Todo el mundo está en un presupuesto más ajustado en estos días, e incluso si no está, no hace daño a ahorrar un poco de dinero. En nuestro nuevo lanzamiento como una serie Pro examinamos algunos de los más útiles accesorios de fotografía que jamás comprar y cómo hacerlo por menos de £ 100.
La inspiración es una cosa divertida. Se puede venir cuando usted está buscando en los grandes cuadros, pasando a una nueva ubicación, o incluso cuando está comiendo su desayuno. Todo esto está muy bien si usted tiene su cámara lista y el tiempo de sobra para seguir adelante, pero esto es raramente el caso
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Entonces, ¿hay una manera de poner en marcha su fotografía sin esperar a la inspiración divina? Bueno, una forma de hacerlo es invertir en algún equipo nuevo, ya que esto le puede dar el impulso para salir y practicar nuevas técnicas e incluso te inspire a probar un nuevo género.
Es fácil ver cómo una nueva lente o la cámara se inspirará en acción, pero se puede obtener un impulso similar sin gastar mucho dinero en efectivo. La fotografía puede ser un hobby caro, por lo que establecer un límite de £ 100 para encontrar el mejor equipo para inspirar a probar algo nuevo, explorar sus habilidades fotográficas y transformar sus imágenes.
Fuera de la fotografía 12 más útil accesorios que hemos identificado, encontrará el trípode es el más invaluable, por lo que aquí es donde vamos a empezar. En este primer post descubrirá lo que debe buscar en su primera trípode, cómo configurarlo y cómo las largas exposiciones que estarán disponibles para usted cuando se utiliza un trípode puede cambiar las imágenes.
Durante las próximas semanas vamos a pasar a Flashguns, filtros y después redondeamos un montón de accesorios esenciales fotografía que le permitirá disparar macros, iluminan los sujetos sin flash, y mucho más.
Así sigue leyendo para descubrir los mejores accesorios de fotografía se pueden comprar que lo llevará a cabo el rodaje temas nuevos, lo que le permite sacar el máximo partido de su cámara réflex
los mejores accesorios de la fotografía: trípodes
la estabilización de imagen características en las lentes, y un mejor rendimiento de ISO alto en las cámaras, han transformado las posibilidades de fotografía con poca luz, pero la base estable de un trípode es su mejor opción cuando se trata de explorar las posibilidades creativas de velocidades de obturación lentas y con poca luz.
en nuestro presupuesto de £ 100 se le busca para un buen trípode básico de aluminio, en lugar de los últimos modelos de fibra de carbono, pero siempre y cuando se utilizan las técnicas descritas en el cuadro sobre la página, un trípode de aluminio presupuesto todavía le permitirá disparar en una amplia gama de situaciones.
usted probablemente tendrá que añadir un poco de peso para que sea lo suficientemente estable como para hacer exposiciones muy largas, y no podrá extenderse a una altura tan grande como un modelo de fibra de carbono caro, pero proporcionará una base lo suficientemente estable como para disparar una gran variedad de temas que serían imposibles sin un trípode
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Noche shotsWith un trípode se puede explorar la totalidad nuevo mundo de fotografiar por la noche. La iluminación misteriosa creado por farolas puede transformar escenas y sujetos que no sería mirar dos veces durante el día.
Cuando se ajusta la exposición para las tomas nocturnas, ten en cuenta que la combinación de luces brillantes y sombras profundas puede jugar estragos en el sistema de medición de la cámara.
su exposición dependerá de la intensidad de la iluminación de las calles, sino como un punto de partida, con la cámara en la exposición manual, ajuste una abertura de f /8 y un obturador velocidad de 15 segundos a ISO200.
Tome una fotografía de prueba con estos ajustes, compruebe el histograma en la pantalla LCD, y aumentar o disminuir la velocidad de obturación si el resultado es demasiado oscura o demasiado clara. Centrándose también puede ser difícil en condiciones de poca luz, por lo que cambiar a manual y tratar de encontrar una zona brillante de la escena para centrarse en
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Si desea enfocar un objeto en particular en la escena, tratar brillando una antorcha en él para que sea lo suficientemente brillante como para centrarse en la precisión.
Pintura con la técnica de tiro lightAnother puede probar por la noche con su cámara en un trípode es añadir su propia iluminación de una escena.
tendrá que esperar hasta justo después del atardecer, para que los niveles de luz son lo suficientemente bajo como para utilizar una velocidad de obturación larga.
también hay que llevar linterna brillante o un flash de "luz pintura 'en áreas específicas de la escena. Utilice una abertura de alrededor de f /8, de modo que la luz adicional de la antorcha o el flash será visible en la imagen.
Usted tendrá que experimentar con su técnica de iluminación hasta que estés satisfecho con el equilibrio entre su pintura de la luz y la luz existente en la escena.
Configuración de su trípode
a menos que utilice el trípode en el interior, lo más probable es que el terreno será desigual, por lo que necesita Hay que acostumbrarse a la configuración de su trípode sobre cualquier tipo de superficie.
la situación más común es cuando el suelo no está nivelado, por lo que es necesario ajustar las piernas para dar cabida a esto. Se puede ajustar la longitud de cada tramo para adaptarse a la altura de la planta, o puede cambiar el ángulo de cada pata.
Para las tomas de bajo nivel que necesita para desenroscar parte de la columna central, lo que le permite bajar a alrededor de 30 cm del suelo.
Como alternativa, puede o bien revertir la columna central o quitar la cabeza y adjuntarlo a la parte inferior de la columna. Esto permite a la cámara para ser colocado casi a nivel del suelo, pero la cámara será al revés, lo que hace más difícil de manejar con facilidad.
Obtener trípodes presupuesto adicional stabilityMost son bastante luz, por lo que encontrará que la adición peso extra ayudará a hacerlos más estables, especialmente en condiciones de viento.
Algunos modelos tienen un gancho en el extremo de la columna central a la que se puede adjuntar a su bolsa de la cámara. En ausencia de un gancho que puede enganchar la manija de su bolsa en la parte superior del trípode.
La forma correcta de configurar su trípode
Extender las secciones superiores en primer lugar, mantener la columna de baja, y comprobar el suelo bajo los pies del trípode
1 Use la parte superior sectionsExtend la sección más grande piernas en primer lugar. Las secciones más pequeñas en la parte inferior de las piernas son menos rígidas que las secciones superiores más gruesos, y por lo tanto son más propensos a tambalearse y flexión.
2 Mantenga la columna lowAvoid elevar la columna central. Este es el componente más inestable de los trípodes asequibles, así que evite usarlo si es posible, sobre todo en tiempo ventoso.
3 Compruebe el footingMake de que los pies están en terreno estable. en superficies resbaladizas como roca húmeda o grava suelta, intenta calzar los pies en posición, especialmente si usted está disparando hacia abajo.
Características que debe buscar en un trípode
constructionlLook sólida para la mejor construcción de aluminio se pueden encontrar. extender el trípode hasta su altura máxima y presione suavemente hacia abajo en la parte superior del trípode para ver la cantidad de movimiento que hay. un modelo de presupuesto no será estática, pero no debe moverse mucho.
A partir de la pierna locksmake de que los bloqueos de las patas son fáciles de abrir y cerrar, y que mantienen sus posiciones. Trate de extender las piernas, luego presione suavemente hacia abajo sobre ellos para asegurarse de que no se comprimen fácilmente.
Versatilitymake que el trípode le permite disparar en niveles bajos por tener ángulo ajustable. La capacidad de eliminar la columna central también es útil para realmente disparos de bajo nivel
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Cómo aprovechar al máximo los flashes presupuesto
a continuación nos fijamos en los flashes y cómo tomar el control de la iluminación puede ser la cosa más importante que hacer como fotógrafo.
pocos accesorios generar el nivel de la opinión de que los flashes polarizada puede. Hay quienes temen el uso de ellos, otros que odian a las duras, resultados de alto contraste que pueden producir, y luego están los "strobists ', que usan el flash en cada oportunidad.
Pero con una gran cantidad de automática características y revisión instantánea para comprobar los resultados, no hay razón para tener miedo de usar un flash.
sin embargo, hay un poco más para conseguir buenos resultados con un flash de su mero en la parte superior de la cámara y el despido de distancia en automático. Uno de los mayores inconvenientes para los recién llegados a Flash es el feas sombras y una iluminación plana producida cuando un flash de la cámara es la principal fuente de luz.
El permanecer dentro de nuestro presupuesto de £ 100, tendrá pocas alternativas al uso el flash de la cámara, a pesar de que hemos encontrado un flash /fuera de cámara combinado que está dentro de nuestro presupuesto, tales como
Sunpak PZ42X - 99 £ - www.sunpak.jp/english Jessop 360AFD - 80 £ - www.jessops.com Nissin Di466 - 69 £ - www.nissindigital.com
a continuación nos concentraremos en una de las maneras más eficaces de utilizar el flash en la cámara de manera efectiva. La mejor opción es utilizar el flash de la cámara como una fuente de luz adicional en sus fotos.
Expose para la lightWhen ambiente disparar con flash de la luz del día que está tratando con dos fuentes de luz, que puede ser confuso, por lo que es más fácil pensar en cada uno de ellos por separado. Antes de siquiera pensar en el flash, es necesario decidir cómo desea grabar el tema.
Para ello, tiene que conseguir la exposición correcta para la luz ambiente que cae sobre el fondo. Ajuste la cámara en la exposición manual y determinar la exposición que usted necesita para dejar al descubierto el fondo correctamente.
Al decidir sobre la configuración de la exposición, recuerda que la velocidad de obturación también determinará la cantidad de desenfoque que hay en su tiro, así que echar un vistazo a la caja de la izquierda para ver nuestros puntos de partida sugeridos para la velocidad de obturación necesarias para una amplia gama de temas
Ahora hacer frente a la flashThere son tres factores principales a considerar al exponer para el flash:. el abertura que ha establecido, la potencia del flash, y la distancia entre el flash y el sujeto.
la abertura se habrá determinado por la exposición ajustado a la luz ambiental, para que pueda concentrarse en la otros dos ajustes. Con el flash de la cámara la distancia será determinada por el lugar donde estás rodando de
Recuerde que la mayoría de los flashes menos de £ 100 no son muy poderosos.; incluso en f /8, la distancia máxima será de alrededor de tres a cuatro metros, por lo que ser realista acerca de lo lejos que esté del sujeto. Ahora todo lo que tiene que tener en cuenta es la salida del flash.
Con la mayoría de las réflex digitales se puede establecer el flash en modo TTL completamente automático y se basan en la cámara para equilibrar la exposición de sus primeras incursiones en esta técnica. Si encuentra que el tema principal es demasiado brillante, utilice el modo de compensación de la exposición con flash para reducir la salida de -1EV; si es demasiado oscura configuración intento +1 EV.
Consejos para el uso manual del flash
La configuración automática de flash TTL está muy bien como punto de partida, pero al igual que todos los ajustes automáticos que a veces puede ir mal y producir fondos muy brillantes u oscuros.
Así que, una vez que llegue más seguro con su flash que pueden comenzar a explorar la configuración manualflash para obtener resultados más consistentes. Esto toma un poco de práctica, y para empezar, que necesita torefer el manual del flash o el panel posterior para descubrir el nivel de potencia correcto a utilizar dependiendo de la distancia entre el flash y el sujeto.
sugeridos velocidades de obturación de desenfoque de movimiento con flash
movimiento rápido de acción (coches, motos) 1/60 a 1/125 seg con flash
acción de velocidad media (bicicletas , gente corriendo) 1/15 a 1/60 seg con flash
sujetos en movimiento lento (la gente que camina) 1/4 a 1/15 seg con flash
Ir un paso a la timeOnce de empezar a jugar con la configuración de la cámara puede ser difícil de averiguar cómo los cambios que ha realizado afectan a la imagen.
Trate de cambiar un ajuste a la vez, y cuando se tiene tiempo para experimentar, intente ajustar el modo manual y luego ajustar la potencia de forma manual para ver el efecto que tiene sobre la exposición.
flash de sincronización speedWhen el establecimiento de su exposición, recuerda que para la mayoría de los sistemas no habrá una velocidad máxima de obturación que ha se puede utilizar con el flash (generalmente alrededor de 1/200 a 1/250 seg). Algunos flashes cuentan llamada sincronización de alta velocidad, lo que le permite disparar a velocidades de obturación más alta que esto -. Ve su manual para obtener más
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Uso de Dakota del Norte, Dakota del Norte Grad y filtros polarizador
Con frecuencia considerada como innecesario o un truco publicitario, los filtros pueden ser las herramientas creativas más importantes y útiles en su bolsa de la cámara. Pero qué tipos de filtros son en realidad va a mejorar sus imágenes, y cómo elegir entre los diferentes sistemas de filtro? Aquí le mostramos cómo filtros ND, ND graduados y polarizadores puede transformar el aspecto de las imágenes
Imagen de Chris Rutter
Mejores photography accesorios para menos de £ 100:. Filtros de densidad neutra
los filtros ND reducen la cantidad de luz que entra en el objetivo. Mientras que la tecnología es simple, el efecto en las imágenes pueden ser sorprendentes.
Los filtros ND se pueden dividir en dos tipos principales de acuerdo con la intensidad del filtro. Los filtros más baratos y más comunes reducen los niveles de luz por uno, dos o tres paradas, y son útiles para efectos sutiles.
En los últimos años algunos filtros mucho más fuertes se han vuelto fácilmente disponible que reducirá la luz hasta en un diez paradas, lo que hace de obturación extremadamente lenta velocidad posible, incluso en las condiciones más brillantes.
Uno de los usos más populares para este filtro es conseguir el agua lechosa clásico y efecto de la nube borrosa sin tener que esperar hasta después del anochecer.
Pero también puede ser útil cuando se fotografía en situaciones en las que desee eliminar personas o tráfico que se mueve a través de la escena.
Estándar de una, dos y tres filtros ND-stop son mucho más fáciles de usar que los filtros ND fuertes porque todavía se puede meter, componer y enfocar con el filtro en su lugar en condiciones de mucha luz.
son útiles cuando se quiere utilizar anchas aberturas en condiciones de mucha luz para efectos de poca profundidad de profundidad de campo ., o para extender el tiempo de exposición al atardecer, donde un filtro más fuerte daría un tiempo de exposición de varios minutos
VER mÁS: ¿Cómo elegir el mejor filtro ND (hoja de trucos gratis)
Cómo utilizar una fuerte filtro de densidad neutra
1 componga su shotWith el filtro en que no será capaz de ver a través de él para componer su imagen, por lo que necesita para configurar el disparo de antemano. Con la cámara en un trípode, componga su imagen, a continuación, bloquear el trípode, y ajustar la configuración según sea apropiado.
2 Ajuste de exposición manual y focusIn muchas condiciones de las medición de la cámara no será capaz de medir la exposición una vez que el filtro está unido, por lo que tendrá que elaborar la exposición manualmente. Cambiar a modo de exposición manual y el medidor de la escena.
3 Una el filterAttach el filtro y ajustar la velocidad de obturación para adaptarse a la nueva exposición que se necesita. Esto puede ser bastante complicado - para cada parada que necesita para duplicar el tiempo de exposición. El uso de un filtro de nueve parada como la luz Taller de Artesanía ND500MC, es necesario multiplicar el tiempo de exposición del original por 512 para obtener la exposición correcta.
explicaron los números ND