DSLR moderna, sistema compacto y cámaras compactas son muy inteligentes, y en muchos casos se pueden dejar a sus propios dispositivos en sus ajustes automáticos y entregará buenos resultados. Sin embargo, al explicar la fotografía para principiantes que es imprescindible comprender que la cámara no siempre hacer las cosas bien. Es útil para estar al tanto de los problemas que se enfrentan y lo que puede engañar a ellos de modo que usted puede tomar el control y obtener las imágenes que desee
Fotografía para principiantes:. 01 Usted sabe lo que está disparando
Muchas cámaras modernas tienen algún tipo de sistema de reconocimiento de escena que utiliza información sobre la distribución de la luminosidad y el color de la escena junto con los datos del sistema de enfoque automático de la proximidad del sujeto.
una vez que la cámara detecta lo que el sujeto se va a seleccionar los ajustes que se deben entregar una imagen que es "típico" para ese tipo de escena.
Si se detecta un paisaje por ejemplo, la cámara seleccionará una pequeña apertura para capturar un montón de profundidad de campo y mejorar verdes y azules para producir un disparo potente.
selección manual del modo de escena paisaje hace una cosa similar, pero ahorra la cámara de tener que trabajar a cabo lo que el sujeto es
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del mismo modo, utilizando el estilo de imagen del paisaje o modo de control de imagen adapta el contraste y el color de la imagen para que se adapte . el paisaje de la media, mientras que tomar el control de la exposición en su modo de disparo preferido avanzada
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Hay veces, sin embargo, cuando se puede se desea fotografiar un paisaje de una manera atípica. Es posible que desee restringir la profundidad de campo, por ejemplo, con el énfasis un elemento de la escena, o tal vez tienen colores apagados.
En estas ocasiones que necesita para tomar el control de la exposición y considerar cuál es la mejor imagen el modo de control de imagen estilo o para su uso.
Como de costumbre se producirán los mejores resultados por disparos de archivos rAW porque te dan el máximo control sobre el color y el contraste posterior a la captura.
Fotografía para principiantes: 02 el sujeto no es el más cercano objeto
Cuando se ha establecido que seleccionar el punto AF muchas cámaras suponen que el sujeto es el objeto más cercano y que está cerca de la centro del marco.
sin embargo, esto a menudo no es el caso. Imagínese, por ejemplo, que usted está disparando un retrato en un jardín con un montón de flores en primer plano y un sujeto descentrado, la cámara puede tratar de centrarse en una de las flores más grandes en lugar de su tema.
la solución es simple, usted necesita tomar el control sobre la selección del punto AF se de modo que se puede colocar sobre el tema correcta
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Como alternativa, si no hay un punto AF exactamente donde se necesita una, mover la cámara para que el punto activo es sobre el sujeto, presione el disparador hasta la mitad para enfocar la lente y luego, mientras se mantiene el dedo en el disparador, recomponga la imagen antes de pulsar el botón de disparo hasta el hogar
Fotografía para principiantes:. 03 la escena es muy brillante o muy oscuro
sistema de medición de uso general de una cámara, a menudo llamado evaluativa, Matrix o la medición multizona, espera ver una escena del brillo "medio"
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En muchos casos, proporcionará un excelente resultado, sin embargo, pueden surgir problemas si una escena es predominantemente oscuro o brillante.
la cámara sugerirá ajustes de exposición que hacen que gran parte de la imagen de medio tono, por lo si la escena es muy oscuro se sugiere que una exposición que le dará mayor luminosidad, por lo que es sobreexpuesta.
a la inversa, si el sujeto es muy brillante, la cámara le sugerirá ajustes que underexpose para que se vea como un medio tono y es más oscuro de lo que debería ser.
en estos casos, es necesario mantener un ojo en la vista de histograma y tomar el control de la exposición, ya sea mediante el uso de la instalación de compensación de la exposición o el cambio al modo de exposición manual.
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Fotografía para principiantes: 04 El sujeto está a contraluz
Este problema es similar al . que tiene una escena predominantemente brillante como la dosificación tal vez deje engañar por las áreas brillantes en torno al tema principal de modo que la parte importante de la imagen es oscura
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la compensación de exposición y el control manual pueden venir al rescate, pero hay que evaluar la exposición que se requiere para el sujeto y la mejor manera de hacer esto es para cambiar de la matriz o la medición evaluativa al Contado o Centeweighted medición
Fotografía para principiantes.: 05 Vas a grabar un tema macro
objetos muy cercanos tienden a dar sistemas AF problemas porque esperan que el tema principal ser un poco más lejos y que a menudo hacen que la caza alrededor de la lente. En algunos casos, puede perder el objetivo por completo.
El primer paso es establecer el punto AF cuidadosamente para que sea directamente sobre el tema. Si esto resuelve el problema, entonces bien, pero en muchas situaciones macro que es mejor para enfocar manualmente.
Si es posible activar la visualización en vivo de la cámara y componga la imagen en la pantalla principal.
A continuación, utilice el control de ampliación para hacer un zoom a la derecha en la parte más importante del sujeto y ajustar el enfoque hasta que sea sostenido
Fotografía para principiantes:. 06 disparo en luz caliente /fría
sistemas de balance de blancos más automáticas a un trabajo fabuloso de producir imágenes de aspecto natural, pero tienen un hábito de sobre-corregir a la luz cálida o fría para que la imagen se ve más neutral que la escena aparece ante nuestros ojos.
En muchos casos, el problema puede ser resuelto por el cambio a la configuración de balance de blancos Luz de día, o el ajuste del balance de blancos para que la imagen ligeramente más frío o más caliente que requiere
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a la inversa, algunos sistemas también no puede hacer frente a la luz artificial y las imágenes tienen una fuerte colourcast.
Esto puede ser corregido por el cambio a la configuración de balance de blancos que se ha diseñado específicamente para aquellos iluminación condiciones.
Como alternativa, se puede ajustar el balance de blancos manualmente. Con la mayoría de las cámaras esto es sólo una cuestión de encontrar y activar el modo de calibración de balance de blancos (se llama el preajuste manual en cámaras Nikon) y la fotografía de una tarjeta blanca o gris neutro de la misma manera como el sujeto.
Con Canon réflex digitales, tome la fotografía del objetivo blanco primero con juego de AWB, a continuación, vaya al balance de blancos personalizado en el menú y, cuando se le solicite, seleccione la imagen. El último paso es configurar el balance de blancos para la configuración personalizada.
También es posible usar el Kelvin ajuste para ajustar el balance de blancos hasta que se obtiene un resultado de que está satisfecho con.
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