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Deje de perder las imágenes! 10 consejos para embolsar cada vez que guardas



A nadie le gusta malgastar imágenes. Y la verdadera belleza de tomar fotos con una cámara digital es que es tan fácil de aprender de sus errores. Sólo tiene que pulsar el botón del obturador y verá el resultado al instante en la pantalla LCD de la cámara, para que pueda evaluar a la vez. Es fácil hacer un zoom en su composición de la foto, comprobar la exposición, y confirmar si ha utilizado los ajustes de la cámara derecha.

Entonces, si aún no lo bastante clavado en la foto que quería, se puede volver a tomar la foto hasta que esté totalmente satisfecho con el resultado.

Como cualquier convertir a digital sabe, retomando una imagen cuesta nada. Puede seguir tomando disparos hasta que consigue lo que quiere, y es fácil de seguir borrando las imágenes que no hacen el grado.

Sin embargo, conseguir un segundo disparo que es mejor que el primero puede ser complicado. Para mejorar su imagen, que inevitablemente tiene que hacer algo diferente - modificar los ajustes, replantear el tiro, o utilizar una técnica diferente

Pero a veces volver a disparar simplemente no es una opción -. El momento ha pasado - por lo lo que necesita saber cómo editar y mejorar sus imágenes digitalmente.

a continuación le mostraremos cómo capturar imágenes sorprendentes primera vez y dejar de perder las imágenes de evitar algunos de los errores más comunes en la fotografía (y hacemos seguro que también echa un vistazo a nuestra lista exhaustiva de 99 problemas comunes de la fotografía - y la forma de resolverlos). Vas a aprender cómo mejorar sus habilidades de tiro, sino también cómo corregir los tiros menos que perfectas que simplemente no se pueden borrar y volver a disparar.

1. Cortar el desorden



Usted puede fácilmente llevar tanto de grabar el tema que se olvida de analizar cuidadosamente el visor. Si usted no marca el primer plano y de fondo, puede terminar arruinando una imagen de otra manera perfecta. ¿De verdad quiere tomas con postes de señales que crece fuera de la cabeza de la gente [1], o un camión Asda sentado en un paisaje idílico?

La forma más fácil de evitar este tipo de dedo del pie-bigudíes de composición no es para tirar de ellos en el primer lugar. Las herramientas más eficaces son los ojos, y es importante que te disciplinas a prestar atención a su composición a través del visor de la cámara digital (para más información sobre su composición, ver las 10 reglas de composición foto - y por qué funcionan)

cada vez que toma una foto, escanear el marco de izquierda a derecha y de arriba a abajo, comprobando todos los rincones [2] y mantener un puesto de observación para los elementos que crean una distracción de su tema principal [3]. Si usted nota un elemento infractor, sólo tiene que alterar su ángulo de visión, recomponer y disparar.

Photoshop para el rescate

Hay casi seguro que habrá ocasiones en las que simplemente no se puede evitar una distracción en su tiro. Tal vez no se podía conseguirse en la posición correcta, o no se dio cuenta el elemento infractor hasta después del evento.



En esta foto se han eliminado la farola infractor mediante la herramienta de clonación en Photoshop Elements (su icono se parece a un sello de goma). Utilizando la herramienta de clonación puede ser bastante lento, pero hace el trabajo.



El secreto es ir despacio, variando el tamaño del pincel y su punto de origen para adaptarse a la zona en la que está modificando.



2. Evitar paisajes cojera
Este paisaje sufre de un cielo bastante aburrida y falta de impacto

Un gran paisaje no significa necesariamente que una gran imagen escénica. Ignorar este hecho y todo lo que es muy fácil dejarse llevar por la belleza de un paisaje y terminar con una imagen opaca y plana.

Es esencial para ver la iluminación. No es necesario un día soleado a la bolsa un gran disparo, pero la posición de la fuente de luz puede hacer toda la diferencia. En un típico día nublado que necesita ser paciente, de lo contrario el cielo será un encubrimiento monótona [1].

Espere a que la luz de romper a través de las nubes en una forma que se ilumina con éxito las partes principales de la escena o los colores a lo largo del paisaje serán monótona [2]. Un buen truco, cualquiera que sea la iluminación, es utilizar un filtro graduado para ayudar a oscurecer el cielo en la imagen.

Asegúrese, también, que su vacuna tiene un claro punto focal. Muchas vistas impresionantes se ven debilitados por la falta de interés en primer plano, con acres de hierba aburrido que no logran captar la atención del espectador [3].

Para un ángulo de cámara que elimina el espacio vacío en la parte inferior del marco. Trate de conseguir por bajo a una roca o una flor que va a crear interés en primer plano, o simplemente ampliar aún más en la escena (de más del paisaje fotografía consejos y guías sobre la composición, echa un vistazo a los 10 mandamientos de la fotografía del paisaje - y cómo romperlas)
Crea disparó un paisaje perfecto
1. Una vez que haya encontrado su punto de vista, configurar su trípode y esperar a que la luz caiga sobre la parte correcta de la escena. iluminación cambia rápidamente, por lo que deben estar listos y preparados.

2. Use un filtro gris graduado en su lente

Esto equilibra el contraste de la escena, oscureciendo el cielo y hacer que la tierra se ven más brillantes

PÁGINA 1:.. Cortar el desorden; Evitar PÁGINA paisajes cojera 2: Manténgase nítida a velocidades de obturación lentas; Desterrar sin vida todavía PÁGINA 3 vidas: Evitar retratos que carecen de enfoque; Una inyección de luz y evitar una página de lavado de 4: Evitar tomas de acción sin vida; Evitar fotos pobres de baja luz PÁGINA 5: Rescate sin brillo, exposiciones oscuros; No inunde la escena con flash




3. Evitar las tomas movidas con velocidades de obturación lentas
Esta imagen sufre de un grave caso de movimiento de la cámara

A menudo se obtiene las mejores imágenes cuando se toma las cosas con calma. Imágenes de agua corriente - si se trata de un arroyo de montaña o un balbuceo estatua del jardín adornado - a menudo se benefician de una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se consideraría realizar fotografías en días

Las velocidades de obturación se fijan a menudo en cuestión de segundos enteros, no. fracciones de segundos, por lo que necesitará un soporte sólido. Si tratas de escapar con el equilibrio de su cámara sobre una roca, que va a terminar con temblorosas imágenes [1].

Un trípode sólido es esencial para que las partes fijas de la escena [2] son ​​pin afilada y el contraste con la falta de definición espumosa del agua en movimiento (ver nuestras 4 consejos para obtener gran nitidez cuando se utiliza un trípode)
.
la velocidad se establece dependerá de la velocidad y el volumen de agua. Por ejemplo, a los 15 segundos una corriente de montaña aparecería como una mancha lechosa, pero se necesita un ajuste más cercano a 1/10 seg para rodar una fuente de la ciudad.

No deje que su velocidad de obturación sea demasiado de largo, sin embargo, o su cascada se convertirá en una de lavado, sin rango de tono en el agua blanca en todos los [3] (para una más en esto, averiguar cómo configurar su cámara réflex para disparar agua en movimiento).

Cuatro maneras de mejorar tiros lentos

1. Utilice un trípode para realizar un encuadre con fuerza. Creación de la imagen para evitar las zonas brillantes de cielo o de las zonas de sombra oscura hará que sea más fácil conseguir un compromiso equilibrado.

2. Use un filtro de densidad neutra o polarizador. Esto reducirá la cantidad de luz que entra en el objetivo, lo que le permite utilizar una velocidad de obturación lenta. ISO100 utilizar para reducir el ruido.

3. Utilice el modo de prioridad de apertura para establecer una apertura de f /22 y permitir una velocidad de obturación más lenta. Tome una foto de prueba, a continuación, utilizar compensación +/- para oscurecer o aclarar (para encontrar el nivel adecuado, visita nuestra hoja de referencia rápida en la compensación de exposición.)

4. Utilice el disparador automático de la cámara para disparar el obturador (o utilizar un disparador de cable, si tiene uno). Esto eliminará el tipo de movimiento de la cámara se ve en la imagen de arriba.
Estabilizar la cámara ha producido una imagen mucho más nítida

La combinación de estos cuatro pasos que nos ha permitido mantener la cámara fija a una velocidad de obturación lo suficientemente lento como para capturar el movimiento en la cascada.



4. Desterrar sin vida bodegones
Esta vida todavía sufre de un fondo opaco

Con muchos tipos de fotografía que no se puede modificar el objeto para que se adapte a sus necesidades. Las montañas no se pueden mover ni penaltis retomado para ayudar a que las uñas de su tiro. Pero aún así la vida imágenes ofrecen mucho más alcance (saber cómo dominar la profundidad de campo en fotos fijas de la vida).

Por ejemplo, nuestra hoja de otoño hace un atractivo tema, colorido [1], pero fotografiado exactamente donde se descubrió que podía carecer de impacto. Sin embargo, moviéndolo usted no tiene que conformarse con un fondo opaco [2].

Toma el control de la situación, el sujeto se mueve o agrupación deja juntos. Alterar la escena para aprovechar al máximo la textura, el color, el patrón y la iluminación, a continuación, tomar su tiro.
Tome control de su escena de la vida aún

1. Recoger las hojas juntos por lo que se pueden fotografiar en un grupo. Utilice un trípode para que pueda ajustar con precisión la composición (averiguar cómo utilizar un trípode de la manera correcta). Esto también le dejará libre de escoger a cualquier abertura (pruebe con un valor de alrededor de f /16).

2. Mover las hojas en la mejor disposición, haciendo un cambio a la vez. Compruebe su imagen a través del visor después de cada movimiento para obtener una visión precisa de cómo se verá.

3. Tome el artículo en casa (pero no perturbe el medio ambiente). Esto le dará más tiempo para organizarlos, y dar el control de la iluminación y el encuadre

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5. Evitar los retratos que carecen de enfoque
Este retrato sufre de ojos que simplemente no son muy afilados

El enfoque automático es un invento maravilloso. Sin embargo, a pesar de que funciona bien, no puede leer su mente. La cámara utiliza una serie de sensores a través del marco para centrarse en su tema, pero hace que la simple suposición de que desea enfocar el sujeto más cercano. Muchas imágenes se trabajan con este enfoque, pero muchos no lo harán.

El punto de enfoque es más crítico con algunas fotos que otros. Cuanto más amplia sea la abertura que está utilizando (saber lo que es una gran apertura es), el más largo de su ajuste de zoom y cuanto más cerca se esté del sujeto, menor profundidad de campo que tiene disponible (averiguar lo que la profundidad de campo es).

a medida que disminuye la profundidad de campo, se vuelve aún más importante centrarse en el punto exacto (echa un vistazo a estas tres formas de afectar a la profundidad de campo).

con los retratos, por ejemplo, es el ojos que necesitan ser agudo. Si son incluso ligeramente fuera de foco su tiro se arruinará.

La combinación de la configuración del objetivo, la apertura y la distancia de la cámara puede significar que no toda la cara puede ser agudo, por lo que debe ser enfocado totalmente preciso (por más en retratos, visita nuestra hoja de trucos fotografía en profundidad sobre la familia de la fotografía de retrato).

Tres consejos para la extraordinaria nitidez de enfoque

1. Cambiar a enfoque manual y gire el anillo de enfoque en la parte delantera de la lente hasta que la parte deseada de la escena aparece en el enfoque en el visor (aprender todo lo que necesita saber sobre el enfoque manual para obtener imágenes nítidas). Es necesario buena vista (con o sin sus lentes) para hacer esto bien, porque se basa en su capacidad de ver cuando la escena se ve fuerte.

2. Por otra parte, dejar que el AF haga el trabajo por usted. Cambiar la selección del punto AF automática (donde se utiliza todos los sensores de foco) a un punto seleccionado manualmente (el número de puntos AF varía en función de la EPE, pero podría ser cualquier cosa de tres a 45). Use este un punto a centrarse en un área deseada (saber cómo elegir el mejor modo de AF de la cámara).

3. Si es necesario, bloquear el enfoque pulsando el disparador hasta la mitad y vuelva a componer la imagen. Esto sólo funcionará si tiene el modo de enfoque automático se establece en cualquiera de One Shot o similar. Algunos modos de AF reorientar continuamente en los objetos en movimiento, por lo que no funcionan de esta manera. Vaya con el foco en los ojos, esta imagen es mucho más fuerte

un enfoque más exacto, nos ha permitido conseguir los ojos agudo, y capturar una imagen mucho más fuerte.



6. Disparar a la luz y evitar un fracaso
Con una fuerte luz de fondo, esta imagen sufre de mala exposición.

La exposición no tiene por qué ser un problema en la fotografía. Si se quiere evitar cualquier dificultad, simplemente estar con el sol detrás de usted. Tome sus imágenes como esta y su cámara digital debe ofrecer exposiciones perfectas en todo momento - porque la escena es una iluminación uniforme y las sombras se reducen al mínimo. El rango de contraste limitado esto produce está bien dentro de las capacidades del sensor de la cámara.

aguantar y disparar hacia la luz, sin embargo, y el contraste es mucho más extremo. La gama de brillo es mayor que el sensor puede hacer frente. Todavía se puede tomar fotos, pero la elección de la exposición se convierte en un compromiso.

Cualquiera de algunas partes de la escena será demasiado oscura [1], o algunos serán demasiado brillante [2]. Algunas veces verás ambos. La cámara digital puede adivinar que es apropiado, pero a menudo se necesitan para controlar el mismo.
Con una fuerte luz de fondo, a menudo es mejor que sacrificar las sombras de manera que se crea una silueta. El secreto es exponer a las partes brillantes de la escena. Para ello se puede utilizar el botón de compensación de exposición o de acceso telefónico a entre -1 y -2.
Usted también puede ayudar mediante el recorte brillante no esencial o partes oscuras de la imagen [3]. Subexponiendo una escena de alto contraste es mejor que dejar que se convierten en grandes áreas tan brillante que usted no puede rescatar detalles tonales.

Mediante la exposición de las partes más brillantes de esta escena y luego recortar, hemos sido capaces de obtener una imagen más dinámica que el original

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7. Evitar las tomas de acción sin vida
La captura de algún movimiento en esta escena haría menos aburrido ...

Hay dos maneras de capturar un objeto en movimiento. Se puede tratar de congelar la acción en sus pistas, o tomar el camino contrario y difuminar el sujeto deliberadamente.

La primera da un resultado clínico, nítida que captura cada detalle del sujeto si la velocidad de obturación es lo suficientemente rápido. El segundo detalle sacrificios, sino que da una verdadera sensación de movimiento de la imagen fija.

Algunos sujetos se adaptan a un método mejor que el otro. aspectos más destacados de fútbol, ​​por ejemplo, normalmente se fotografiaron por los fotógrafos de prensa que utilizan velocidades de obturación más rápidas (ver nuestros 10 consejos para golpear fotos de fútbol). cascadas de montaña, por su parte, a menudo se abordan mediante la configuración de obturación lentas.

Pero a veces ni el planteamiento funciona bien. Utilizar una velocidad de obturación de 1/2000 de segundo para capturar un coche de carreras en una pista [1], y que va a terminar con una imagen donde es difícil, si no imposible, para saber si el vehículo fue [2] en movimiento. Es lo mismo que ha tomado el disparo en un aparcamiento.

La solución es tomar un enfoque híbrido. Con la panorámica que balancee la cámara para seguir al sujeto a medida que disparar. La idea es que intenta difuminar el fondo y el primer plano de la imagen al tratar de capturar la propia relativamente quebradizo objeto en movimiento.

Esta técnica combina la ordenada detalle de una velocidad de obturación rápida con la impresión de movimiento que una velocidad de obturación lenta ofrecería (o se puede encontrar la manera de falsas perfectas fotos de panorama).
toma panorámica fácil

1. Para obtener una panorámica éxito debe seguir el sujeto que se mueve suavemente a través de la escena. Un monopie (un trípode con una sola pierna) es un accesorio muy útil que le da un punto de giro para girar la cámara. Esto también ayuda a soportar el peso de su lente.

2. Enfoque manualmente en el lugar donde desea capturar su sujeto. Zoom para enfocar con mayor precisión, a continuación, alejar la imagen. Aquí nos hemos centrado en las hojas de hierba en el lado de la pista.

3. Elija una velocidad de obturación lenta, pero no demasiado lento! Para este evento una velocidad de obturación de 1/40 a 1/80 seg demostró ser la mejor opción. Si tienes la oportunidad, experimentar un poco para perfeccionar la técnica.

4. Trate de mantener los dos ojos abiertos para que pueda ver el coche antes de que se mueve en tiro. Este truco te ayuda a ver oportunidades de imagen que de otro modo no se daría cuenta (y se puede ver fuera para el peligro).

Por la panorámica con el sujeto y el seguimiento de su movimiento, hemos creado una sensación de velocidad en esta escena y teniendo en cuenta el impacto de la imagen más inmediata.



8. Evitar fotos pobres con poca luz
Flash incorporado ha eliminado esta escena de manera espectacular

Flash es una herramienta fantástica que le permite seguir fotografiando cuando afilados, tiros bien expuestas de otro modo sería imposible. Pero flash y flash incorporado, en particular, siempre debe utilizarse con extrema precaución.

De izquierda a sus propios dispositivos, que con demasiada frecuencia puede arruinar la atmósfera de la toma, sobre todo de noche, porque es la iluminación que hace que la escena existente interesante [1]. Utilice el flash y que la atmósfera se mató muertos, iluminándolo todo dentro del rango [2].

Un mejor enfoque consiste en combinar cualquiera de flash con una exposición más lenta de lo normal, o desactivar el flash completo. De fotografía con flash libres le permite capturar luces que se movían en la oscuridad, como fuegos artificiales o faros de los coches.
El truco es escoger una velocidad de obturación lo suficientemente larga como para extenderse por los senderos de la luz. La velocidad de obturación para la bengala tiro abajo era tres segundos, mientras que las imágenes de las estrellas de la creación de círculos concéntricos pueden requerir una exposición horas enteras duradero! Un trípode es siempre esencial.
Aquí los senderos de luz han sido capturados por apagar el flash y el uso de un trípode.

Para las exposiciones que duran unos pocos segundos, el control de la velocidad de obturación con el modo Av y una pequeña abertura (f /8-f /22). Para exposiciones largas, cambie al modo M (esto es esencial para exposiciones de más de 30 segundos), y use el ajuste B para mantener el obturador abierto durante todo el tiempo que desee con un disparador de cable

Captura de estelas de luz.: su fácil referencia Guidea rápido a la gama de velocidad de obturación lo necesario para grabar pistas de luz después del anochecer

Coches: 15-40 seg, f /22, ISO100

fuegos artificiales (cohetes): 10-30 seg, f /16, ISO100

fuegos artificiales (bengalas): 2-8 seg, f /8, ISO100

Parque de atracciones monta: 15-30 seg, f /16, ISO100

estrellas: 20 minutos-4 horas, f /5.6, ISO200

Para obtener más información sobre cómo tomar fotografías por la noche, echa un vistazo a los 12 errores comunes de la fotografía de la noche (y cómo fijarlos)

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9. Rescate opaco, exposiciones oscuros


Esta imagen sufre de ser simplemente demasiado oscuro ... afortunadamente esto es fácil de solucionar

Todo el mundo comete errores - no importa cuánto tiempo has estado tomando fotos. Los errores no son sólo una parte de la curva de aprendizaje, son una prueba de que todavía se está experimentando con sus fotografías!

Pero no hay necesidad de alcanzar el botón Eliminar cuando se toma un tiro que no es perfecto. No siempre se puede hacer milagros con Photoshop CS o Photoshop Elements, pero por lo general puede hacer maravillas! La exposición, en particular, se puede fijar fácilmente usando el software de manipulación de imágenes.

Usted tiene mucho más control, y obtener un menor número de efectos secundarios no deseados, si se dispara usando la calidad de RAW. Pero también se puede hacer correcciones a tanto brillo y el contraste si se dispara como archivos JPEG. colores apagados [1] y las zonas oscuras [2] en una imagen son particularmente fáciles de corregir.

Rescate un tiro subexpuestas con Photoshop Elements



1 . Abra el tiro en Elementos e ir a Capas > NewAdjustment Capa > Niveles. (Se puede usar Niveles automáticos, sino una capa de ajuste da un resultado final más pulido.) Mueva el control deslizante a la derecha hasta que se encuentra el extremo derecho de la gráfica. Esto aclarará al instante la imagen. Ajuste el control deslizante central para ajustar la exposición.



2. Echar un vistazo a el cambio. Se dará cuenta de que esta corrección de la exposición ha dejado el cielo mirando en vez eliminado, pero puede aumentar su color utilizando una capa de Tono /Saturación Ajuste. Aquí hemos aumentado el control deslizante Saturación para sólo las partes azules de la imagen. Vaya con estos simples ajustes que tenemos una escena con mucho más impacto.



10. No inunde la escena con flash
Demasiado flash se ha eliminado detalle y hecho de este un disparo sordo

El trabajo en condiciones de poca luz es siempre un reto, y aunque a menudo se puede arreglárselas sin el uso de flash, a veces es inevitable (para más información sobre condiciones de poca luz, consulte Fotografía de la noche: configurar su cámara para filmar cualquier cosa).

la ventaja de la práctica del flash incorporado de 'pop-up' en muchas cámaras digitales es que se siempre hemos conseguido con usted. Sin embargo, mientras un destello 'pop-up' es una manera eficaz de resolver un dilema de iluminación, su efecto a menudo puede ser bastante austera y poco favorecedora.

El rango limitado y el poder de un flash incorporado significa que, aunque la sujeto en primer plano puede estar adecuadamente iluminado [1], el fondo por lo general se convierte en una oscura extensión, sin rasgos [2]. Se ve poco natural, y se puede perder la configuración y el detalle de la escena [3].

La solución es combinar un estallido de luz de flash en el primer plano con una velocidad de obturación lenta para aclarar el fondo de la imagen. Esto puede sonar complicado, pero se puede activar este efecto de "sincronización lenta" para conseguir exposiciones equilibradas, simplemente definiendo el modo de flash a la derecha (o el cambio al modo Av).

Esto ajusta la potencia del flash adecuado para la abertura que ha han elegido, pero entonces también calcula la velocidad de obturación lenta necesaria para garantizar que el fondo también está expuesto correctamente (para más, aprender a eliminar las sombras duras cuando se utiliza el flash).
una mejor distribución de la luz lleva a cabo el detalle colorido de fondo

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