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Prima Martes: la verdad honesta sobre qué archivos en bruto puede hacer por su photography



La semana pasada se inició nuestra serie Martes prima sobre el uso del formato crudo mediante la exploración de cinco puntos clave cada fotógrafo debe saber antes de disparar los archivos RAW. Esta semana que pensamos profundizar en disparar en RAW y entrar en el cómo y el por qué. En este artículo vamos a pedir cinco preguntas comunes que sobre los archivos crudos, tales como 'no todos los pros disparan prima? "Y" ¿cuál es la ventaja más útil de los archivos RAW de más de JPEG'. Vamos a explicar lo que tiran los archivos RAW pueden hacer por sus imágenes, así como lo que no se puede.



¿Cuáles son las ventajas y desventajas de disparar en RAW?



hay un montón de razones para el formato rAW, pero también hay algunas razones para seguir con JPEG. Prima le da más posibilidades de ajuste fino de sus imágenes y una mejor calidad general.

Debido a que la mayoría de los ajustes de la cámara, como el balance de blancos, la nitidez y la saturación, no se aplican a un archivo RAW, usted es libre de ajustar y afinar ellos en su ordenador.

archivos crudos también contienen mucha más información de la imagen de los archivos JPEG, sobre todo en lo que respecta a la gama tonal.

Esto significa que cualquier transiciones tonales, especialmente en las zonas de tono o color parecido, son mucho más suave, y son mucho menos propensos a problemas como el anillado y pixelación cuando se realizan los ajustes primas

Estas ventajas vienen a un precio, aunque -. archivos rAW son típicamente de tres a cinco veces más grande que una alta calidad JPEG, por lo que no será capaz de exprimir la mayor cantidad de imágenes en su tarjeta de memoria.

a diferencia de las imágenes JPEG, archivos rAW no sean susceptibles de verse o imprimirse sin software especial de conversión (véase la página 42), por lo que si desea compartir o imprimir las imágenes, tendrá que convertirlos primero

lo que nos lleva a la mayor problemita con el formato de imagen en bruto:. necesita pasar más tiempo a editar archivos en bruto, y el gran número de ajustes disponibles en aplicaciones tales como Adobe Camera raw (ACR) se puede hacer de este un proceso confuso

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¿Cuál es la cosa más útil que pueda hacer? con un archivo rAW que no puedo con un archivo JPEG?





mayores ventajas de crudos radica en su capacidad de rescatar lo más destacado (y sombra) detalle, y para controlar el balance de blancos en imágenes.

la información adicional contenida en archivos en bruto en comparación con los archivos JPEG significa que son mucho mejores para tratar con escenas de alto contraste, como la de arriba en la parte superior de esta página.

a pesar de que es posible aumentar el detalle de las sombras en un archivo JPEG, esto a menudo viene con un gran aumento en el ruido de la imagen. Con un archivo RAW puede revelar detalles de sombras y aún así lograr resultados de alta calidad.

Puede utilizar las herramientas de recuperación más destacado en Photoshop CS o Photoshop Elements para conseguir un poco más de detalle más destacado de una imagen JPEG, pero 'll se recuperan mucho más si se dispara en bruto.

Recuerde que los archivos contienen más información para empezar, que luego pueden ser recuperados utilizando el software de conversión de crudos.

con la prima también se puede modificar balance de blancos después de la inyección. Si bien es posible ajustar el balance de color de una imagen JPEG, el proceso es cruda y destructiva en comparación con la de un archivo RAW editado en Adobe Camera Raw

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Todos los fotógrafos profesionales disparar prima? archivos, ¿verdad?





no siempre. Si bien es cierto que muchos profesionales se disparan en bruto, hay excepciones (echa un vistazo a nuestras 33 mitos del fotógrafo profesional).

En algunos fotógrafos profesionales la velocidad y la comodidad de JPEG es más importante que los beneficios de la calidad que ofrece la prima disparos.

Esto es particularmente cierto de los deportes y algunos fotógrafos de prensa, que necesitan tomar, editar y enviar tiros muy rápido.

a continuación se muestra una lista de algunos más pros y los contras para disparar en rAW archivos de los fotógrafos profesionales tienen en cuenta al configurar sus cámaras para disparar:??

Los pros

Posibilidad de imágenes de mayor calidad

La edición no destructiva como ? estándar, por lo que no están perdiendo los datos de imagen

se obtiene más detalle luces /sombras que con

JPEG estándar

mayor margen para el ajuste posterior a la captura - de color , balance de blancos, nitidez, etc

los contras

? los archivos más grandes que el formato JPEG

? Más lento escribir en la tarjeta de memoria, y llena el búfer más rápido

? Se necesita más tiempo para editar y procesar imágenes en bruto

? Tendrá que guardar los archivos rAW como JPEG u otro formato para imprimirlos

? archivos rAW Edición de toma algún tiempo para acostumbrarse

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OK, así que ¿cómo puedo seleccionar la opción de disparar archivos rAW en mi cámara?





Fuera de la caja, la mayoría de las cámaras se disparará automáticamente en modo JPEG, lo que tiene que decir la cámara para disparar en rAW. . La forma de hacerlo depende de la cámara

En la mayoría de las cámaras réflex y cámaras de sistema compacto, lo hace a través de una opción en el menú (por lo general es encontrado en la calidad de imagen o una instalación similar - el manual puede decirle exactamente ). Algunas cámaras más nuevas pueden tener un botón dedicado para la selección de crudo. Una vez hecho esto, se puede empezar a disparar manera.

Sólo recuerde que en algunas Canon SLR, como la EOS 60D y por encima, hay tres opciones de archivo primas denominadas en bruto, MRAW y sraw. Estos son simplemente diferentes resoluciones para el archivo RAW que captura.

cruda es el archivo de resolución completa, por ejemplo 18MP con la EOS 7D, mientras MRAW es 10MP y sraw es 4.5Mp. Estos ajustes de menor resolución le permite ahorrar espacio en la tarjeta de memoria si se sabe que no se va a tener que utilizar la resolución completa de la cámara (para hacer ampliaciones, por ejemplo), pero aún así quieren aprovechar al máximo los beneficios de rodaje en bruto.

En muchas cámaras Nikon D7000 por encima de la que también tienen un par de ajustes para los archivos rAW, lo que le permite establecer el nivel de compresión o número de bits. Sólo recuerde, más bits, mayor tamaño de archivo

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¿Qué ajustes puedo ignorar I, y cuáles todavía tengo que fijar en la cámara si estoy rodando en bruto?




La capacidad de ajustar el balance de blancos en rAW es grande para el calentamiento de retratos como lo hemos hecho aquí con nuestro archivo rAW original (izquierda) y el plano final (derecha).

es verdad que puede cambiar muchos ajustes al convertir imágenes en bruto en el equipo, pero eso no quiere decir que sea una buena idea hacer caso omiso de todos ellos cuando se toma sus tiros - especialmente cuando se trata de la exposición.

a pesar de un archivo rAW sólo puede contener tanta información tonal, por lo que aún debe exponer las imágenes correctamente.

también vale la pena establecer con precisión el balance de blancos, por dos razones. En primer lugar, conseguir el balance de blancos a la derecha le ahorrará tiempo cuando se llega a convertir sus imágenes, porque la mayoría de los convertidores primas pueden utilizar el balance de blancos de la cámara que el valor por defecto; y en segundo lugar, el balance de blancos que elija afectará a la gama de los tonos en la imagen, lo que puede afectar a la exposición.

La mayoría de los otros ajustes, como la nitidez, reducción de ruido ISO alta e incluso el espacio de color son sólo se utilizan como etiquetas en la imagen en bruto, por lo que no afectan directamente el archivo.

Esto significa que si abre su imagen en el software de procesamiento de crudo del fabricante de la cámara estos ajustes se pueden aplicar de forma predeterminada, pero usted tiene la opción de cambiarlas cuando se procesa la imagen.

Una excepción es la función de reducción de ruido para exposiciones. Esto expone a un segundo marco oscuro después de la exposición principal para reducir el ruido durante las exposiciones largas, y estos datos se utiliza para imágenes en bruto, así como JPEG

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