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Fotografía composición consejos: 3 maneras asesinas puede dominar perspectiva




Para saber cómo tomar el control de la perspectiva en la composición de su foto. En este tutorial te ofrecemos nuestros mejores consejos de fotografía composición a través de su elección de la lente a la posición de disparo para que pueda empezar a hacer el trabajo en perspectiva para usted.



Para los artistas y dibujantes aprender cómo crear un sentido de la perspectiva es una de las primeras disciplinas de dominar. En pocas palabras es el arte de hacer que el mundo tridimensional que vemos a nuestro alrededor en la superficie bidimensional del papel o lienzo.

Por supuesto, esto también es lo que hacemos cuando tomamos fotografías, pero porque la cámara básicamente hace el trabajo por nosotros tiende a ser pasado por alto.

Sin embargo, ser conscientes de algunos de los principios básicos le ayudará a entender cómo los elementos de su trabajo composición. Saber cómo las líneas de atraer la mirada y se pueden utilizar para crear una sensación de distancia que se puede hacer un mejor fotógrafo
.
Si bien es difícil de manipular perspectiva "en la cámara" en la forma de dibujante podría jugar con él usar la pluma y el papel, hay aspectos que se pueden controlar a través de su elección de la lente, ángulo de visión y la distancia de su sujeto.

usted puede elegir si aparecen edificios a plomo recta o 'trapecial' en sus tiros, y deciden qué parte de los antecedentes de incluir en las fotografías de personas y objetos. Incluso se puede jugar con la perspectiva de crear ilusiones ópticas entretenidos

Así que vamos a ver cómo se puede utilizar la perspectiva de tomar el control de su toma de fotografías ...


Fotografía consejos de composición -. 01 La perspectiva lineal

Escoja la lente y la posición para asegurar las líneas de la imagen estén a plomo-recta, o convergen para dar una sensación de distancia
derecho
la perspectiva lineal es quizás mejor ilustrado por el disparo de una escena callejera en la página anterior. Como se puede ver, las líneas de la carretera parecen estar más cerca juntos cuanto más lejos están.

Esta convergencia conduce a un punto 'desaparición'. Conseguir una foto de las calles que parecen acotar es una gran manera de añadir una sensación de profundidad, y también lleva el ojo de un espectador en la trama.

Sin embargo, las líneas convergentes son una maldición para algunos fotógrafos, especialmente los que trabajan en proyectos arquitectónicos



Cerrar &.; mirando reborde en la parte inferior de un edificio alto y apuntar la cámara hacia arriba. Las líneas convergentes hacen que el edificio parezca más pequeño en la parte superior. Esto se llama "distorsión trapezoidal", y si bien es una gran manera de añadir un sentido de la escala, algunos fotógrafos prefieren sus tiros de aspecto más natural
.




Más solución backOne es utilizar una longitud focal más larga y mover más atrás. Nos cambiamos de una distancia focal de 20 mm a 90 mm y se trasladó a varios cientos de pies de distancia para enderezar las cosas. Utilizando una longitud focal más larga también hace que los elementos en una imagen están más juntos.





Otro fotógrafo de arquitectura optionsAn utilizará una lente de giro e inclinación para inclinar la perspectiva y corregir las líneas convergentes sin tener que moverse de nuevo. Por otra parte, las herramientas de transformación de Photoshop pueden hacer un buen trabajo de enderezar las líneas '' distorsión trapezoidal en post-producción, como se ve aquí


Fotografía de composición de consejos -. 02 Antecedentes



la comprensión de cómo se comportan diferentes lentes le ayudará a conseguir el fondo que desea

Saber cómo diferentes lentes afectarán perspectiva en imágenes es tan vital para el fotógrafo como aprender a dibujar líneas convergentes es para un dibujante.

Basta con mirar lo que sucede cuando disparamos nuestro modelo Elle con una gama de diferentes longitudes focales. Al cambiar la distancia entre la cámara y el modelo y la modificación de la distancia focal podemos manipular la perspectiva y obtener unos resultados muy diferentes.

En cada disparo nos estamos moviendo más lejos que la cabeza del modelo se llena más o menos la misma importe de la trama, ya medida que avanzamos más lejos y mucho menos de los antecedentes se incluye.

no hay bien o mal la distancia focal de usar, ya que depende de cómo quiere que su imagen se vea, pero es una gran manera de manipular el fondo en disparos.

es también digno de mención que (como una regla muy general) si usted está disparando un retrato, que será más halagador para el sujeto en el extremo más largo de la escala.



35 mm ■ comenzamos bastante cerca de Elle, con una distancia focal de 35 mm solo. Se puede ver el barrido de los edificios detrás de ella, y distinguir las nubes en el cielo. Esta es una gran longitud si se quiere dar un sentido de contexto a un sujeto.





80 mm ■ Aquí hemos cambiado a un más largo, 80 mm de focal longitud (la abertura es f /4,5 para todas estas vacunas). Hemos retrocedido de manera que Elle se llena más o menos la misma cantidad de la trama, pero los edificios parecen estar más cerca.





185 mm ■ fotografiado desde aún más lejos, con una distancia focal de 185 mm, y mucho menos es visible en el fondo. El cielo está ahora fuera de la toma, y ​​el entorno es mucho menos importante para la imagen. claramente el punto focal de Elle


Fotografía consejos de composición -! 03 Perspectiva de la escala



La perspectiva es un negocio serio - pero aquí es una forma divertida de jugar con él para golpear y resultados peculiares

se puede jugar con las ideas de la perspectiva de la escala y la perspectiva del retroceso (cuando los elementos de una escena que están más lejos parecen más pequeños y están detrás de los que están en el primer plano) para crear algunas imágenes extravagantes .

Estamos jugando en estos principios para que parezca que nuestro modelo Elle es la celebración de un modelo más pequeño, Sian, en su mano.

sólo tiene que colocar los sujetos, una en el primer plano y una en el fondo, y con cuidado alinear los elementos por lo que parece que hay una persona pequeña que se celebra en la mano de alguien mucho más grande.

los fabricantes del Señor de la película de los anillos utilizan este método para las escenas donde interactuaban Hobbits con las personas mayores.

Por supuesto que puede desarrollarse a que no es real, pero es divertido para crear la ilusión no obstante!