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Primera cámara curso acelerado: soluciones sencillas para el dominio de su nueva réflex digital




Así que usted compró su primera cámara ... ahora, ¿qué hacer? Si usted está luchando con sus primeros pasos en la fotografía DSLR, estar seguro de que no está solo. Y estamos aquí para ayudar.


Si usted acaba de comprar su primera cámara o sólo tiene que poner al día sus habilidades de tiro, tenemos una un todo-en- guiar a llegar a enfrentarse con su nueva réflex digital



Vamos a empezar este curso acelerado fotográfica explicando -. en términos simples - cómo funciona la exposición, para que pueda capturar perfectamente disparos expuestos cada vez con su primera cámara. Le mostraremos la importancia de elegir la mejor apertura y la profundidad de campo para los diferentes temas.

También a revelar todo lo que necesita saber acerca de la velocidad de obturación, para la congelación de los sujetos o la captura de un sentido de movimiento en su escena. Y vamos a pasar en el asesoramiento experto para conseguir los mejores resultados posibles con su primera cámara cuando la luz se está agotando.

A continuación, construimos hasta centrándose, para ayudarle a obtener imágenes nítidas lo que está disparando, y cómo evitar los errores de enfoque automático comunes. Redondearemos las cosas con un magistral composición de la foto, explicando las mejores maneras de acercarse y encuadre la imagen de

Primera lección de la cámara Crash Course. 1: Apertura explicó

Los dos elementos principales que utiliza para tomar una exposición son de abertura y velocidad de obturación. La apertura de un objetivo varía de ancho a estrecho, y se mide en f /paradas, como f /4 (abertura amplia) hasta f /22 (abertura estrecha).

Cuanto más amplia sea la abertura, más la luz es que para alcanzar el sensor de la cámara réflex digital - brillo de las imágenes. Cuanto más estrecha sea la apertura, menos luz que en -. Oscurecimiento de sus tiros

La velocidad de obturación, por el contrario, dicta el cuánto tiempo el obturador de su cámara réflex permanece abierto para, y por lo tanto también controla la cantidad de luz alcanza el sensor.

apertura y actuar al unísono velocidad de obturación para determinar su exposición, por lo que una amplia f /4 de apertura y la rápida velocidad de obturación de 1/500 seg deja en la misma cantidad de luz que una estrecha f /16 y apertura reducir la velocidad de obturación de 1/30 seg de velocidad, dando una exposición idéntica. Sin embargo, es posible que aún así terminar con dos disparos muy diferentes ...



Amplia apertura

Al tomar retratos, siempre asegúrese de que usted se centra en los ojos para dibujar la gente en el tiro

una de gama media distancia focal de 55 mm disminuye el ángulo de visión, así como ayudar a disminuir aún más la profundidad de campo (ver arriba a la derecha)

Uso de una amplia apertura de f /3.5 asegura su tema es fuerte, pero el fondo es borrosa, ayudando a que se destaquen





abertura estrecha

Una distancia focal gran angular de 18 mm aumenta el ángulo de visión y también aumenta DOF

Una estrecha abertura de f /16 se ha asegurado la escena es fuerte, desde las rocas en primer plano a los rascacielos en el fondo

Usar líneas más importantes para atraer la mirada en sus fotos

¿Cuál es la profundidad de campo?

Cuando se cambia el ajuste de abertura de su lente, afecta a la profundidad de campo ( DOF). La profundidad de campo se refiere a la cantidad de su escena que es aceptablemente agudo.

El uso de una amplia abertura (como f /5.6) dará lugar a una profundidad 'superficial' de campo. Esta es la razón por aberturas anchas son ideales para fotografiar retratos y vida silvestre, como se puede difuminar los fondos detrás de los sujetos para realmente hacer que se destacan en la escena.

resultados utilizando una abertura estrecha (como f /16) en una mayor profundidad de campo. Esta es la razón por aberturas estrechas son perfectos para fotografiar paisajes y paisajes urbanos, como usted quiere asegurarse de que su escena es aceptablemente nítida desde el primer plano hasta el área de fondo.
Modo de prioridad
final ConsejoUtilice Aperture para controlar sus aberturas. En este modo semi-automático, su cámara réflex A continuación, ajustar la velocidad de obturación para una exposición estándar


Primera Cámara Crash Course Lección 2:. Usa la compensación de la exposición
modo
Uso Medición evaluativa de conseguir un buen punto de partida para sus exposiciones. A continuación, puede aclarar u oscurecer de forma rápida utilizando la compensación de exposición al fotografiar en Av (o TV) Modo

Utilice el botón Av +/- en la parte posterior de su cámara réflex y el dial superior para configurar la exposición positiva /negativa. - utilizando el indicador de nivel de exposición en el visor (o LCD posterior) para marcar en la compensación de la exposición. Gire el dial hacia la derecha para aclarar su tiro, hacia la izquierda para oscurecer



Esta vacuna está subexpuesta -.. Un problema común cuando se fotografían escenas blancas o sujetos





Utilice la compensación de exposición para iluminar disparos, pero demasiado dará lugar a que se sobreexpuesta, como en esta imagen.





al marcar en + 1-parada de la compensación de exposición positiva está ahora bien expuesto, el disparo


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Primera cámara curso acelerado Lección 5: Cómo concentrarse y mantenerse en forma

Cuando se utiliza una amplia apertura (como f /3,5), y por lo tanto la captura de un poco profunda profundidad de campo, su profundidad de enfoque también se reduce. Esto significa que sólo un pequeño avión en su marco será aguda; nada por delante y por detrás de su punto de enfoque será borrosa.

Con esto en mente, tiene que ser más vigilantes con el enfoque cuando se utiliza una amplia apertura que, si usted es desviado, que va a terminar con sujetos fuera de foco

Un buen ejemplo es cuando se dispara el automovilismo.; tener cuidado para centrarse en la parte delantera del vehículo (o el piloto) ya que eso es lo que quiere en el foco para atraer a la gente
.
Si su enfoque no es precisa, puede terminar con un plano en el que la parte posterior del vehículo es fuerte, pero la parte delantera del coche o de la cabeza del piloto está fuera de foco
.


el enfoque suave

Uso de un largo teleobjetivo de 300 mm se ha traducido en movimiento de la cámara

Uso de One Shot AF significa que el centrarse en el corredor de la moto no es exacta, ya sea!





Centrado en sujetos

Subiendo la ISO ha aumentado la velocidad de obturación para asegurar un resultado nítido

uso AF AI Servo para ayudar a realizar un seguimiento y se centran en los objetivos que se mueven rápidamente

Uso de los puntos de AF en las esquinas superiores puede ayudar a sus composiciones, mediante la colocación de los sujetos en el marco de acuerdo con la "regla de los tercios '


Primera cámara Crash Course Capítulo 6: la elección de sus puntos AF

Su nueva réflex digital se establece con la selección automática del punto AF en forma predeterminada. Esto está bien si usted quiere centrarse en lo más cercano a usted en su marco, pero se convierte en un problema cuando se quiere tomar el control y centrarse en algo más profundo en la escena para un resultado más creativa. Cambiar a Selección AF manual y elegir sus propios puntos de AF.



La amplia abertura de f /4 significa la cuerda en el primer plano está fuera de foco y menos distracción, pero aún así da profundidad y contexto a esta fotografía

¿Cómo seleccionar un único punto de enfoque automático hace que sea más fácil para encuadrar una toma de modo que obedece a la "regla de los tercios" para garantizar una gran composición (ver sobre la página)

Al seleccionar manualmente el punto de enfoque automático, se puede elegir en su marco que se centran


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Primera cámara Crash Course Lección 7: Cómo obtener su definición de los objetos



Enfoque en el fondo

Cuando se utiliza la selección manual del punto AF, tenga cuidado que su cámara réflex no se centra en el fondo por error

autofocus de su cámara réflex digital se 'caza' alrededor, tratando de enfocar los objetos en primer plano y el fondo, cuando media presión sobre el botón de disparo






Focus al sujeto

el tiempo lo es todo cuando se centra en objetos en movimiento rápido!

utilizar el modo continuo para continuar con la acción. Esté listo para presionar el botón de disparo antes, durante y después del sujeto vuela a través de su marco

También puede pre-enfoque en el punto de su tema golpeará (el mensaje en nuestra disparo) y luego cambiar a enfoque manual ( MF en su lente) para bloquear el enfoque


primer Curso Crash cámara Lección 8: Evitar los errores comunes de composición

la mejor manera de acercarse a la forma de componer sus tomas es pensar en lo que estás tratando de comunicarse con la gente sobre la escena o el objeto que está grabando.

no se limite a tomar un "record" de lo que está delante de usted, piense en lo que es la más interesante parte de la escena que se centran en, acercarse o alejarse en caso necesario.

Un error de composición clásica, cuando se realizan retratos, es para tratar de obtener toda la escena y la persona en el tiro. El resultado es una foto horrible "turista" que deja a la persona demasiado pequeño e insignificante en el marco.

Es mejor coger un plano general de la escena, y luego un disparo más apretado se centra en el sujeto. Utilice también la profundidad de campo para transmitir lo que es importante mostrar - o una profundidad de campo para desenfocar partes de la escena, como el fondo detrás de los sujetos, para mantener el foco en ellos



Enfocado hacia fuera

con el tema plonked en el centro del marco y sin ningún punto de contacto claro, el ojo se deja a vagar alrededor del marco

a pesar de una amplia abertura de f /4 se utilizó, los objetos de fondo son todavía demasiado en el enfoque, y están fuera de la puesta





zoom

a mayor distancia focal de 200 mm disminuye el ángulo de visión, por lo que hay menos distracciones en la escena que rodea

longitudes focales más largas también disminuyen aún más someras de fondos por completo la falta de definición, por lo que el sujeto se destacan

la colocación de su objeto descentrado crea un equilibrio artística para el disparo



formato vertical /vertical

Coloque el horizonte ya sea un tercio del camino hacia arriba o un tercio de la distancia se establece el calendario para una composición dinámica

Use líneas principales (ya sea natural o artificial) para atraer la mirada hacia adentro y su punto focal - en las montañas este tiro





formato horizontal /horizontal

Recuerde que debe crear una relación entre elementos de primer plano y los puntos focales más lejos en el horizonte

el conseguir abajo bajo ayudará a evitar demasiada tierra de en medio vacío echar a perder su tiro

tipShoot final en Live View y el uso de la visualización de la rejilla para que pueda aplicar rápidamente el "estado de tercios 'más de la escena o el objeto de mejorar sus composiciones


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Primera cámara Crash Course Lección 9.: utilizando la regla de los tercios

Trate de evitar simplemente colocar su objetivo slap-bang en medio de su marco. Al colocar el punto focal de la escena fuera del centro, a lo largo de las líneas imaginarias más o menos un tercio y dos tercios en el marco, vamos a crear una composición mucho más equilibrado y agradable.



Demasiado centro

la colocación de horizontes en el medio de su marco creará una imagen desequilibrada y aburrido

en la actualidad, el cielo y el mar tienen la misma ponderación en el tiro






Mejor equilibrio

al mover el horizonte por lo que no es el punto muerto crea una composición más dinámica

no tenga miedo de incluir más cielo que tierra (o agua) en su tiro - sobre todo si el cielo se ve de colores

tipEvery final agudo aficionado debe poseer un trípode decente, ya que le permite disponer de más control sobre la profundidad de campo y la velocidad de obturación, y ayudará a asegurar resultados consistentes


Primera lección de la cámara Crash Course. 10: Anatomía de su visor

su visor es una herramienta poderosa para la composición , pero si usted es nuevo en el uso de un principio puede parecer un poco confuso. . Nuestra hoja de trucos a continuación ilustra algunos de los elementos clave dentro de su visor y explica lo que son y lo que hacen



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