Desde dramáticos disparos al estilo Top Gear a Arty imágenes de cerca, Ed Godden que muestra cómo obtener lo mejor de su coche de la fotografía
Ya sea que elija para disparar la ventana trasera de la familia o un vehículo de época preciosa, fotografiar los coches es todo acerca de la creación de imágenes que hacen que se vean lo mejor de lo mejor.
es posible que sólo desea capturar una imagen de su orgullo y alegría para colgar en su pared de la sala, pero si usted está pensando en vender su coche que necesita para hacer que se vea super inteligente.
Nadie va a querer un comprar un coche que se parece a un montón de basura, por lo fotografiar en un entorno idílico y encendiendo bien puede ser la diferencia entre hacer una venta o no
.
Simplemente mediante el uso de un reflector de brillar la luz de nuevo en su vehículo o un filtro polarizador para eliminar reflexiones sobre la pintura, usted puede transformar sus tomas de normal a
increíble.
Otra forma de añadir interés y drama es para inclinar la cámara. La creación de puntos de vista extravagantes, y la captura de las líneas del capó, paneles laterales y parrilla hará que su coche un aspecto más impresionante.
Zonificación en estas áreas con una lente de gran angular puede distorsionar la perspectiva para un efecto de gran alcance. O, para capturar el detalle expuesto en el cromo o el área del tablero, pruebe a utilizar una lente macro.
trucos de perspectiva
El uso de un objetivo gran angular está muy bien para los primeros planos, pero tenga cuidado si utiliza uno para disparar el coche en su conjunto. Un gran angular puede distorsionar la perspectiva tanto que el coche podría parecer mucho más grande de lo que realmente es.
Que sea proporcional e incluso considerar el uso de una lente estándar, tales como 50 mm, o un teleobjetivo como un 70 -200mm, y disparar a distancia. Esto no sólo lanza el fondo fuera de foco y hace que el coche se destacan, pero también mantener el coche en perspectiva.
Obtener en estrecha
No se olvide disparar a los detalles más pequeños. Este azul Ford Mustang estaba repleto de color y gritando por nosotros para disparar sus detalles más finos con un objetivo macro.
Intenta acercamos a los detalles interesantes como la insignia en el capó, el brillante . tiradores cromados y llantas de aleación y los interruptores interesantes y mandos del salpicadero
a continuación, cuando luego de un día soleado fue genial para obtener imágenes nítidas - sino que también tuvo que lidiar con un montón de reflexiones sobre la carrocería del coche. Con la celebración de un difusor grande, plegable debajo de la superficie reflectante - el número de matrícula cromado a la derecha, por ejemplo - las reflexiones de la grava se retiraron al instante y dejó un tiro perfectamente detallada y sin distracciones
Un difusor es también. una gran herramienta para detener el sol brillante de golpear el área del coche que está disparando. Simplemente conseguir a alguien para ayudarle a cabo mediante la celebración de alta y el bloqueo de los rayos del sol de un exceso de alimentación de la toma.
Al colocar el coche en la sombra le dará una luz más sutil y suave trabajar con. Si usted no tiene un difusor circular blanca, una hoja sencilla en blanco de la tarjeta va a hacer el truco.
Un filtro de la lente polarizante puede también ser una pieza útil del kit cuando se dispara coches. Al girar el filtro circular cortará el resplandor y los reflejos horribles, la eliminación de las imágenes de las nubes o los árboles de la pintura
.
El cuadro más grande
Así que ha capturado algunos disparos de craqueo detalle del coche como un todo - ahora probar algo diferente. Para conseguir un tiro impresionante y dramática de su coche dentro de un paisaje, es importante para conseguir un sentido de la perspectiva.
Aquí hemos utilizado una lente de gran angular para exprimir la mayor cantidad de los alrededores del coche en el marco de lo posible .
el TR6 amarilla se veía como en casa colocado en una zona de campo, el sol del verano golpear el coche y el cielo azul quebradizo ayudando a dar a la imagen global de un resplandor vibrante - con el amarillo del coche que se integra en con la hierba verde y el cielo azul. La pista de tierra da una gran perspectiva y lleva el ojo en.
Mediante el uso de un gran reflector de plata también hemos sido capaces de recuperarse un poco de luz sobre el lado del coche que estaba en la sombra. Esta ubicación era perfecta. Al estar justo en la cima de una colina significaba que podíamos usar la fantástica extensión del cielo como telón de fondo. Esto también nos dio la oportunidad de utilizar un filtro graduado en nuestra lente para mejorar aún más el cielo.
Graduado filtros darán sus tomas un Top Gear sentir. Con una explosión de color que domina la trama y el sangrado en el coche en el primer plano, el balón tiene un impacto instantáneo y factor sorpresa real.
he experimentado con una selección de los graduados azul, amarillo y el tabaco de color para ver qué uno era el más adecuado.
el amarillo era demasiado para la escena global.
el azul era buena, pero no lo bastante natural.
el tabaco graduado de color era perfecto - mezcla bien con los otros colores en el soporte y el cielo dando una sensación de tormenta, pero manteniendo la luz del sol brillante en el coche y el primer plano
Incline la cámara
Si inclina la cámara a un ángulo enrrollada para una imagen completamente diferente y más dinámico. Su horizonte de ahora será sesgada, por lo que tendrá que mover el filtro graduado también de modo que todavía está en paralelo con el horizonte.
Si usted está disparando un convertible, por qué no probar enmarcando el horizonte lejano a través del parabrisas, lo que hará que se destaque más contra el cielo en el fondo
.
mediante el uso de mi lente de 70-200 mm f /2,8 y disparar desde cerca del suelo que pudiera lanzar el primer plano fuera de foco, dejando sólo un bloque de color en lugar de los detalles de distracción.
la venta de su coche? ¡Lee esto!
Incluso si es sólo por un poco de anuncio clasificado, un gran disparo coche va a atraer a los compradores. Dar a su coche una buena limpieza y un pulido, esperar un día soleado y llevarlo a cabo en el campo para encontrar el ajuste perfecto.
Shooting este mini con una lente de 70-200 mm en una amplia abertura de f /4 ha lanzado el fondo y el primer plano fuera de foco. Con los árboles en el fondo y los dientes de león vibrantes en el primer plano, la trama está llena de color.
No se olvide de los primeros planos también. Si el coche tiene características interesantes, un posible comprador podría ser ganado más si agrega algunas imágenes de detalle. Este Mini en la Union Jack pintado en la parte posterior de cada uno de los espejos retrovisores exteriores.
Los fundamentos de disparos de competición
Para respirar más vida y energía en sus imágenes de coches , trata de la captura de un coche en la acción -. tal vez fotografiando su coche que otra persona lo conduce más allá de usted
por otra parte, un espectáculo clásico de coche en un circuito de carreras normalmente tendrá algún tipo de evento competitivo o procesión
Incluso los principiantes pueden conseguir grandes tiros con la técnica de la panorámica - establecer una velocidad de obturación lenta, como 1/50 seg y disparar como coches de carreras más allá de usted. Recuerde que debe seguir el movimiento moviendo las caderas de derecha a izquierda (o viceversa, dependiendo del sentido de la marcha), moviendo la cámara para seguir el movimiento a medida que presiona el obturador.
Esto congelará el movimiento de el coche, pero difuminar la pista y el fondo, dando sus tomas un acabado dinámico, de aspecto profesional.