Hay algunos problemas en la fotografía que se puede arreglar - imágenes con ruido, distracciones en el fondo, balance de blancos - pero afilar una imagen suave puede ser un derecho dolor real.
a pesar de la magia de la máscara de enfoque o de las herramientas de Lightroom, sólo se puede afinar una imagen mucho antes de empezar a conseguir halos (y otros artefactos impíos) que aparecen.
es mucho mejor para tratar de obtener la fuerte disparo para empezar, así que aquí tiene una lista de cinco puntos para mantener las cosas agradables y frescas.
1) ¿Qué hacer con un subjectThis todavía es la primera gran pregunta que debe hacerse. Si el sujeto está quieto, se puede considerar el uso de un solo modo AF y, a continuación, mover el punto AF donde es absolutamente necesario el disparo que ser fuerte -. Los ojos en un retrato, por ejemplo
O bien, puede desee considerar el enfoque manual, que viene muy bien si su tema es bastante confusa, haciendo que el enfoque automático a la "caza" ya que trata de bloquear a él.
el enfoque manual puede también ser útil al tomar fotografías por la noche - rutas de tráfico o los fuegos artificiales por ejemplo - como el AF puede conseguir fácilmente distraído por otras cosas en la escena
Cuando toma paisajes utilizando el enfoque manual, trate de concentrarse alrededor de un tercio de la manera de entrar y cerrar la abertura para más. profundidad de campo. No limitar la búsqueda sin embargo en exceso, como la difracción de hecho puede hacer que sus disparos para ser más suave.
VER MÁS Maestro de enfoque automático de la cámara (los puntos de AF para usar y cuándo usarlos) ¿Qué puntos AF se deben utilizar con el que los sujetos
2) ¿Qué hacer con unos sujetos en movimiento subjectFor en movimiento, por ejemplo, una novia caminando por el pasillo o un niño corriendo hacia usted, usted es mejor con el modo AF continuo, también conocida . AI Servo como en las cámaras Canon
Esto permite que la cámara sigue al sujeto, pero de nuevo, también es necesario establecer cuidadosamente el punto de enfoque sobre áreas críticas -. los ojos con la novia o el niño, por ejemplo
AF continuo es muy útil, pero puede haber ocasiones en las que podría tener dificultades para mantenerse al día con los objetivos rápidos. En este caso, cambie al AF sencillo y pre-enfoque en un lugar se desplaza el objeto a.
Un vehículo en movimiento rápido, un animal salvaje o un pájaro en vuelo /cernido son ejemplos obvios.
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3) ¿la velocidad de obturación lo suficientemente rápida la vieja regla sobre la velocidad de obturación que necesitan estar al menos un segundo partido? por la longitud focal de la lente todavía lleva a cabo masivamente en la actualidad - por lo que si estaban disparando con una lente de 100 mm de la velocidad de obturación debe ser de al menos 1 /100sec, que debido a la velocidad camino de obturación se ajusta por lo general se traduce en un valor de 1 /125sec o más rápido.
la llegada de sensores más grandes ha complicado esto de alguna manera, a fin de tratar el objetivo para la próxima velocidad a lo largo de estar en el lado seguro.
las lentes con estabilizador de imagen ayudan, pero don ' t confiar en ellos, sobre todo si tiene una mayor resolución de fotograma completo SLR. Se recomienda mantener siempre la velocidad de obturación, pero mira que no underexpose
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4) es la ISO suficientemente alto? Hay momentos en los que simplemente debe aumentar el ISO para conseguir una velocidad de obturación lo suficientemente rápido en las condiciones de luz disponibles, por lo que no tenga miedo a la rampa hasta la configuración, dependiendo de la capacidad de su cámara.
Mientras se dará cuenta de ruido cuando uno se acerca a una imagen tomada en un ISO más alto, por lo general se puede reducir de manera espectacular en los ajustes menores, por ejemplo, ISO 3200, pero incluso eso se está convirtiendo en un elemento más común el establecimiento de estos días.
Desde luego , usted no debe preocuparse en exceso por el ruido en las imágenes tomadas bajo la norma ISO 1600, que a pesar de que puede ser visible cuando magnfied en la pantalla, la imagen fija se puede imprimir bien
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5) ¿Es necesario un trípode? Volviendo a las lentes con estabilizador de imagen, que pueden dar una falsa sensación de seguridad. A medida que baja la velocidad de obturación, un trípode casi siempre le dará resultados más nítidos que disparar a pulso, especialmente cuando se combina con el enfoque más hábil.
Es una buena idea llevar un trípode ligero en el maletero de su coche o adjuntar uno a su mochila para que siempre pueda llamar en un poco de apoyo adicional cuando sea necesario.
por lo menos, lleve siempre una alternativa trípode ligero, como el Gorrillapod Joby o Delkin Fat Gecko.
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