Al contrario de lo que algunos gurús de la fotografía en línea pueden hacer creer, rodar en blanco y negro no es tan simple como encender la cámara en modo mono y luego aplicar algunos filtros y los efectos en Photoshop. No se puede simplemente convertir cualquier foto vieja a blanco y negro y esperamos que sea una obra maestra. A continuación le mostraremos cómo configurar su cámara digital para que tenga la mejor base para trabajar con cuando vas a convertirlos en fotografías en blanco y negro.
Para más información sobre cómo tomar fotos en blanco y negro fotografía, echa un vistazo a nuestra guía en profundidad Fotografía Blanco y negro: lo que necesita saber para una perfecta mono Fotografías y
1. formato de archivo
Para obtener la mejor calidad de las conversiones mono disparar en RAW. Los archivos RAW no sólo capturan más datos que los archivos JPEG, pero también pueden soportar técnicas de edición de imágenes mono más fundamentales, como la sobreexposición y subexposición.
Lo que es más, se llega a afinar la nitidez, el contraste, la saturación y el balance de blancos en el software de edición de fotos en lugar de fijar éstos en la propia cámara.
2. el modo de blanco y negro
Si (como la mayoría de las DSLR) de la cámara tiene un modo de blanco y negro creativo, tratar de ponerlo en marcha, mientras que disparar en RAW. Esto le da una vista previa LCD mono útil que se puede hacer referencia en el campo, manteniendo intactos todos sus datos de color en bruto.
Si fotografía JPEG, evitar el modo Mono, ya que reduce la calidad de imagen y limita sus opciones de edición .
3. La sensibilidad ISO
Muchos fotógrafos tradicionalmente blanco y negro usar rápida, acción de la película granulada para obtener efectos creativos.
Por desgracia, el ruido creado por las cámaras digitales con valores ISO no tienen absolutamente la misma calidad estética como grano de la película, que tiende a degradar colores fangosos y detalles en lugar de mejorar las imágenes (encontrar la manera de reducir el ruido en los ajustes ISO altos).
es mejor, por lo tanto, para mantener su ISO a 100 o 200, donde es posible, siempre se puede añadir grano de la película más auténtica en el software.
4. El balance de blancos
Color arroja afectan a las conversiones mono porque cambian los tonos grises sobre la que se asignan los colores.
Por lo tanto es importante asegurarse de que el balance de blancos es correcta durante el disparo, aunque con archivos RAW usted tiene la red de seguridad de ser capaz de corregir las inexactitudes de balance de blancos en su software RAW antes de convertir a mono.
5. La sucesión de exposiciones
Los tipos de condiciones de iluminación extremas que a menudo hacen grandes fotos en blanco y negro son a menudo los más difíciles de dosificar para.
Para asegurarse de que obtiene al menos una exposición perfecta, soporte de varias exposiciones hasta una parada de ambos lados de la exposición medida, ya sea mediante la compensación de exposición o sus cameraís función autobracketing (encontrar la manera de utilizar la exposición automática de la cámara digital función de soporte).