En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate publicar nuestros pro muestra nuestra aprendiz cómo fotografiar deportes acuáticos para captar tanto la acción dramática y el impresionante paisaje
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Conoce a nuestro fotógrafo profesional
Roger Sharp es un fotógrafo profesional de surf y editor de Carve, más grande y de mayor venta revista de surf en el Reino Unido. Originalmente de Somerset, que ha estado en el surf desde que tenía 15 años de edad, y un fotógrafo profesional durante los últimos 13 años. Roger se basa ahora en Londres, y regularmente viaja por todo el mundo para fotografiar la resaca grande.
Conoce a nuestro aprendiz
Richard Owen es un editor de revista y fotógrafo amateur y surfista. Nacido en el norte de Gales, Richard hizo un curso de fotografía fundación en Wrexham allá por los años 80, y que está más recientemente redescubrió su amor por la fotografía después de invertir en una nueva DSLR. Su amor por el surf le ha inspirado para pedir nuestra ayuda para capturar la fotografía de surf más dinámico con su cámara.
Evaluación Técnica
Después de montar de Richard EOS 7D dentro de su carcasa submarina repuesto, Roger explicó cómo bloquear la exposición y el enfoque por lo que no tiene que preocuparse de ajuste de la cámara cuando la natación y tiro en las grandes olas ...
manual de la exposición "Una vez yo ' he tomado una lectura del medidor de mi mano (ya que es el mismo tono que el surfista), cerraré mi exposición en modo manual ", dice Roger," en condiciones soleadas, quiero una exposición rápido para mantenerse al día con la acción, así como una buena profundidad de campo para una nitidez a través del marco, por lo que alrededor de 1/1600 seg en f /8. Para ello llegué a Richard a su ISO a 400; en la 7D, esto dará lugar a problemas de ruido mínima. "
El enfoque manual" Utilización de una lente ultra gran angular significa que usted va a obtener un montón de profundidad de campo de todos modos , e incluso cuando se fotografía con una apertura media de f /8, disparos serán aguda de las ondas de primer plano al fondo olas detrás de la persona que practica surf ", dice Roger. "Para asegurarse, llegué a Richard para bloquear el enfoque justo en el infinito para asegurarse de que sus tiros de surf serían agudo, desde el frente hasta la parte posterior de la escena."
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Surf consejos de fotografía para durante el rodaje
Como con la preparación de su carcasa submarina "por primera vez, tratan fuera de su vivienda sin su cámara para ver que está correctamente configurado y totalmente resistente al agua! A continuación, coloque su cámara réflex en el interior y darle un enjuague en agua poco profunda y sumergir totalmente para comprobar si hay fugas -. Comprobar las juntas y los tornillos son todos seguro si no
Con los puertos de cúpula, lamer la ventana lente exterior (sí, lamer!) - esto detiene el agua de mar se aferra a la parte exterior y asegura que está libre de goteo, para detener las salpicaduras arruinando sus tomas. Entonces estás listo para nadar hacia las olas y obtener el rodaje! "
Obtener lo más cerca posible" Fue muy divertido (y bastante desafiante!), siendo golpeado por las olas mientras se mantiene el asimiento de mi cámara en la carcasa submarina. Una vez que me instalé en un ritmo, yo era capaz de seguir los surfistas y el oleaje.
"para este tiro yo era tan sólo metros de la resaca pro Alan Stokes, y amo a la intimidad y la espuma de las olas -. lo que realmente te atrae y te hace sentir cerca de la acción "
Ir ancho y ser creativo" para este tiro de las olas, Roger sugirió que ser más creativos e ir más general destinado a incluir algunos de la parte continental para agregar contexto y crear un sentido de la ubicación cerca de los acantilados. Me encanta la escala, con el surfista más pequeño en el marco, y la gran extensión de cielo azul con nubes blancas. la forma del cuerpo de la persona que practica surf y la línea de las olas que llevan en las rocas también realmente hace que este trabajo toma ".
Haga su tema muy amplio en el marco de" Esta persona que practica surf se talla un giro agradable, así que estaba feliz de recibir una inyección con una buena posición del cuerpo dinámico en la bolsa. Pero parecía demasiado pequeño en la trama ya que estaba bastante lejos.
"Gracias al sensor de 18 megapíxeles de la EOS 7D, recortar la imagen a la mitad todavía me deja con un muy útil foto que es lo suficientemente grande para tamaño A4 o grabados equivalentes. Como Coseché I reposicioné el piloto usando la red de superposición imperio de la tercios de posicionar le surf en el espacio. "
Escoja un surfista a seguir" El mar puede ser un lugar muy concurrido, con muchos surfistas compitiendo por posición sobre las mejores olas, o nadando, mientras que otros están montando las olas ", advierte Richard. "Cuando se dispara, tratar de seleccionar buenos pilotos individuales y evitar otros surfistas en sus tomas ya que va a distraer la atención de su tema principal surfista y echan a perder su tiro!"
No cambiar las lentes en la playa! " Roger me recordó que kit de la cámara no le gusta la arena o el agua de mar ", dice Richard," por lo que se limitó a decir para evitar el cambio de objetivo en la playa. Es algo obvio señalar tal vez, pero Roger hizo hincapié en la importancia de un buen cuidado de su kit -. Y cómo un poco de arena o agua de mar dentro de una lente, o peor, dentro de su cuerpo DSLR, podría causar problemas importantes "
filmar en diferentes formatos "yo estaba filmando la mayoría de mis disparos en la orientación horizontal (paisaje), así que traté de unos pocos disparos en formato vertical (retrato) y obtuvo esta joya! Me gusta la mano trasera del ciclista, y el agua de mar fuera de foco en primer plano y el fondo realmente llama la atención hacia la persona que practica surf. También me dejó espacio en mi composición para la persona que practica surf a montar en "
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resaca final photography asesoramiento de nuestro fotógrafo profesional
el tiempo y la onda watchPlanning por delante es la clave para el éxito de sus sesiones de fotos de surf, Roger revela, "para el surf imágenes que idealmente necesita tres cosas: buenas olas, buena clima, y un buen surfista o dos!
"compruebo www.magicseaweed.com, ya que da la mejor indicación, diciendo que el viento fuerza y dirección y se hinchan los niveles." Evitar fuertes vientos en tierra, ya que arruina las olas , dejándolos sin rostro y unrideable para los surfistas.
la seguridad ante todo! es peligroso flotando en las olas con los surfistas zumbando la cabeza, así que no trate de surf la fotografía en olas grandes a menos que seas un nadador fuerte o, mejor aún, un surfista experimentado que entienden las olas.
"Comienza con un objetivo de 100 mm para disparar en el agua desde una distancia segura," sugiere Roger ", entonces, ya que su confianza crece, trate de distancias focales más cortas. Por último, sólo cuando esté listo para ser inferior a un metro de la persona que practica surf en el barril, ir con la lente ojo de pez ... "
Lo que debe buscar en una carcasa submarina
1. Diseño y buildIs la carcasa resistente al agua DSLR diseñados ergonómicamente? ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar y eres capaz de llegar a todos los botones y diales de la cámara desde el exterior? ¿La carcasa tiene un "puerto" para dar cabida a sus lentes y garantizar la mejor calidad óptica? Puertos a menudo se venden por separado.
2. Profundizando de gama alta carcasas submarinas mantendrá su DSLR seco a 30 metros de más debajo de la superficie? -, Pero si no estás en el buceo en aguas profundas, y sólo va a utilizar su DSLR cuando el buceo o para la fotografía de surf, considere una más opción básica.
3. waterproofHigh-spec 100% carcasas submarinas son sólo tan buena como sus sellos. Si se daña la junta tórica en el interior de las juntas es muy probable que empezar a dejar entrar el agua y dañar su cámara
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Podrá elegir entre una de alta velocidad secuencia de "disparar usando el modo de avance continuo de alta velocidad de su réflex digital para que tenga más posibilidades de tomar un tiro ganador", aconseja Roger. "En mi 7D, que arranca ocho cuadros por segundo, y me da más tiros de una sola secuencia de surf, de la que entonces puedo elegir la mejor foto."
compruebe el histograma "Shooting surfistas en trajes de neopreno negro contra las olas espumosas blancas brillantes puede ser un reto, por lo que siempre se refiere a mi histograma en la revisión de mis disparos para comprobar las exposiciones para ver si se recortan los aspectos más destacados. Si lo son, yo después marque en la compensación de exposición negativa para oscurecer ellos ", dice Roger
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marcha recomendada
de Nuestro fotógrafo profesional
traje para el wavesEven en los meses más cálidos, desde California a Cornualles, la temperatura del mar garantizará un traje de neopreno si desea mantenerse caliente. "No se olvide, es muy probable que estar fuera en las olas que toman fotos durante mucho tiempo, y sin un traje, la hipotermia podría lanzar en más rápido de lo que piensa", advierte Roger. Alquilar o comprar el mejor traje que puede pagar.
Submarino DSLR housingFor cerrar-a-la-acción disparos de surf, tendrá una carcasa resistente al agua. Roger utiliza el nivel profesional de alta calidad Aquatech (2.000 £, www.camerasunderwater.co.uk) y SPL (1.075 £, www.splwaterhousings.com) alojamientos para su EOS 7D.
Más opciones asequibles incluyen Hama DiCAPac el WP-DSLR1 (£ 150, www.hama.co.uk), que viene en un solo tamaño para adaptarse a la mayoría de las cámaras DSLR con zoom anchos o estándar. También puedes ver las carcasas Ewa-Marine, alrededor de £ 275.
ojo de pez o lente ultra gran angular "de Tokina 10-17mm f /3.5-4.5 AT- X-DX es la lente ultra gran angular de surf los fotógrafos actuales 'de elección cuando se utilizan las cámaras de cultivo a factores como la Canon EOS 7D. Es nítida y fiable y no distorsiona disparos demasiado, tampoco. Pero tuve que modificar el Roger incorporada parasol con una sierra de modo que encajaba dentro de mis carcasas submarinas! ", Revela. "No puedo esperar para el nuevo zoom de ojo de pez de Canon, el EF 8-15 mm f /4L USM - la calidad de la imagen, si se combina con una 7D, debe ser fenomenal."
teleobjetivo rápido LensFor primer tiro surfistas de la playa se necesita un teleobjetivo de largo. "Puedo usar la Canon EF 300 mm f /2,8L IS USM, eso es súper rápido para enfocar y súper fuerte", dice Roger, "En mi 7D con su factor de recorte 1.6x, la de 300 mm tiene una longitud focal efectiva de 480 mm; más que suficiente alcance para llenar el cuadro con acción de las olas. "monópode
La fibra de carbono" En mis viajes por el mundo persiguiendo las olas, estoy constantemente en aviones, por lo necesito la luz y el kit compacto. Mi Manfrotto 695 de fibra de carbono monópode (alrededor de £ 165) es ligero y, gracias a su configuración de cinco secciones, compacto para remeter lejos en bolsas, además de que es lo suficientemente fuerte como para soportar las grandes lentes para tomar el peso y garantizar llego sin vibración disparos de surf. "
tarjetas de memoria rápida" al principio yo estaba usando mi propia tarjeta de memoria cheapo pero encontró que, al disparar en RAW en mi 7D en alta velocidad el modo de avance continuo, que estaba golpeando la memoria intermedia con demasiada rapidez, lo que significaba que tenía que esperar - y se pierda algunas oportunidades para tomar fotos. Cambié a una tarjeta CompactFlash Lexar Professional 300x UDMA y la diferencia era increíble; sin más retrasos "
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Lanzamiento del Día
veredicto
de Roger "Richard tenía un buen ojo para un gran tiro de surf! Es capturado agradable luz de posición del sol, destacando el surfista a sacarlo de su entorno.
"Una velocidad de obturador 1/1600 seg rápida ha capturado la explosión de movimiento de la ola como Stokesy se quita un 180- grado aérea. framing fuerte del sujeto (siguiendo la regla de los tercios) tiene el surfista que señala de nuevo en el espacio para una composición equilibrada. Buen trabajo! "
El comentario de Richard" Me las arreglé para tomar este tiro mientras balanceándose sobre las olas, enmarcar y disparar rápidamente antes de que la ola se estrelló en la parte superior de mí! Stokesy era un surfista increíble y fue capaz de sacar algunos trucos impresionantes de las olas medianas, que he tratado de capturar aquí.
"Hay un par de gotas en el puerto carcasa submarina sobre el agua del mar en el primer plano, pero no creo que estropea mi tiro demasiado "
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