No necesariamente tienen que gastar miles de dólares en una lente de cámara pro-spec. Aquí es cómo conseguir las mejores tomas de paisajes con cualquier lente que tiene.
Mira más grandes fotos de paisajes, y ellos son nítidas, más nítidas y detalladas. Por eso, conseguir los mejores resultados de sus lentes de su cámara réflex es una de las mejores maneras de mejorar sus paisajes.
La compra de costosos lentes profesionales es una manera de obtener resultados más nítidos, pero se puede obtener grandes resultados utilizando la más básica objetivo del kit 18-55mm. Sólo tiene que utilizar la configuración correcta, técnicas y software para obtener los mejores resultados - y estas técnicas siguen siendo necesarias para obtener los beneficios de la óptica de mayor calidad
Hay cuatro principales problemas ópticos que puede afectar a cualquier. lente, que son la nitidez, la distorsión, halos y las viñetas. Las lentes más baratos tienden a sufrir más que las lentes caros, pero incluso el gasto de miles en una lente no eliminará por completo estos problemas
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Con todas las lentes de los efectos de estos defectos ópticos pueden variar en diferentes apertura y de la distancia focal, así que tiene sentido para descubrir la mejor configuración para los resultados óptimos de cada objetivo que usted posee.
Pero también se puede utilizar algunas técnicas sencillas de software para reducir los efectos aún más, lo que le permitirá obtener aún mejores imágenes de calidad, si se está utilizando un kit de lentes de base o de la óptica más caras, como se demuestra ...
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Cómo tomar paisajes con cualquier lente y obtener grandes resultados
01 lentes de apertura choiceMost producen los peores resultados en aberturas anchas, pero también se deben evitar las aberturas más estrechas, como f /22, como un efecto llamado de difracción puede afectar a la nitidez. Usted obtendrá los mejores resultados en torno a una abertura de f /8 af /11, pero f /16 es normalmente una buena opción si necesita una mayor profundidad de campo
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02 de obturación speedWhile que no afectará a la calidad de la lente, la velocidad de obturación puede todavía afectar la nitidez de las imágenes. Yo sugeriría que se necesita una velocidad de obturación de 1/30 seg o más rápido si está sujetando la cámara, incluso utilizando una lente de gran angular. Muchos lentes cuentan con estabilización de la imagen, que puede ayudar si usted está disparando a velocidades de obturación más lentas, pero aun así, asesorar a 1/30 seg como mínimo para evitar los efectos del movimiento de la cámara
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03 imagen qualityFor la más amplia gama de correcciones de la lente, y la mejor calidad de imagen, disparar en RAW. Si utiliza el software Digital Photo Profesional de Canon se puede corregir automáticamente algunos defectos de la lente, pero sólo si usted está usando lentes de Canon. Los programas como Lightroom y Photoshop tienen preajustes de corrección para muchas otras marcas de lentes de
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04 focal lengthZoom tienden a producir menos distorsión y viñeteado en el medio de su rango de zoom. Por lo tanto, si usted tiene la opción de usar un zoom longitud focal más corta, como por ejemplo un 10-22 mm a 18 mm, en lugar de la longitud focal más corta de una lente de 18-55 mm, por lo general obtener mejores resultados
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05 HorizonThe aparición de distorsión no es el mismo en toda la imagen, será más pronunciado cerca del borde del marco, por lo si está grabando una escena con un horizonte claro se puede minimizar la apariencia de la distorsión, manteniendo el horizonte más cercano al centro de la imagen
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06 trípode y remoteWhen se fotografía con poca luz, especialmente al amanecer o al atardecer, tendrá que utilizar velocidades de obturación lentas para evitar el uso de los ajustes de ISO más altos. En estas situaciones siempre recomendaría el uso de un trípode y el disparo a distancia, y mantener el ISO a 100 o 200 para los resultados de la mejor calidad.
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Uso de Lightroom para las correcciones de lente
01 básico adjustmentsDownload nuestros archivos de inicio y seguir adelante! En Lightroom 5, primero arrastre el control deslizante hacia arriba de contraste a poco menos de 30 para añadir un poco de ponche a la imagen y arrastre las luces y los blancos controles deslizantes hacia arriba un poco, para aclarar los aspectos más destacados. A continuación, arrastre el control deslizante Sombras a 14, y luego arrastre los negros un poco para mantener un cierto negro en el tiro. Por último, arrastre la Intensidad a 15 y 10 a Saturación para sacar los colores.
02 de lente automática correctionNow desplazarse hacia abajo a la paleta de Correcciones de lente, donde se puede aplicar correcciones de lentes de forma automática o manual. Para utilizar las correcciones automáticas, marque la casilla de perfil correcciones Enable, y siempre y cuando el objetivo se encuentra en la base de datos de Lightroom, se aplican las correcciones predefinidos a la imagen.
03 Ajuste del automóvil adjustmentsBelow la información de perfil de lente hay dos controles deslizantes para ajustar la cantidad de distorsión y viñeteado aplicado. Habitualmente puede dejar estos en 100, pero en realidad yo prefiero imágenes con un poco de viñetas de la izquierda, así que tienden a reducir la cantidad de corrección de las viñetas a entre 80 y 90.
04 Reducir el perfil de lente aberrationsThe cromática no soluciona el halo o de situación, por lo que es necesario hacer clic sobre el color, y luego hacer un zoom al 100 por ciento en la vista previa, y pasar a una zona con flecos como estos árboles a la derecha. Ahora marque la casilla Eliminar Las aberraciones cromáticas, lo que eliminará algunos de los problemas.
05 Quitar fringingOnce que haya marcado la casilla Eliminar Las aberraciones cromáticas, que también tendrá utilizar los deslizadores debajo de él para eliminar cualquier franja. Los deslizadores tonalidad púrpura y verde Hue pueden dejarse en sus cantidades predeterminadas, sino que arrastran ambos deslizadores Importe a 1, lo que eliminará la franja.
06 Manual de lente correctionsIf está utilizando una combinación de lentes y la cámara que no está en la base de datos de Lightroom, o simplemente no les gusta que los ajustes automáticos, usted tiene la opción de configurar de forma manual haciendo clic en la ficha manual, y el uso de la distorsión de la lente y las viñetas controles para corregir su imagen.
07 añadir algunos sharpeningWith las correcciones ordenadas lente, sólo tiene que añadir un poco de nitidez desplazándose a la paleta de Detalle. A continuación, arrastre el regulador Cantidad hasta alrededor de 60, con el radio, el 1 y el detalle, el 25, y arrastre el control deslizante hacia arriba de enmascarar un poco para evitar la adición de ruido en las zonas lisas del cielo.
08 adjustmentsAlthough final no es estrictamente la adición de cualquier nitidez, también puede hacer su tiro más nítida mediante el ajuste de la claridad. Así que, finalmente desplazarse hacia atrás hasta los principales ajustes de la paleta y aumentar la claridad de entre 25 y 40 para hacer el tiro se ve tan nítido como sea posible
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filtros y calidad de imagen
Muchos de nosotros filtros UV ajuste a nuestras lentes como una cuestión de rutina, con el objetivo principal de proteger la lente frontal elemento de arañazos y rasguños, pero añadiendo una capa adicional de vidrio entre el sensor y el objeto en realidad puede introducir artefactos no deseados, tales como imágenes fantasma y los brillos. Así que si lo hace encajar un filtro protector, vale la pena pegarse a marcas de filtros de alta calidad.
Cuando se utiliza una lente de gran angular que necesita para asegurarse de que el borde del filtro no es visible en las esquinas del marco.
Usted no será capaz de ver esto en la vista normal a través del visor, e incluso puede ser difícil de ver el uso de vista en directo al aberturas más amplias.
por lo tanto, si usted está utilizando un filtro como un polarizador, que tiene un profundo, espeso monte, o incluso un soporte de filtro tales como Cokin o Lee en la parte frontal de un objetivo gran angular, ajustar una abertura estrecha y cambiar a Vista en directo.
a continuación, hacer zoom en las esquinas superiores de la imagen para comprobar que el filtro no es visible en el encuadre. Si usted ve algo que se parece a las viñetas de la lente extrema, con las esquinas de la imagen mirando mucho más oscuro que el resto de la trama, que necesita para hacer un zoom un poco, o incluso quitar el filtro para que no afecte sus imágenes.
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