velocidades de obturación necesarias para congelar el movimiento. Cuando se selecciona una velocidad de obturación rápida, ten cuidado con la advertencia de subexposición, que por lo general se indica, ya sea mediante el parpadeo indicador de diafragma, o la palabra "Lo" en la pantalla LCD.





2 aumentar los ISOIN muchas situaciones que se necesitan para aumentar la ISO por lo que se puede utilizar una velocidad de obturación lo suficientemente rápida para congelar el movimiento. Así que empieza con una configuración ISO de 400, aunque puede que tenga que aumentar esta cifra a ISO 800 o más en condiciones muy aburrido.





3 Enfoque y conducir movimiento aleatorio modesThe de agua puede hacer que sea difícil para el sistema de enfoque automático de la cámara funcione de forma precisa, por lo que ajustar la cámara para el enfoque manual (M o MF) y pre-enfoque en el área que se desea en el enfoque. También vale la pena establecer la cámara en el modo de disparo continuo para que pueda tomar una corta ráfaga de imágenes y elegir el mejor

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agua fotografía: desenfoque de movimiento como un profesional para un efecto clásico





Luz (o más bien la falta de ella) es la razón principal por la que se ven muchas imágenes de agua tomadas con velocidades de obturación largas.

muchos fotógrafos de paisaje optan por disparar al amanecer o al atardecer para aprovechar al máximo la calidad de la luz, mientras que una gran cantidad de cascadas están situadas en paisajes con sombra, arboladas.

Todo esto significa que el uso de un ajuste de ISO bajo de la mejor calidad y una pequeña abertura para la máxima profundidad de campo significa que el uso de velocidades de obturación largos se la única respuesta.

por lo tanto, el efecto borroso en el agua es simplemente un subproducto de las condiciones de iluminación. Esta necesidad de velocidades de obturación largos se ha producido un estilo fotográfico de todo, sin embargo, con muchos fotógrafos ahora el uso de filtros de densidad neutra para lograr velocidades de obturación extremadamente largos en luz brillante
.
La cantidad de desenfoque obtendrá depende de tres factores principales - la rapidez con que el agua está en movimiento, la cantidad de la trama el agua ocupa y la velocidad de obturación que elija

la velocidad del agua está fuera de su control, por lo que necesita para descubrir cómo su elección. del punto de vista o la lente y la velocidad de obturación afectará a la apariencia del agua en su imagen.

Control de blurThe más rápido el movimiento del agua, menor será la velocidad de obturación que se necesita para producir un súper suave superficie. Por un mar en calma que necesita para utilizar una velocidad de obturación de varios segundos para que un efecto similar.

Cuanto menor sea el agua está en el marco, el menos obvio el movimiento será, por lo que tendrá más tiempo las velocidades de obturación para lograr la misma cantidad de desenfoque que si se necesita más espacio en el bastidor.

para desenfocar completamente toda la superficie del mar que tendrá que utilizar velocidades de obturación de 20 segundos o más, lo cual puede ser difícil de lograr en la mayoría de condiciones de iluminación. La respuesta es utilizar una parada de 10 filtro de densidad neutra fuerte, tal como el tapón de Big Lee

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Cómo desenfocar el movimiento en la cámara





1 Mantenga su cámara stableUsing velocidades de obturación largas viene con un mayor riesgo de movimiento de la cámara, por lo que la mejor opción es montar la cámara en un trípode y utilizar un disparador remoto para disparar por los resultados más nítidos. Si usted no tiene un disparo a distancia, utilice el disparador automático para disparar la cámara en su lugar.





2 Seleccione obturador Prioridadpara controlar la velocidad del obturador, ajuste el cámara a su modo de exposición prioridad de obturador y seleccione el ajuste ISO más bajo disponible. A medida que la cámara está montada en un trípode, también encontrará que es más fácil conseguir resultados consistentes mediante el establecimiento de la lente de enfoque manual.





3 Obtener la exposición rightYou tendrán dificultades para alcanzar velocidades de obturación largas en condiciones de mucha luz, incluso en el más bajo ISO y la abertura más pequeña. En estas condiciones se puede utilizar un filtro de densidad neutra para reducir la luz que llega al sensor, que le permitirá utilizar velocidades de obturación más largo.

El tiempo de su agua de la fotografía

sobre Sunset

Cuando se dispara a amanecer o al atardecer encontrará que la velocidad de disparo puede utilizar cambiar muy rápidamente. Una vez que ha salido el sol, o antes de que se ha puesto, se le limita a utilizar una velocidad de obturación de 1/2 seg o menos, a menos que utilice un filtro de densidad neutra para reducir aún más los niveles de luz.

pero disparar antes de que el sol ha salido, o después de que se ha fijado, usted será capaz de utilizar velocidades de obturación más largo.
después de la puesta del sol

por lo tanto, si desea utilizar velocidades de obturación extremas sin tener que utilizar filtros, tratar de disparar en la hora antes del amanecer o después del atardecer, mientras que todavía hay un poco de color en el cielo

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agua fotografía: cómo fotografiar reflexiones como un profesional






al igual que con la mayoría de los aspectos de la captación de agua, lo que necesita para disparar bajo las condiciones adecuadas para obtener los mejores reflejos. Hay pocas esperanzas de conseguir reflexiones perfectas en el agua cuando hace viento, por ejemplo, debido a que la superficie será demasiado picada para ver con claridad. Tratar de disparar en un día de calma cuando se impulsarán reflexiones.

de iluminación importante también. Idealmente, el paisaje y el follaje reflejan en el agua debe estar bien iluminada, pero la superficie del agua debe estar a la sombra para evitar el deslumbramiento reducción de la intensidad de la reflexión.

Pro técnicas para fotografiar reflectionsOnce tienes encontrado el reflejo perfecto para disparar, hay algunas técnicas simples que se pueden utilizar para asegurarse de que sacar el máximo provecho de ella.

lo primero que debe pensar es en su posición de tiro, debido a reflexiones varían cuando ve la escena desde diferentes alturas. Usted conseguirá a menudo los mejores reflejos al disparar cerca de la superficie del agua
.
Una vez que haya colocado la cámara que es necesario pensar en el enfoque. Recuerde que la reflexión es en realidad mucho más lejos de la superficie del agua, por lo que si usted se centra en el agua, o un objeto en el agua, el reflejo puede estar fuera de foco.

El uso de un gran angular lente y una pequeña abertura significará que se puede mantener ambos elementos agudo, pero la profundidad de campo que obtendrá utilizando un teleobjetivo o una gran apertura puede significar que usted tiene que elegir entre centrarse en el agua o la reflexión.

Por último, piense en la exposición. Si se encuentra en el rodaje de la reflexión, y no incluyendo el paisaje circundante, cuidado con los reflejos brillantes que harán que su cámara a subexponer, especialmente si usted está disparando hacia el sol

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Encuentre la escena a fotografiar reflexiones




escenas de reflexión clásicos son más fáciles de encontrar en los sistemas meteorológicos de alta presión, cuando hay poco viento.

Lagos o grandes estanques proporcionarán grandes extensiones de agua, mientras que las piscinas de roca o incluso charcos puede ofrecer reflexiones más pequeñas que se pueden utilizar como el interés de primer plano
.
en los paisajes costeros es muy poco probable encontrar el mar en calma suficiente para lograr buenos reflejos, pero los olours de amanecer o al atardecer se puede reflejar en la arena húmeda o rocas .

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Configuración de la cámara para reflexiones fotografía





1 Elija su viewpointWhere que la posición de la cámara es crítico para muchas reflexiones, por lo que antes de empezar, tómese su tiempo para explorar cómo los diferentes puntos de vista afectan a lo está siendo reflejada en la superficie del agua.





2 Enfoque carefullyRemember que la reflexión es mucho más lejos de la cámara de la superficie del agua. Así que cambiar a enfoque manual y asegúrese de que la cámara está enfocada cuidadosamente sobre la reflexión en sí.





3 Obtener rightReflections exposición son a menudo mucho más oscuro que el sujeto que está siendo reflejada . Si desea mantener detalle en tanto que debe establecer la exposición de manera que el detalle más destacado es apenas visible en las áreas más claras de la escena. Como alternativa, utilice un filtro ND graduado para oscurecer sólo la parte superior de la escena

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agua fotografía: cómo quitar el brillo superficial





Cuando están atractivo y lleno de color, puede formar reflexiones una parte integral de sus tomas de paisajes acuosos, pero también hay condiciones cuando lo único que consigue es un brillo feo o resplandor que cubre la superficie del agua.

En estas situaciones es el momento de llegar a un filtro polarizador, que le permitirá eliminar los reflejos y ver a través del agua a los objetos por debajo, o para mejorar los colores de aguas abiertas, tales como el mar.

el uso de un polarizador toma un poco de práctica, pero una vez que haya dominado él se puede encontrar que es uno de los filtros más útiles para añadir puñetazo en sus tomas de agua.

También puede hacer clic aquí para ver el tutorial de la semana pasada sobre la forma de disparar reflexiones
sin un polarizador

efecto de filtro basicsThe de un filtro de polarización varía en función de la orientación del filtro, por lo que vienen en un soporte giratorio.

con el filtro unido a la parte frontal de la lente, mirar a través del visor o en la pantalla Vista en directo y gire lentamente el filtro.

a medida que gira el filtro se llega a un punto en que el deslumbramiento y los reflejos han desaparecido.

Recuerde que un polarizador se reducirá la cantidad de luz que llega al sensor por entre uno y dos paradas, por lo que puede que tenga que utilizar un trípode para evitar el movimiento de la cámara.

Cómo utilizar un filtro polarizador





1 coloque el filterMost filtros polarizadores son el tornillo-tipo en la ronda, por lo que tendrá que adjuntar esta forma segura a la parte frontal de la lente. Si hay aerosol en la ubicación que va a disparar vale la pena hacer esto en algún lugar protegido para evitar aerosol en el objetivo o el filtro.





2 Gire el que filterOnce han enmarcado con la línea del polarizador instalado en el objetivo, gire el filtro a través de una vuelta completa mientras se revisa el visor o pantalla Vista en directo. Deje de girar cuando encuentre el punto en el que la mayor parte de la luz desaparece del agua.





3 Precise la effectOnce que haya encontrado la mejor posición básica para el filtro, puede que tenga que girar muy lentamente mientras se mira por el visor para obtener el efecto exacto que usted está buscando. Recuerde que el efecto del polarizador puede ser diferente en las distintas áreas de agua

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agua fotografía: ser creativo con los detalles finos





Mientras que las características de gran escala en el paisaje tienen potencial fotográfico obvio, ellos no son los únicos sujetos pena de disparar. Piensa más pequeño y usted encontrará que hay un montón de detalles acuosos en los estanques y arroyos, o incluso un parche sin pretensiones de hierba.

En todavía, mañanas brumosas, hojas, flores y la hierba a menudo están cubiertas de rocío. Tendrá que estar muy cerca para aislar gotitas individuales, por lo que un objetivo macro es esencial. Sin embargo, también se puede disparar a un grupo de tallos de hierba con la distancia focal más larga y ajuste de enfoque más cercano en un zoom estándar.

acuoso naturaleza muerta photographyShooting rocas individuales en una corriente también puede producir impresionantes imágenes, especialmente si se combina esto con otras técnicas como la velocidad de obturación lenta o reflejos de colores.

también puede encontrar hojas de colores, que son perfectos para llorosos imágenes de naturaleza muerta. Intente grabar hojas que flotan en la superficie, o cuando se sumerge debajo del agua, para un efecto más abstracto


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Cómo ser creativo con primeros planos





1 Elija su lensYou'll encontrar más fácil aislar los detalles usando un teleobjetivo lente, tal como un 70-300 mm, aunque el entorno más larga de un zoom estándar de 18-55mm va a estar bien para los objetos más cercanos. Para gotas de agua o rocío, que necesita una lente macro dedicada a llegar muy cerca.





2 Cambiar a resultados consistentes MFFor, lo encontrará más fácil para establecer su lente de enfoque manual, ya que puede resultar difícil enfocar con precisión sobre el agua con el enfoque automático. Incluso cuando se utiliza el enfoque manual, tenga cuidado de no centrarse en los reflejos o por debajo de la superficie del agua.





3 Exposición CONSEJOSpara primeros planos de las gotas de agua, seleccione una amplia abertura, como f /4, para desenfocar el fondo. aberturas más pequeñas, como f /11, mantendrán más de la imagen en foco. Vas a tener que estar atento a los resultados borrosos sujeto y el movimiento de la cámara causando

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del agua del lanzamiento fotografía en interiores



no te gusta la fotografía de tiro agua en el exterior? Bueno, hay un montón de opciones y maneras de obtener grandes imágenes en la comodidad de su propia casa.

Además de tener té y café en la mano, disparando el interior también significa que no tendrá que luchar contra los elementos, como el viento, lo que puede hacer que sea imposible conseguir fuerte primeros planos. Vaya con reflexiones

Online Sin reflexiones

La otra ventaja de este enfoque de interior es que usted tiene mucho más el control de la iluminación. Sin embargo, sí es necesario tener cuidado con los reflejos en el agua cuando se filma en interiores

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