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Las cámaras digitales: lo que el manual no te enseña



Aquí en la Cámara Digital Mundial obtenemos un montón de correos electrónicos de lectores que se desaniman por la complejidad de sus nuevas cámaras digitales, inseguro de la mejor manera para capturar las mejores tomas, y la confusión sobre qué configuración utilizar.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de botones y funciones embalado en las cámaras de hoy en día, esto es totalmente comprensible. Incluso conseguir la correa en su nuevo paquete de alegría a veces puede parecer una misión imposible

Bueno, no más traste!; A continuación le guiaremos a través del proceso de familiarización con su cámara digital más allá de lo que el manual que enseña.

Nos va a ayudar a identificar los botones de la llave y el entorno y explicar cómo llegar a trabajar para que usted pueda producir diferentes efectos

Dominar la parte superior de línea
de la cámara digital


la elección de las modo de exposición en el uso que no se trata sólo de su capacidad técnica.; se trata también de la selección de un modo que le da la libertad de dejar de preocuparse acerca de la configuración y empezar a concentrarse en tomar grandes tiros.

Su cámara ofrecerá una serie de ajustes automáticos, incluyendo los modos que le ayudan a tomar fotografías de acción, cerca -ups y retratos, pero estos modos de disparo se pueden restringir y generalmente deben ser ignorados. Llegar a enfrentarse con semi-automática de la cámara y los ajustes manuales y pronto verá sus tiros mejorar.

En la infografía a continuación hemos identificado algunos de los modos de exposición clave en su dial de modo y explicar lo que hacer.



1 Auto /verde squareThis es el modo ideal para principiantes. La cámara digital se convierte prácticamente en un punto y disparar compacta, con los ajustes de exposición, apertura y velocidades de obturación de todas atendidos.

2 ProgramHere, la apertura y la velocidad de obturación se ajustan automáticamente. Sin embargo, el control de la ISO, la compensación de exposición (es decir, ir más clara u oscura) y otros ajustes. Puede anular los ajustes sugeridos por la cámara digital, si así lo desea.

3 Aperture PriorityThis modo semiautomático le permite elegir un valor de apertura para su efecto deseado (fondos borrosos, por ejemplo), y la cámara selecciona entonces la velocidad de obturación que se necesita para una exposición correcta.

4 modo obturador PriorityThis es similar a la prioridad de apertura, pero se elige la velocidad de obturación que necesita y la cámara se encarga de la abertura. Esto es perfecto para la congelación de acción de alta velocidad por la elección de una velocidad de obturación rápida, o para crear el desenfoque de movimiento inducido por el uso de una velocidad de obturación lenta.

5 ManualIn modo Manual, se establece la velocidad de obturación y la abertura para cualquier escena dada, lo que le coloca en el control creativo total. Ahora tendrá acceso a toda la velocidad de obturación y abertura disponibles y también se puede utilizar el modo de bulbo. Este modo adicional que permite hacer exposiciones durante el tiempo que el botón disparador se mantiene apretado, y es ideal para la fotografía nocturna.



clavo de disminuir los ajustes esenciales de la cámara



es cierto, la práctica hace la perfección. Pero saber ajustes más importantes de la cámara digital de adentro hacia afuera también ayuda a lograr de manera consistente disparos de alta calidad. Al cambiar la configuración de forma manual, como balance de blancos, sensibilidad y formatos de ficheros ISO, que pueden tener un mayor control sobre la forma en que sus imágenes se vuelven a cabo.

Esto le da la confianza y, más importante, la satisfacción que recibió la vacuna usted mismo, sin depender de la cámara para tomar todas las decisiones.

palo para ajustes automáticos de la cámara y todas sus vacunas tienen el mismo aspecto. Para tomar fotografías creativas, usted tiene que tomar algún tipo de control. Así es como ...



El posible confiar en el ajuste de balance de blancos automático para la mayoría de las ocasiones Blanca balanceIt. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que la cámara puede ser engañado en la lectura de una situación incorrecta.

Por ejemplo, disparar a la luz mixta o en zonas de sombra pesada y el sistema de balance de blancos automático de la cámara, puede confundirse, que producen imágenes con un tinte de color dominante.

Cambiar a un ajuste de balance de blancos personalizado que se adapte a la escena, como Nublado, Sombra o flash, y sus imágenes se verá lo mismo que la escena se ve a simple vista.



ISO ISO sensitivityThe configuración que elija afectará a la sensibilidad de la cámara a la luz. Para producir las imágenes más limpias, lo mejor es utilizar la calificación más baja ISO

Sin embargo, esto no siempre es posible cuando se fotografía con poca luz, o cuando se desea disparar de mano -. Velocidades de obturación lentas dará lugar a la cámara agitar y fotos borrosas.

Recuerde, en las cámaras digitales modernas por lo general puede disparar hasta ISO 800 sin ruido convertirse intrusivo. También, un ISO más alto le dan velocidades de obturación más rápida, lo que ayuda a evitar que la sacudida temida.



La elección de un archivo formatWe've se refirió a esto antes, pero la gran ventaja de disparar en RAW es que se obtiene la imagen completa ya que la cámara capta. Con JPEG, la cámara comprime la imagen, por lo que perder algún detalle.

Se puede perfeccionar una imagen RAW en el software, a continuación, volver a guardarlo en formato JPEG o TIFF para compartir o imprimir. D-SLR también le permitirá guardar una imagen como JPEG y RAW juntos, que le da la máxima flexibilidad.



accessoriesYou esencial probablemente tiene una lente con su nueva cámara, pero es probable que sea bastante básico. Nuestro consejo es que ahorrar para un objetivo mejor, e invertir en un trípode resistente en el ínterin. Por alrededor de £ 150 se puede obtener un muy buen trípode que tendrá un efecto inmediato en su fotografía. Puede disparar a aberturas más pequeñas para una máxima profundidad de campo, por ejemplo, y un trípode también se asegurará de tiros libres de la sacudida con poca luz

PÁGINA 2:. Modos de enfoque, Enfoque puntos y Drive modesPAGE 3: Exposición, apertura y la velocidad del obturador


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¿Cómo utilizar los modos de enfoque



los tres modos de enfoque disponibles se utilizan para ayudarle a concentrarse de forma automática o manualmente en ambas materias fijos y móviles ...

servo único AFIN este modo, la cámara enfoca y permanece bloqueado en el sujeto durante el tiempo que el botón del obturador se presiona hasta la mitad. Cuidado con:. Si usted o el sujeto se mueve, tendrá que volver a centrar

AFThis servo continuo es perfecto para fotografiar aves en vuelo o tiro deportivo. Como siempre y cuando mantenga el botón del obturador presionado hasta la mitad, el servo seguirá re-enfoque como el sujeto se mueve.

ManualBad condiciones de luz, los sujetos con detalles finos y disparar a través del cristal son todas situaciones en las que incluso los más Las lentes caros tendrán dificultades para concentrarse. Aquí es donde la opción de enfoque manual de la cámara viene al rescate. Si el autofoco no logra bloquear sobre una superficie, basta con cambiar a manual (MF) y girar el anillo de enfoque para obtener imágenes nítidas (más información acerca de cómo utilizar el enfoque manual en nuestra guía completa).

Cómo utilizar Puntos de enfoque



no sólo se base en el enfoque automático (AF), especificar exactamente donde desea enfocar. Hay dos opciones principales aquí: dejar que la cámara tome el control mediante la búsqueda en la escena, o se puede seleccionar un área manualmente



Modo AFThis de punto único se utiliza mejor cuando se fotografía un retrato o ninguna. sujetos que se mantiene relativamente inmóvil. Le permite seleccionar un punto de enfoque de forma manual, lo que no tiene que estar en el centro del marco.

Modo AFThis área dinámica es perfecto para el rodaje de movimiento rápido o de manera irregular sujetos en movimiento. Algunas cámaras réflex digitales tienen ahora hasta 50 puntos AF, por lo que elegir uno, pero si el sujeto abandona brevemente este punto, la cámara volver a centrarse en un punto cercano a la que usted ha elegido.

Cómo utilizar Drive Modos



Ya sea que necesite un solo tiro o una ráfaga de marcos para capturar el sujeto, el modo de avance controla el obturador.



shootingThe cámara de un solo cuadro solamente se disparará una vez cada vez que se pulsa el disparador. Esta es la mejor opción para motivos estáticos tales como paisajes y retratos, en los que no necesitas una ráfaga de marcos para captar el momento.

shootingIn continua de este modo, la cámara disparar tiros al máximo de trama avanzar, durante el tiempo que el botón disparador se mantiene apretado. Es ideal para los deportes de acción o

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Obtener la exposición perfecta cada vez



las cámaras digitales modernas son buenos en la elaboración de la exposición correcta. Sin embargo, no hay tal cosa como una exposición de toda prueba o sistema de medida. Ciertos temas se puede engañar a la cámara, lo que resulta en imágenes que son o demasiado clara (sobreexpuesta) o demasiado oscura (subexpuesta).

Por esta razón, es fundamental que sepa qué Modo de medición a utilizar en cualquier situación para que sus imágenes se ven muy bien. D-SLR tienen medidores de luz que miden la cantidad de luz reflejada desde la escena. El ajuste de sensibilidad a la luz (ISO) afectará esto.

En última instancia, la combinación de abertura y velocidad de obturación definirá cómo su disparo resulta. Se puede llamar el histograma (gráfico de tono) en la pantalla LCD posterior de la cámara para juzgar la distribución tonal de las imágenes que toma, a continuación, ajustar la configuración y volver a tirar si es necesario.

Vea la hoja de trucos debajo de la fotografía donde se ilustran las diferencias entre corect sub y sobre-exposición, y mostrar un histograma de cada uno (saber cómo leer un histograma) para que pueda obtener un mejor indicador de histograma de su propia cámara.

No dude para arrastrar y soltar en esta infografía a su escritorio para guardar como referencia - y asegúrese de echa un vistazo a algunas de las otras hojas de trucos fotografía



¿Cuál es la abertura



Establecer la combinación correcta de apertura (ver nuestra fotografía hoja de trucos libre para la comprensión de apertura) y la velocidad de obturación y usted notará una diferencia inmediata en su fotografía.

su apertura y velocidad de obturación combinación tiene un gran impacto en sus fotografías. Se determinará si es o no su imagen se expondrá correctamente.

También controla la forma en se centran en ciertas áreas de la imagen y de si un sujeto está borrosa o congelada. Entonces, ¿qué es la apertura?

El término "abertura" se refiere simplemente a un iris mecánico dentro de una lente.



El tamaño de esta abertura, o abertura, determinará la cantidad de luz que entra en el objetivo y golpear al sensor de la cámara (lo que las cámaras digitales utilizan en lugar de la película fotográfica). tamaños de apertura van hacia arriba y hacia abajo en incrementos y se conocen como f-paradas.

Un rango de apertura típica es de f /2.8, f /4, f /5.6, f /8, f /11, f /16 yf /22. Sólo recuerde que cuanto menor sea el número f, más amplia será la abertura. Y cuanto mayor sea el número f, más estrecha la abertura.

Esto es contrario a la intuición, pero uno se acostumbra a ella. Por lo tanto, una amplia apertura reduce la profundidad de campo, y una abertura estrecha que se extiende.

¿Cuál es la velocidad de obturación?



La velocidad de obturación le permite controlar la cantidad exacta de tiempo que el obturador de la lente permanece abierto. Trabajando en conjunto con su abertura seleccionado, se determina la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara.



El objetivo principal de la velocidad de obturación es determinar la cantidad de movimiento del sujeto que está grabando. velocidad de obturación rápida congelación de movimiento, mientras que las velocidades lentas que desdibujan.

Las velocidades de obturación se leen en fracciones de segundo.



Por ejemplo, 1/16 seg capturaría una borrosa imagen de un objeto en movimiento rápido, y 1/1000 seg se congelarían su movimiento.

Como se ha mencionado, la apertura y la velocidad de obturación de trabajo juntos. Debido a que su control sobre tanto la velocidad de obturación y la abertura afecta a la cantidad de luz que deja en la cámara, usted tiene que recordar para mantener una exposición correcta.

Por lo tanto, si se cierra la abertura por un tope (dejando menos luz en), es necesario para compensar reduciendo la velocidad de obturación por una parada (para permitir que más luz de nuevo). Esto suena complejo, pero su cámara digital se resuelve la velocidad de obturación adecuada para usted cuando se establece la apertura, y viceversa

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