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Obturador de mezcla: cómo combinar imágenes con diferentes velocidades de obturación




Usted probablemente ha escuchado acerca de la mezcla de la exposición, en la que la luz y las exposiciones oscuras de una escena se mezclan entre sí, por lo general para equilibrar la tierra y el cielo. Pero ¿qué hay de la mezcla de obturación

Para ello, en lugar de la mezcla de brillo, vamos lugar mezclamos diferentes exposiciones de larga duración - uno rápido, lento - para crear una sola imagen que muestra tanto una una fracción de segundo momento y un tramo más largo de tiempo.

En la primera toma, el movimiento del ciclista se ha capturado con un solo flash fuera de la cámara. Esto requiere una velocidad de obturación rápida, por lo que utiliza la velocidad de sincronización máxima de la cámara de 1/250 segundos -. Suficientemente rápido para capturar el movimiento del ciclista, pero demasiado rápido para registrar todos los detalles en el fondo

para nuestro segundo disparo, se utilizó una exposición más larga de 15 segundos para capturar más detalles de fondo y difuminar el movimiento de un camión que pasa gritter. (Los guiones interesantes de la luz son causados ​​por balizas intermitentes del camión.) Un trípode es esencial cuando con el disparo blending- tanto por la larga exposición, y para asegurarse de que los dos estribos en su alineación.

Introduzca Photoshop

Todo lo que tenemos que hacer ahora es combinar los dos marcos juntos en Photoshop. Vamos a empezar por hacer algunos ajustes a las imágenes en RAW de cámara de manera que los tonos y colores coinciden, a continuación, ponerlos en Photoshop para hacer la mezcla de obturación. Este proceso consiste en una simple combinación de enmascaramiento y selección de técnicas de capa.

Esto es sencillo de dominar, y la técnica implica habilidades que son útiles no sólo para la mezcla del obturador, sino también para cualquier tipo de montaje o compuesto .
imagen VER MÁS: retratos de la doble exposición - una explicación sencilla para la toma de imágenes surrealistas

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01 Mejorar la tonos

Descargar nuestros archivos de inicio y seguir a lo largo! Arrastre los dos archivos road_before.dng en Photoshop. Ya que son archivos en bruto, se abrirán automáticamente en RAW de cámara. En primer lugar, poner de relieve la imagen del ciclista en la tira de película y luego ir al panel de base a la derecha y ajustar la exposición a 0,50, en contraste a +19, -23 Destaca que, Sombras de 72 a 31 y claridad.



02 Abra las dos imágenes

Seleccione la segunda imagen, a continuación, coger la herramienta de balance de blancos de la barra de herramientas. Haga clic en el camino para corregir los colores. A continuación, establezca claridad a +38. Haga clic en el botón Seleccionar todo en el cambio de la parte superior izquierda, a continuación, mantenga y haga clic en el botón derecho del OpenObject la parte inferior para abrir las imágenes en Photoshop como objetos inteligentes
VER MÁS:. Hacer una imagen compuesta en Photoshop Elements - cómo utilizar Capas para añadir profundidad



03 Copia la capa

Ir a la rutas de tráfico de la imagen, a continuación, la cabeza al panel capas. Haga clic derecho en la capa de fondo y elija Duplicar capa. En la configuración de destino, elija Documento: 'road_before01 como objeto inteligente' y haga clic en OK. Ahora hemos copiado la capa más, no necesitamos esta imagen nada más, por lo que podemos cerrarlo

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04 Alinear las capas

Nuestras imágenes no están correctamente alineados de modo que tendremos que ajustar manualmente la posición antes de empezar la mezcla de obturación. Bajar la opacidad de la capa a 50%. Presione Ctrl /Cmd + T para la transformación libre, a continuación, arrastrar y cambiar el tamaño de la caja para que coincida con los dos marcos (o entrada X: 4155.90px, Y: 2521.19px, W: 107.98%, H: 107.98%, Ángulo: 0,72 °).
VER MÁS: capas de Photoshop Demystified - una guía para principiantes a la foto más inteligente de edición



05 Añadir una máscara completa

Pulse Intro para aplicar la transformación, la opacidad thenbring de la capa superior hasta el 100%. Arrastre la capa inferior por encima de la superior. A continuación, es necesario mantener Alt y haga clic en el icono Añadir máscara de capa en el panel Capas para añadir una máscara de negro completo que oculta completamente la capa superior.



06 Revelar el ciclista

Coge la herramienta pincel en el panel Herramientas y elija una punta de pincel circular de bordes suaves. Presione D para ajustar el color a blanco, luego pintar sobre el área del ciclista se lo quiera revelar. No se preocupe por ser demasiado preciso en este punto:. Acaba de obtener una idea aproximada de qué partes de la capa que quieren ser visibles

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07 Comprobar la máscara

que necesita para continuar con la pintura blanca sobre el primer plano para revelar partes de la capa superior. Hemos pintado de blanco hasta aproximadamente la mitad de la carretera. Mantenga la tecla Alt y haga clic en la miniatura de la máscara de capa en el panel Capas para activar la visualización de la máscara para comprobar dónde se ha pintado.



08 Mezcla la sombra

Si por error se pinta sobre cualquier área que desea permanecer oculto, presiona X para cambiar el color a negro, y luego pintar sobre partes de la capa de ocultarlos detrás de la máscara. La sombra de la moto es un poco molesto, así que presione 3 para el 30% de opacidad cepillo, luego pintar sobre el área con negro para ocultar gradualmente
VER MÁS:. Herramienta Tampón de clonar - cómo eliminar objetos no deseados y rescatar a sus fotos



09 Seleccione la figura

Seleccione la miniatura de la imagen en la capa superior (en lugar de la máscara), y luego agarre la herramienta de selección rápida en el panel Herramientas. Pintar encima de la cabeza y el cuerpo para hacer una selección. La herramienta se ajustará a los bordes de la figura como se pinta. Uso] y [para cambiar el tamaño de la punta del pincel

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10 Refinar la selección

Continuar la pintura para seleccionar el manillar y la parte superior de la moto . Mantenga la tecla Alt y la pintura hasta eliminar áreas de la selección si la herramienta va mal. A continuación, haga clic en el botón de definición de bordes en las opciones de la herramienta. Set Radio a 1,9, liso a 7, y Shift Edge a -25. Para cambiar la salida a la selección y haga clic en OK



11 Tidy los bordes

Ir a la Selección >. Invertir para invertir la selección. Ahora cualquier pintura estará restringida a la zona fuera del ciclista. Resaltar la miniatura de la máscara en la capa superior. Coge la herramienta pincel y definición de color a negro, luego pintar para ocultar la capa y ordenado de los bordes alrededor del ciclista.



12 Tidy la máscara

Presione Ctrl /Cmd + D para anular la selección, a continuación, hacer un zoom cerca de los manillares. Pintar precisamente con el blanco y negro para revelar las bicicletas con un cuadro, manijas y cables y la pintura negro para ocultar las lagunas donde el fondo es visible. Pulse X para cambiar rápidamente entre blanco y negro

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13 Añadir un graduado

La esquina inferior derecha se ve un poco demasiado brillante, por lo que 'll volver a editar la capa en RAW de cámara. Haga doble clic en la miniatura de la capa ciclista para enviar la imagen de nuevo en RAW de cámara. Coge la herramienta Filtro graduado en el panel Herramientas y arrastre hacia el interior desde la esquina derecha. La exposición a establecer -1.65, a continuación, haga clic en Aceptar
VER MÁS:. ¿Cómo revelar detalles ocultos en los cielos con Filtro graduado de Lightroom



14 desaturar la carretera

La calle de la capa de rutas de tráfico se ve demasiado amarilla en comparación con la capa de ciclista, así que haga doble clic en la miniatura en road_before02 para enviar la imagen de nuevo a RAW de cámara. Agarrar el pincel de ajuste y la pintura sobre la carretera, a continuación, establecer la saturación a -44, exposición a -0.20 y claridad a +15. Haga clic en Aceptar
VER MÁS:. Técnicas de máscara de capa que cualquiera puede hacer - dominar esta herramienta vital Photoshop



15 Hacer una nueva capa de

Espera Alt y haga clic en la opción Crear nuevo icono de capa del panel Capas para acceder a las nuevas opciones de capa. Nombre de la capa 'de Dodge Burn' a continuación, establecer el modo de fusión de superposición y marca la casilla "Rellenar con el color de superposición neutral '. Haga clic en Aceptar, a continuación, coger la herramienta Pincel. Ajuste el color a negro y pulse 1 para el 10% de opacidad cepillo

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16 Dodge y quemar

Pintar con negro en el Dodge Burn capa a oscurecer partes de la imagen, tales como las esquinas, la cara, la ropa y las partes irregulares de la carretera. Pulse X para cambiar a blanco y pintar para aclarar las zonas, como el fondo a la derecha y los aspectos más destacados en la cara
VER MÁS: Dodge y Burn - cómo dominar una de las habilidades de edición de fotos más vitales



17 Ajustar los colores

Haga clic en el icono de la capa de ajuste Crear y seleccionar niveles. Ajuste del canal de azul, a continuación, arrastre los dos deslizadores de salida en la parte inferior hacia dentro para que se lean 7 y 240. A continuación, seleccione el canal rojo, a continuación, arrastre el control deslizante de punto medio a 0,85 y el deslizador de punto blanco a 240.



18 nitidez de cultivos

Presione Ctrl /Cmd + Shift + Alt + e para fusionar una nueva capa, a continuación, haga clic en él y seleccione Convertir en objeto inteligente. A continuación, vaya a Filtro > > Otro; de paso alto. Establecer el radio de 2px y haga clic en OK. Ir a la lista desplegable de modo de fusión en la parte superior del panel Capas y seleccione Superposición. Coge la herramienta Recortar y recortar ligeramente más ajustado

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