Visto en un gráfico de histograma en su cámara réflex o la pantalla del ordenador, pero no está seguro de cómo utilizar uno para fijar la exposición? Leer en: es más fácil de lo que piensa. En este post vamos a mostrar cómo detectar y reaccionar a 6 de los problemas de contraste y exposición más comunes al usar histogramas en el campo ...
Un histograma es un tipo de gráfico. En la fotografía, es una manera de trazar la exposición de una imagen digital. Al observar el gráfico, se puede ver si un sujeto está demasiado brillante o demasiado oscura
El histograma utilizado por la cámara es esencialmente el mismo que el utilizado por Photoshop -. O cualquier tipo de software de edición de fotos que utilice. El brillo de cada píxel de la imagen se le da un valor a lo largo de una escala de 256 pasos - donde es el más oscuro, más negro posible valor cero, y 255 es el valor más brillante, más blanca. Los 256 pasos corresponden a todos los posibles valores de brillo de una imagen JPEG típico, que utiliza una escala de ocho bits, donde se da el brillo de cada uno de los tres colores primarios un valor binario de 00000000 hasta 11111111.
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Uso de histogramas es una forma mucho más precisa de juzgar si una imagen necesita un poco más, o menos, de la exposición. No es
solo y usados para juzgar la exposición: la forma y posición de la gráfica también se puede decir sobre el contraste de la iluminación de la escena
A continuación hemos redondeado 6 maneras. responder a los problemas de exposición común al usar histogramas.
01 Sub-exposedThe histograma es empujada hacia la izquierda y no se registra ningún zonas muy brillantes en el gráfico. De nuevo la fotografía, la marcación en un valor positivo de compensación de la exposición. Trate de +1, a continuación, comprobar el nuevo histograma.
02 El exceso de exposedThe histograma se apilen en el lado extremo derecho, produciendo altas luces recortadas y las nubes-quemadas. De nuevo la fotografía, la marcación en un valor negativo de compensación de la exposición. Pruebe con un ajuste de -1
03 keySometimes alto, la imagen está destinado a brillante, con un histograma que alcanza el máximo a la derecha de la gráfica. - Como en este Disparo. Sin embargo, es importante que los aspectos más destacados no se recortan, porque no todos deben ser de color blanco puro.
04 bajo keyThe gráfico que aquí se acumula hasta dura de la izquierda , pero no está subexpuesta, porque el pico de la izquierda se corresponde con el fondo negro. Disparar a lo que la imagen es tan brillante como sea posible, sin más destacado recortadas.
05 de alta contrastShooting un edificio blanco en la luz brillante crea una escena muy alto contraste con una histograma que aprieta arriba en ambos extremos. Detalle va a ser perdido cualquier configuración que utilice. Pruebe con un ángulo o la hora del día.
06 escenas bajo contrastSome no contienen fuertes sombras o reflejos fuertes y crear un histograma que encaja perfectamente en el medio . Para maximizar el detalle de la imagen, disparar por lo que el histograma se sienta lo más a la derecha posible
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