Cuando se toma el salto a una réflex digital que hay una gran curva de aprendizaje por delante de usted. Una foto puede ser expuesto y compuesta de mil maneras diferentes, y algunos lleva sobre el mismo tema será mucho más éxito que otros. En muchos sentidos, lo que hace que un disparo es subjetiva -, pero también hay algunas reglas duras y rápidas que debe seguir que recorrer un largo camino para hacer un tiro ganador. Aquí hemos recopilado 20 consejos de los mejores fotografía del mundo. Siga ellos, y le garantizamos que va a mejorar su tasa de éxito fotográfica
Vamos a empezar este tutorial con nuestros mejores consejos sobre la fotografía ajustes de la cámara.; las reglas que deben seguir, incluso antes de levantar la cámara al ojo. Luego está enfoque: las reglas fundamentales que gobiernan lo que partes de la imagen que tenga que ser fuerte, y lo que puede salirse con la borrosas
Lo siguiente es la composición - lo que hay que incluir en el marco, y. igual de importante, lo que se debe dejar de lado
y por último vamos a ver las reglas de cómo leer y reaccionar a la luz.; Es esto, más que nada, que puede hacer o romper una foto
se hacen
Pero las reglas para ser rotos -.! por lo que diremos que cuando se puede pasar por alto las reglas de oro, también
Fotografía consejos sobre la configuración de su cámara réflex
1/60 seg
01 Toma en 'uno sobre la distancia focal'
Movimiento de la cámara es una manera segura de estropear una Disparo. Es causada por el movimiento involuntario que se toma una foto de mano, y la cura es disparar a una velocidad de obturación lo suficientemente rápido como para hacer este movimiento imperceptible.
1 /250sec
Sin embargo, cuanto mayor sea la distancia focal, el más rápido de su velocidad de obturación tendrá que ser. Un margen de seguridad es para que coincida con la velocidad de obturación a la longitud focal efectiva de su lente. Por lo que un objetivo de 300 mm requiere 1/300 seg o más rápido - pero en una cámara con un "sensor de cultivo" que necesitará para multiplicar la distancia focal de 1,6x, dando una velocidad de obturación de 1/500 seg al menos
.
Romper las reglas! Una lente con estabilizador de imagen incorporado compensa el movimiento de la cámara, lo que le permite disparar a velocidades de obturación más lentas de lo que sería posible.
Raw sin corregir
02 Sólo alguna vez disparar en rAW
Su DSLR puede tomar imágenes sin procesar y /o JPEG. JPEG salen de la cámara en un estado semi-procesados, y por lo general se ven superiores a los archivos RAW directamente de la cámara; Sin embargo, usted tiene muy poco margen de maniobra si su tiro necesita ser arreglado.
brutos corregidos
Los archivos binarios son mucho más flexibles, ya que contienen datos que se eliminen los archivos JPEG, lo que le permite salvar disparos incorrectamente expuestos, o conseguir mucho más detalle tonal de las imágenes correctamente expuestas
Romper las reglas para algunos tipos de fotografía -.! notablemente la fotografía de deportes, donde se toman cientos de marcos de fuego rápido en un rodaje - no es práctico para disparar sin procesar archivos de imágenes JPEG, por lo que son los mejores.
03 utilice siempre prioridad a la abertura
es común pensar que lo mejor es utilizar prioridad a la abertura (Av) para situaciones en las que la profundidad de campo es crítica, y prioridad de obturación (Tv) cuando la velocidad del obturador es la clave.
Sin embargo, para muchos fotógrafos prioridad de apertura es su salida al modo de un 90% de las veces, como el cambio de la abertura también selecciona una velocidad de obturación a juego - ensanchar la abertura para disparar más rápido, cierre hacia abajo para disparar más lenta
usted tiene una gama mucho más limitado de aberturas de lo que hacen las velocidades de obturación;. una lente única podría ir entre f /4 yf /22 - una gama de cinco parada - mientras que las velocidades de obturación tienen un rango mucho más amplio de entre 1/4000 seg y 30 segundos, o 17 paradas
Así,. si se utiliza el modo Tv, es más probable que la abertura correspondiente estará fuera de rango.
Romper las reglas! Algunas técnicas especializadas, como la panorámica, exigen una velocidad de obturación precisa, ya veces no hay nada como el uso de prioridad de obturador al jefe de la velocidad de obturación.
04 exponerlo a la derecha
Compruebe su histograma regularmente cuando se dispara, y aplicar la compensación de la exposición (pulse el AV + /- botón y desplazar el dial principal, o usar la ruedecilla) para mantener la mayor cantidad de la gráfica de la derecha como sea posible
Pero a medida que los registros de los sensores de la cámara con más detalle en las sombras que en los aspectos más destacados, lo que le permite. sacar el máximo provecho de sus imágenes en la etapa de edición, tenga cuidado de no ir demasiado lejos y los píxeles se amontonen en el borde derecho de la gráfica - estos aspectos más destacados 'recortadas' tienen ningún detalle
Romper las reglas.! Si el sujeto es predominantemente oscura, o 'bajo perfil', exponiendo a la derecha crea un lavado sin brillo de los medios tonos. Sé subjetiva
05 Disparo a ISO 100
Además de apertura y la velocidad del obturador, se puede modificar la exposición al cambiar la configuración ISO. En efecto, esto amplifica la cantidad de luz que incide sobre el sensor, y por lo tanto aumentando la ISO que puede disparar a velocidades de obturación más rápidas que las condiciones de luz de otra forma permita.
Sin embargo, cuanto más se aumenta la ISO, la más "ruido" digital se arrastra en la imagen, por lo que siempre es mejor para disparar a ISO 100 - o tan bajo ISO como se puede salirse con la
Romper las reglas es mejor tener un disparo ligeramente granulada que si.! una borrosa, y además, las últimas cámaras digitales son muy buenos para controlar el ruido en ISOs altos
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Fotografía consejos para enfocar su cámara
06 Centrarse en los ojos de los retratos
los ojos de verdad son la ventana del alma cuando se trata de fotografía de retrato, y es absolutamente vital que son la extraordinaria nitidez; si son la más mínima poco difusa, a continuación, el espectador no será capaz de conectar con el tema, y su imagen carecerá de impacto.
Cuanto más apretado su encuadre, y la más superficial la profundidad de campo, la más crítico el punto de enfoque. Lo mejor es seleccionar manualmente los puntos AF individuales, y seleccionar un punto de enfoque que se asienta sobre un ojo; utilizando varios puntos AF significa que la cámara se centrará en lo que sea más cercano, por lo que puede terminar con una nariz nítida en su lugar!
Utilice uno de los puntos focales fuera del centro (si su composición lo exige), en vez de utilizar el punto central y recomponer, porque incluso el movimiento de balanceo de la cámara unos pocos grados puede ser suficiente para cambiar lo que está en el foco cuando estás rodando con una profundidad de campo (con una apertura amplia, como f /4).
Si usted está disparando a tres cuartos de su tema, en lugar de tomar un retrato frontal contra, asegurarse de que el ojo más cercano al espectador es agudo.
romper las reglas! para retratos de cuerpo entero, en el que los ojos son menos prominentes, centrándose en la cabeza está bien!
07 Enfoque de un tercio en la escena
Cuando 're paisajes de tiro, que desea como gran parte de la escena como sea posible en el enfoque, de' infinito '(el punto más allá del cual todo lo que se ve fuerte) hasta el punto más cercano posible a la cámara.
el uso de una abertura estrecha y una lente de gran angular aumenta la profundidad de campo, lo que significa que un área más grande por delante y por detrás de su punto de enfoque está en el foco. Sin embargo, esta relación no es uniforme; Está dividida de un tercio frente a su punto de enfoque y dos tercios detrás de él.
Puede empantanarse cálculo "distancia hiperfocal 'para calcular la distancia óptima para centrarse en, pero de una manera más práctica es para centrarse en algo acerca de un tercio de la distancia desde la parte inferior del bastidor (haga clic para obtener más información sobre ¿Cuál es la distancia hiperfocal?)
Romper las reglas! Si usa Live View, se puede hacer un zoom 10 veces y comprobar con mucha precisión lo que está en foco en determinadas partes de la escena!
f /22
08 estrecho para paisajes, de poca profundidad para los sujetos
la apertura que seleccione determina qué parte de tu escena estará en foco. Paisajes requieren tanto de la escena a ser en un enfoque nítido como sea posible, a fin de utilizar una abertura estrecha (pero no demasiado estrecha - una anomalía óptico llamado difracción entra en juego en las pequeñas aberturas; alrededor de f /16 es un buen compromiso)
f /1.4
Sin embargo, cuando se tiene un tema que usted quiere que su espectador a centrarse en, por ejemplo, un retrato o una acción tiro, a continuación, una gran apertura (f /2,8 af /5,6) los elevará de su fondo, de modo que toda la atención del espectador es en ellos!
romper las reglas! la mayoría de las lentes están en su nitidez óptima en el f /8-f /11 gama, por lo que si un disparo completamente nítido es la prioridad, disparar aberturas de gama media (aprender más acerca de cómo encontrar su lente 'sweet spot).
09 puntos AF múltiples para el movimiento
Si están disparando un sujeto en movimiento, seleccionar varios puntos de enfoque automático (en combinación con el modo de ráfaga) para que su cámara puede realizar un seguimiento de su sujeto mientras se mueve a través de la escena.
Si usted está disparando algo estático, a continuación, utilizar a un solo AF punto y cambiar a disparo único modo AF.
Romper las reglas! Si conoce el punto exacto de su objeto se moverá a través, el pre-enfoque en él, cambiar a enfoque manual (por lo que la cámara no reenfocar) y esperar a que el sujeto entre en el cuadro.
10 de la palanca del AF continuo
su cámara por lo general tendrá tres modos de enfoque automático solteros-shot o . Por ejemplo, las réflex digitales de Canon tienen One Shot, donde las cámara bloquea el enfoque cuando media presión sobre el botón de disparo; AI Servo, donde se realiza un seguimiento continuo movimiento de los objetos y vuelve a enfocar en el punto AF seleccionado más cercano; y AI Focus, que se inicia con eficacia apagado en el modo One Shot y cambia a AI Servo si detecta movimiento.
Usted podría pensar que esto último modo híbrido es todo lo que necesita, pero es un poco de un gato-de- todos los oficios y no es tan preciso como un tiro, ni tan rápido como AI Servo. Para los sujetos estáticos, se adhieren a un solo disparo AF; para sujetos en movimiento van con el AF continuo
.
Más información sobre cómo elegir el mejor modo AF para su cámara.
Romper las reglas! Al fotografiar sujetos impredecibles que pueden moverse cuando menos se lo espera que, como mascotas o niños, AI Foco puede valer la compensación
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fotografía consejos para una mejor composición
11 siguen la regla de los tercios
Muchos principiantes vino peleón el sujeto en el centro del marco, pero esto generalmente resulta en una composición bastante aburrida.
Por lugar dividiendo la imagen con líneas imaginarias de un tercio en la imagen de la parte superior, inferior y laterales, y la colocación de los elementos cruciales a lo largo de estas líneas, o en sus intersecciones, usted casi siempre obtener un resultado más satisfactorio.
Para paisajes, colocan el horizonte, ya sea a lo largo de la tercera parte superior o inferior de la estructura y tratar de posicionar puntos de referencia importantes de un tercio desde el lado; para retratos o tomas de acción, colocar el tema a un lado, con espacio para el objeto de 'pasar a'.
Más información sobre cómo utilizar la regla de los tercios con confianza.
Salto las reglas! Imágenes con reflexiones por lo general se ven mejor con un horizonte en el centro, y la arquitectura simétrica también se ve mejor cuando está centrado.
2 Ponte a nivel de los ojos
Cuando se dispara algo más pequeño que usted - ya sea de animales o niños - que obtendrá un retrato mucho más atractivo si te pones a su nivel. No sólo va a darle una perspectiva más natural, no tendrá el primer plano aburrida en un enfoque nítido, y serás capaz de incluir un telón de fondo creativamente borrosa.
Romper las reglas! Disparo desde arriba, con el sujeto mirando hacia arriba, produce grandes ojos seductores; disparar desde abajo da preciosas piernas largas!
13 No se olvide el fondo
Es muy fácil concentrarse tanto en el sujeto que no presta atención a lo que les rodea, y esto puede estropear muchos un disparo. Evitar fondos ocupados, y asegúrese de que el sujeto se encuentre lo suficientemente lejos de sus antecedentes que se puede difuminar a cabo cuando se utiliza una amplia apertura
.
Casi tan importante es evitar el "espacio muerto", como los primeros planos vacíos o demasiado espacio alrededor de los sujetos; .! Lugar, componga la toma de modo que hay algo de interés en toda la trama, y alrededor de su tema
Romper las reglas El espacio vacío no es necesariamente el espacio "muerto"; se usa con cuidado, se puede dar a su habitación sujetos a respirar.
14 Incluir líneas principales
atraer a los espectadores en sus imágenes con líneas, curvas u otras formas que guiarlos a partir de los bordes del marco de su tema. Principales líneas en diagonal desde las esquinas pueden ser particularmente eficaces. Setos y cercas, carreteras y caminos, y objetos como trozos de madera, pueden ser utilizados con gran efecto.
Romper las reglas! Tenga cuidado de no utilizar líneas posicionado malos que tienen el opuesto de su efecto deseado, y llevar a cabo el espectador de la imagen en su lugar.
15 no se olvide el primer plano
Cuando se encuentra con un panorama impresionante que es tentador apuntar la cámara en la distancia y disparar lejos, sólo para encontrar sus tiros falta algo.
la inclinación de la cámara hacia abajo un poco, o disparar desde una perspectiva inferior, para incluir algo de interés en el primer plano mejora paisajes disparos inconmensurablemente , ya que ayuda a colocar al espectador en la trama, y añade un sentido de la escala y la perspectiva.
Romper las reglas Dispara desde un ángulo alto con un teleobjetivo para comprimir perspectiva y aportar puntos de referencia más distantes para llenar el marco - de esa manera, no es necesario el interés de primer plano. Para más información, echa un vistazo a estos consejos sobre cómo pro para tomar paisajes teleobjetivo
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Fotografía consejos para el uso de la luz
16 Equilibrio del cielo
la mayoría de las veces el cielo es mucho más brillante que el paisaje, por lo que si usted es serio sobre la fotografía del paisaje a continuación un conjunto de filtros de densidad neutra (ND graduado graduados) es una necesidad.
semi-opaco en un extremo y en el otro claro, éstos pueden colocarse precisamente en frente de su lente para la graduación de la luz a la oscuridad se reúne en el horizonte, lo que le permite exponer tanto para el cielo . y el primer plano
Romper las reglas tomar dos fotos de la misma escena!; exponer una para el paisaje y el otro para el cielo, a continuación, se mezclan las imágenes entre sí mediante capas y máscaras en Photoshop.
30seg
17 Reduzca la velocidad del agua
con la fotografía a menudo es una batalla para conseguir una velocidad de obturación lo suficientemente rápido para capturar un sujeto sin desenfoque o el movimiento de la cámara, pero con paisajes a menudo es deseable utilizar la falta de definición de forma creativa en una escena.
Fijar una cascada y completamente perder el sentido de movimiento y el drama; pero disparar a una velocidad de obturación más lenta y se convierte en un desenfoque indistinta que dice mucho acerca de la ferocidad de la caída
1/30 seg
El problema es que, incluso a la luz opaca y cuando '. volver a disparar contra una abertura estrecha, es poco probable que sea capaz de alcanzar una velocidad de obturación lo suficientemente lenta
un filtro ND reduce la cantidad de luz que alcanza el sensor sin afectar a los colores.; usado en conjunción con un trípode que le permitirá producir concentraciones de varios segundos o incluso minutos - -.! largo
Romper las reglas Un chapoteo acuosa, por ejemplo, cuando un coche de rally golpea el agua, parece infinitamente mejor helado!
18 Mantenga el sol sobre su hombro
disparar con el sol detrás de usted y usted puede estar seguro de que la escena va a ser así encendidos, sin que se presenta con problemas de exposición, tales como motivos a contraluz enmarcados por los cielos brillantes
sin embargo, es mejor si el sol no está directamente detrás de usted, pero sobre un hombro.; esto va a introducir un elemento de iluminación lateral, lo que creará sombras y dar al sujeto o escena algo de profundidad y textura.
Romper las reglas Dispara en la puesta del sol y reducir la exposición por un par de paradas para crear la atmósfera siluetas.
19 Consigue un momento adecuado
Búsqueda de una escena fotogénica es sólo la mitad de la historia. Cuando se fotografía se puede determinar si va a ser un tan-tan disparado o un aturdidor
Esperar a una ruptura en las nubes por lo que el sujeto está iluminado por la luz del sol.; un muelle se verá mejor rodeado de mar en vez de barro y algas; un rayo de luz del amanecer brillando a través de un arco de roca solamente puede ocurrir durante un par de días al año.
Comprobar las mareas, y la posición del amanecer y el atardecer antes de salir.
Salto ! a veces las reglas de mal tiempo pueden ayudar para mejorar una escena - en el cielo tormentoso y las nubes cambiantes pueden agregar drama. Pero tener un paraguas!
20 disparar a la hora de oro
no disparar en medio de un día soleado. La luz brillante, de arriba produce duras y feas sombras y retratos terminan con temas bizcos, mientras que amplios paisajes se ven planos y sin rasgos.
Tirar a los extremos del día, al amanecer y al atardecer, le dará hermosa de oro luz que es bajo en el cielo, dando a sus temas un hermoso brillo dorado.
Romper las reglas! Realizar un reflector para reflejar la luz hacia atrás sobre los temas, y se puede hacer retratos y naturalezas muertas siempre que lo desee, incluso en días nublados
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