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Exponerlo a la derecha: la técnica de la cámara cada fotógrafo de paisajes debe know



Aprender a exponer a la derecha puede ser uno de los más valiosos consejos de la fotografía que se aprenden como fotógrafo. "La exposición a la derecha 'es una técnica para conseguir la máxima cantidad de datos de imagen en una imagen que se ajusta a continuación para hacer su brillo correcto.

Cuando se expone a la derecha lo que está haciendo es confiar en el uso de vista de histograma de la cámara y /o resaltar alerta para guiar la exposición y evitar la quema de los detalles importantes o capturar una imagen con ruido oscuro.

Esta es una técnica especialmente útil para tomar la fotografía del paisaje que quieren detalle preservador en nubes brillantes y evitar aumentar el ruido en las sombras oscuras. Los mejores resultados se obtienen por disparos de archivos en formato RAW ya que estos tienen la máxima cantidad de datos para el ajuste.



¿Por qué no underexpose? ¿Cuántas fotógrafos subexpuestos escenas para preservar los detalles en el destacados, pero los shaodws vuelven muy oscuro

Cuando los aspectos más destacados en una escena están sobreexpuestas y quemados que se han ido para siempre, que no pueden ser devueltos por cualquier cantidad de ajuste de Photoshop.

para evitar que esas burbujas sin rasgos destacados de sus imágenes en muchos fotógrafos subexpuestos sus imágenes hasta cierto punto y luego les iluminan posterior a la captura.

El problema con este enfoque es que las sombras de la imagen tienden a tener más ruido que las áreas más brillantes y aclarar las sombras pone de manifiesto el ruido.

Esto significa que si se captura una grabación oscura que hay que iluminar está grabando una imagen con ruido y luego hacer el ruido más evidente.

partes claras de la imagen tener una señal más fuerte y menos ruido, por lo que siempre que no se queme nada importante, que es mejor para grabar una imagen brillante y que sea más oscuro
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lo más destacado importantes
a pesar de que esta imagen se ha oscurecido después de su captura, el detalle más destacado en el mar y las nubes es irrecuperable

Si fotografía de una escena con una fuente de luz como una vela o una bombilla en ella no es de esperar, ni quieren, para poder ver el detalle de la llama de una vela o un elemento de la bombilla.

es de esperar que estas áreas sean quemados . Del mismo modo, si estás fotografiando un mar espumoso que espera los reflejos especulares que se queman.

Sería un problema, sin embargo, si todos los detalles de los caballos blancos '' de las olas en el mar son una masa sin rasgos de blanco sobreexpuesta.

Estas áreas son los puntos importantes o destacados críticos y la exposición, que se encargue de protegerlos.
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Uso del histograma para exponer a la derecha

la mayoría de las réflex digitales, cámaras compactas y cámaras compactas de gama alta puede mostrar un histograma de exposición para una imagen

es similar al histograma Niveles que se puede ver (y corregir) paquetes de software de edición de imágenes como Photoshop CS6 y Elementos 11.

Este es un gráfico que muestra la distribución del brillo de una imagen con los picos que indica el número de píxeles (o el tamaño de la zona) dentro de la imagen que tiene un brillo particular. Los píxeles oscuros se muestran a la izquierda mientras que las más brillantes están a la derecha

Un histograma "normal" para una escena de "promedio" se verá algo como esto:.

La mayoría de los píxeles se agrupan en torno al centro de la gráfica que indica que su brillo es hacia el centro de la gama, pero hay unos pocos píxeles más oscuros y brillantes.

subexponiendo la misma escena produciría un histograma como éste :

el cuerpo principal del pico ha cambiado con el hacia la izquierda y la traza no llegar al extremo derecho de la escala, lo que indica que no hay objetos blancos en la imagen en esta exposición.

Si está sobreexpuesta la escena del histograma se ve así:.

los picos se mueven sobre todo hacia la derecha de la gráfica que indica que el número de píxeles son más brillantes que un tono medio

Una gran pico en el valor más alto indica que hay un montón de píxeles blancos por completo, lo que sugiere que algunas áreas se queman, no teniendo ningún detalle o gradación tonal
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Cómo exponer a la derecha

el objetivo de esta técnica es capturar el máximo detalle la cantidad y reducir al mínimo el nivel de ruido, evitando quemar cualquier realce importantes.

Esto significa que la exposición debe ajustarse de manera que el histograma se encuentra hacia la derecha sin tener un gran pico en el punto más lejano.

Esto se puede hacer mediante la adopción de un disparo e inspeccionar el histograma antes de ajustar la exposición y tomar otro disparo hasta que el histograma parece correcto.

¿quieres la traza histograma que acaba de llegar a la parte derecha de la escala y no tener un gran pico de píxeles blancos. Si es posible ver el histograma de teh canales de color para asegurar que ninguno de ellos se queme
.
Como alternativa, alerta más destacado de la cámara se puede activar para indicar cuando se queman más destacado, o en algunos casos a punto de ser quemado .

Entonces, en lugar de mirar la vista de histograma puede simplemente buscar la parpadeante que indica que los aspectos más destacados importantes se están perdiendo.

el truco es encontrar el nivel de exposición justo antes de que esto suceda. En muchos casos reduciendo la exposición en 1/3 EV por debajo del valor en el que los aspectos más destacados críticos están empezando a perderse es suficiente.
Pesar de que esta imagen se ve muy brillante los confrims histograma que todo el detalle importante en los aspectos más destacados ha sido capturado

la mayoría de las cámaras compactas y cámaras compactas de gama alta, así como algunas réflex digitales en el modo de visualización en vivo, son capaces de mostrar un histograma "en vivo" que muestra el brillo de la escena en la exposición seleccionada antes de que sea tiro.

el uso de este evita la necesidad de disparos de prueba y error. Verá el pico en el histograma movimiento a medida que ajusta los parámetros de exposición.
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El último paso

Una vez que tenga las imágenes correctamente sobreexpuestas que puede ser necesario ajustar para conseguir que mira como desee.
Antes

usted puede utilizar su editor preferido o un convertidor de archivos en bruto para oscurecer la imagen, pero mantener un ojo en el histograma como lo haces para que pueda comprender cómo cambian los ajustes del gráfico.
Después

la mayoría de las escenas tienen al menos algunas áreas de color negro, por lo que la traza histograma debe llegar tanto a la extrema derecha y puntos izquierda del gráfico, pero es más importante que la imagen parece correcto en lugar del histograma se adhiere a esta guía.