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Tomar fotografías RAW mejor hoy



Le llevará a través de los beneficios de las diferentes configuraciones que puede necesitar saber acerca de cuando estás rodando imágenes en formato RAW a cabo en el campo

La mayoría de las cámaras de el mercado puede disparar en RAW, e incluso el más pequeño compacto tiene que disparar RAW antes de que pueda procesar los archivos JPEG. De hecho, se puede comparar a RAW a una película expuesta pero no desarrollada que necesita ser procesada utilizando el software. A JPEG, por otro lado, es una película expuesta y desarrollada todo listo para su visualización. Si no ha disparado en modo RAW antes, entonces ahora es el momento de empezar - que no se arrepentirá

La mayoría de las cámaras en el mercado pueden disparar en RAW, e incluso el más pequeño compacto tiene que disparar. RAW antes de que pueda procesar archivos JPEG
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de hecho, se puede comparar a RAW a una película expuesta pero no desarrollada que necesita ser procesada utilizando el software. Un JPEG, por el contrario, es una película expuesta y desarrollado todo listo para su visualización.

Toma de fotografías en modo RAW es mucho más versátil, ya mayores ajustes se pueden hacer después de la inyección, especialmente tirando hacia atrás cualquier destacados recortada que luego se puede utilizar para hacer una imagen compuesta para una mejor exposición. Una imagen donde el cielo está fundida puede ser subexpuestas en el software RAW, luego se guarda como un archivo independiente. Los varios archivos se pueden mezclar para una mejor exposición global.

Disparar en RAW también produce imágenes de mayor calidad que son capturadas como archivos de 2 o de 4 bits que permiten la edición de 6 bits (65,563 niveles de brillo), en comparación con Los archivos JPEG de 8 bits (256 niveles). Esto significa que habrá transiciones suaves entre las áreas claras y oscuras durante la edición, un menor número de artefactos visibles (ruido granulado) y con mayor detalle que figura en la sombra y los aspectos más destacados.

Si no se ha disparado en modo RAW antes , entonces ahora es el momento de empezar - que no se arrepentirá

los mejores ajustes al disparar en RAW

el balance de blancos



disparo. JPEG significa conseguir el punto de balance de blancos en, porque los datos en bruto se procesa de acuerdo con la configuración de BB seleccionado. RAW le permite cambiar el balance de blancos más tarde en el cuarto oscuro digital. Sin embargo, también es importante establecer que las condiciones de disparo por lo que la previsualización en pantalla LCD se ve natural para el control de la composición.



Ya sea por el sistema de menús de la cámara o un botón separado de la cámara cuerpo, se puede seleccionar el balance de blancos correcto para las condiciones de disparo.

los histogramas



Toma de fotografías en RAW no es una salida fácil para una buena exposición. Activar y usar el histograma de la cámara para comprobar que ha capturado el rango dinámico más amplio posible. Hacer las cosas bien en la propia cámara para obtener el beneficio completo



El histograma de una amplia gama dinámica contendrá información en toda la gama tonal, de izquierda a derecha, sin ser cortado en cualquiera final.





Un estrecho rango dinámico carecerá de datos en uno o en ambos extremos del histograma. En este caso la gráfica se recorta en el área de sombra (izquierda) y carece de aspectos más destacados (derecha).



Los controles para visualizar un histograma en una cámara variará dependiendo del modelo que le utilizando. Por lo general, al pulsar el botón de información o desplazarse a la izquierda /derecha o arriba /abajo en el control de navegación durante la reproducción pulgar debería mostrar el histograma.

Mono



La elección para disparar RAW ofrece algunas ventajas especiales si desea crear tiros en blanco y negro. Las conversiones de software RAW de mono tienen muchas opciones más creativas que las imágenes JPEG de 8 bits.

Para aprovechar al máximo mono RAW en el campo elija la opción para tomar fotografías en blanco y negro. Esto le dará mono vistas previas de LCD, pero va a almacenar los archivos RAW de color que se puede trabajar en la tarde.



modo Mono se encuentra generalmente en el menú de la cámara, aunque la ubicación puede variar dependiendo del modelo de cámara. En el Canon 30D que estamos utilizando aquí, está contenida dentro de la sub-menú de estilo de imagen. Desplazándose hasta monocromático permite carencia y las previsualizaciones blancos, sin embargo, captura el archivo RAW a todo color.