A menudo se dice que es necesario utilizar una velocidad de obturación de 1/60 segundos a 1 /125sec cuando panorámica para crear el desenfoque de movimiento. Pero es este el caso para todos los sujetos? A continuación vamos a compartir uno de nuestros mejores consejos sobre cómo DSLR cómo configurar su cámara para capturar el desenfoque de movimiento efectivo, cualquiera que sea su objeto puede ser.
Las velocidades de obturación de entre 1/60 seg y 1 /seg 125sec trabajo bien con los objetivos en movimiento rápido, como los coches y motos, sobre todo cuando se está utilizando un teleobjetivo de largo.
Sin embargo, si lo que está disparando está moviendo más lentamente, se ' ll necesidad de un mayor tiempo de exposición para dar el efecto de desenfoque de movimiento en el fondo.
Esto es aún más cierto si usted está utilizando una lente con una distancia focal más corta, como una lente de zoom de 18-55 mm. Las velocidades de obturación tan lenta como 1/4 de segundo pueden ser necesarios en el extremo de gran angular del zoom.
Muy lentas velocidades de obturación hacen que sea difícil mantener el tema agudo. Sin embargo, si el objetivo de realizar un seguimiento es bastante estrecha en el primer plano, utilice un flash en conjunción con una velocidad de obturación lenta.
El pulso corto de flash congelar objetos en primer plano, pero el fondo, que es efectivamente fuera de alcance del flash, tendrá el desenfoque de movimiento.
Configuración de la cámara para el movimiento eficaz desenfoque
01 Slow-syncSlow-sync flash ayuda a equilibrar el flash con iluminación ambiental. Esto se establece por defecto en el modo de disparo en Av cámaras Canon. Aun así, a menos que la iluminación es aburrida, la velocidad de obturación puede no ser lo suficientemente lento.
02 de obturación priorityYou puede ralentizar la velocidad de obturación correcta en el modo de prioridad de obturador, pero evitar las imágenes sobre-expuesta incluso en apertura más pequeña de la lente, muestra mediante un indicador de abertura parpadea en el visor.
03 Segundo-curtainWhen la panorámica con exposiciones lentas y flash, a menudo es preferible tener el incendio repentino al final de la exposición en lugar de al principio. Esto se conoce como la segunda cortinilla o el flash a la cortinilla trasera.