Técnica electrónica > Cámara digital > Consejos para la cámara > Bicicleta de montaña consejos de fotografía: formas sencillas de obtener golpear images

Bicicleta de montaña consejos de fotografía: formas sencillas de obtener golpear images





El ciclismo de montaña es un deporte serio fotogénica. El sudor, el barro, la velocidad ... es una gran manera de perfeccionar sus habilidades en bicicleta fotografía y probar las técnicas de cámara creativas como Zoom-explosiones y el flash de sincronización lenta.

Lo mejor de todo, a diferencia de muchos deportes, se puede obtener en estrecha con la cámara. No es necesario grandes, pesados ​​teleobjetivos -. Un kit de lentes de cámara le puede dar un montón de opciones creativas

Ya sea que visite uno de la lista cada vez mayor del Reino Unido de los centros de senderos especialmente diseñados o simplemente suba a una lugar de la carrera, no hay escasez de pilotos dispuestos a mostrar sus habilidades frente a la cámara. Siga nuestros consejos de fotografía de ciclismo de montaña abajo para hacer justicia
VER MÁS: fotografía de acción consejos para carreras de ciclismo

1. La derecha de la cámara y lentes para el ciclismo de montaña fotografía

Lo bueno de ciclismo de montaña desde el punto de vista de un fotógrafo es que, a diferencia de muchos deportes, es posible llegar hasta cerca de donde está ocurriendo toda la acción. Y con una selección de puntos de vista, a menudo hasta a pocas pulgadas de pilotos paso por allí, no hay necesidad de una bolsa de lentes de fantasía para conseguir grandes tiros.

Todo lo que necesita es su cuerpo de la cámara y un zoom estándar, cubriendo gran angular a teleobjetivo corto. Una lente en el rango de 24-105 mm puede ser perfecto para el trabajo.

Si desea aumentar sus opciones, añadiendo un zoom ultra-ancha es una buena apuesta para los ángulos dramáticos y ojos vista de un piloto de la acción. Miran una lente en el 10-20mm o 12-24mm gama
VER MÁS:. Los mejores lentes para fotografía deportiva (y longitudes focales ideal para usar)

La otra pieza de equipo que debe estar en bolsa de cualquier fotógrafo de ciclismo es un disparador de flash.

un toque de flash de relleno es útil para mezclar la nitidez y el desenfoque en los tiros de velocidad de obturación lentas, y esencial si usted se encuentra en medio del bosque donde la única luz disponible es probable que sea demasiado pobre para que pueda congelar la acción.

2. Utiliza los mejores ajustes de la cámara

Esquí de ciclismo de montaña es de movimiento más lento de lo que muchos deportes y corredores generalmente siguen el mismo camino; por lo que a menudo hay tiempo para usar ajustes de la cámara manual para asegurar resultados consistentes. A continuación, te damos una guía infalible para la configuración de la cámara que va bolsa que los mejores golpes cada vez.

bicicleta de enfoque y disparo Modea piloto está llena de agujeros que pueden engañar a la cámara en enfoque el fondo . Por lo tanto pre-enfoque en un punto donde la acción va a pasar y bloquear la lente por el cambio a focus.White manual de balanceUse un balance de blancos predeterminado para evitar cambios en el color y la iluminación, que pueden afectar el tono general de sus imágenes. La opción de luz del día es mejor y hará que el procesamiento por lotes de una secuencia de disparos easier.Drive modeIt de más efectivos para planificar sus fotos y tomar un solo tiro bien la acción en lugar de una secuencia. Sin embargo, mantener la cámara ajustado a la frecuencia de imagen continua más rápido por lo que no terminan perdiendo una gran acción de velocidad moment.Exposure modeShutter es la variable de exposición más importante en la fotografía de acción, por lo que se pega con prioridad de obturación (a veces indicado por "TV" en el dial de modo de la cámara) si desea que la cámara para manejar la exposición para usted, o ir con el Manual para un mayor control
VER mÁS:. 10 preguntas candentes incluso pro fotógrafos de deportes todavía se preguntan

3. Elija el obturador derecho de velocidad

Selección de la velocidad de obturación correcta es crucial con bicicleta de montaña fotografía. A pesar de los mejores corredores profesionales se mueven a velocidades mayoría de nosotros nunca alcanzaría en una bicicleta, las velocidades son mucho más bajos que los deportes de motor. No trate de congelar siempre la acción de lo contrario puede parecer como si los pilotos están de pie todavía. Aquí están algunos ajustes sugeridos para utilizar como punto de partida, aunque el resultado dependerá del nivel de luz, la velocidad del ciclista y sus habilidades de panorama (ver más abajo).



1 /250 seg:. a esta velocidad de obturación, no es probable que haya algún movimiento, pero puede no ser suficiente para hacer que parezca como si el piloto va muy rápido



1/60 seg : en esta configuración, el fondo puede comenzar a tomar en un desenfoque suave, pero todavía debe haber un montón de detalle en la moto y el piloto



1/30 seg:. será difícil para mantener los detalles agudos sobre el tema a esta velocidad de obturación. Es útil para efectos creativos, pero demasiado lento para el uso general.

4. Ciclismo técnica de la fotografía: panorámica

Para dar a sus fotos de montaña ciclismo que lo más importante sentido de la velocidad, que necesita para practicar su técnica de la panorámica. La idea es que se mueve la cámara para seguir el piloto, para que permanezcan en la misma posición en la trama como de tomar la fotografía.

Ellos entonces una traducción agudo, mientras que el fondo en movimiento se convierte en una difuminar. Si la cabeza del piloto es fuerte, el resto de la vacuna puede ser un lío borrosa y obtendrá lejos con él
VER MÁS:. Toma panorámica para mejorar su bicicleta fotografía

Para mantener la cabeza de un jinete afilado que tendrá que aparecer estacionaria durante la sartén. Piense en sus puntos de enfoque del visor como imaginarios cañones de lugares de interés. Elige el que permite una composición adecuada y siga la cabeza del piloto con ella. Apagar enfoque continuo y en su lugar manualmente pre-enfoque en donde será la cara del piloto.

1 Get comfortablePlan en la que desea hacer la foto y asegurarse de que está cómodamente de pie, de rodillas o sentado con su cuerpo de frente donde estará el piloto, las piernas separadas para mantener el equilibrio y la pre-enfocaron la cámara.

2 Estancia sharpUsing los puntos de enfoque en el visor como una vista de la pistola imaginaria, elegir el que más cercano a donde desea que el la cabeza del piloto para estar en la composición y mantenerlo sobre su cabeza mientras que montan pasado.

3 sea amable! Squeeze el disparador suavemente mientras la cabeza del piloto todavía está cubierto por su punto de enfoque preseleccionado. Nunca jab o ejercer presión sobre el obturador como vamos a crear un movimiento vertical, echar a perder el efecto de panorama.

4 Seguimiento throughFollow a través con el punto de enfoque aún más de la cabeza del piloto hasta bien después ha de realizar la fotografía. Esto es importante porque asegura que está fluidamente mover la cámara a la velocidad y la dirección correcta.



Los mejores consejos de panorama

• Se necesita una visión clara de su tema -.. si usted está disparando una carrera, llegar temprano para que pueda tomar un lugar privilegiado • Elija un lugar donde el sujeto se mueve a través de su recorrido por lo que se puede lograr un buen pan • Aunque la panorámica se jugará hasta fondos desordenados, tratar de evitar cosas como vallas publicitarias que aún puede verse una distracción. La hierba y asfalto son ideales. • puntos de vista de alta pueden trabajar bien, lo que le permite mirar hacia abajo en el sujeto. Esquinas en las pistas también son buenos puntos de panorama como el sujeto no se mueve tan rápido • Use su lente ajustada en el modo AF continuo si no se siente el manual de enfoque es lo suficientemente bueno -. Y seleccionar el sensor AF derecho por lo que la lente mantiene enfocado su objetivo más que el fondo


Páginas -! 1 2





6. FLASH para bicicleta de montaña fotografía

Una explosión de destello es suficientemente breve como para congelar el movimiento más rápido, ¿por qué no utilizar un flash externo para crear fotos perfectas de acción lenta de sincronización? Esta técnica combina una velocidad de obturación lenta con una explosión de destello -. Los registros de obturación lentas desdibujan mientras el flash se captura una imagen nítida de un ciclista en el mismo marco

Muchos flashes y cámaras digitales con los pop-destellos tienen una sincronización lenta ajuste del flash. Esto asegura que la cámara no se ajusta automáticamente la velocidad de sincronización del flash correcta sino que establece una velocidad de obturación para exponer correctamente la luz ambiente. La velocidad de obturación que desea depende de lo rápido que su objeto está en movimiento, lo que los niveles de luz ambiental son similares y la cantidad de desenfoque que desee
VER MÁS:. Cómo utilizar el flash para congelar la acción con el desenfoque de movimiento

Uno otro factor a considerar es si se debe disparar la sincronización de primera cortina, donde el flash se dispara al comienzo de la exposición, o la sincronización de segunda cortina, donde se dispara el flash al final
.
Si no tiene intención de obtener gran cantidad de desenfoque en la imagen, sincronización de primera cortina va a estar bien porque sabes que el flash se disparará cuando se pulse el botón de disparo para que pueda programar su foto en consecuencia.

Sin embargo, si desea grabar una gran cantidad de desenfoque, sincronización de segunda cortina (también conocido como sincronización de cortina trasera) funciona mejor - se obtiene el efecto borroso que aparece detrás de la imagen congelada, no delante de él, lo que parece más natural. Medir el tiempo del tiro para el pico de la acción es más difícil, sin embargo, como el visor negro a cabo mientras se realiza la exposición
VER MÁS:. La fotografía con flash de forma fácil: dominar todo de flash pop-up de múltiples flashes

cuando se trata de tomar la fotografía, el seguimiento de la moto como si estuviera tomando un tiro criticada, por lo que el fondo difumina, y pulsa el obturador cuando está en la posición correcta.

Si su cámara se establece en el modo de enfoque automático predictivo /continua se debe mantener al sujeto enfocado agudamente. Alternativamente, en condiciones de poca luz, cambiar a enfoque manual, pre-enfoque en un punto en el que tiene intención de disparar el obturador, a continuación, realizar un seguimiento de su tema hacia ella.

7. Ciclismo técnica de la fotografía: ráfagas de zoom

Una técnica clásica para añadir efectos de movimiento. En pocas palabras, todo lo que hacemos es hacer un zoom de la lente a través de su gama de distancia focal, del más largo al más corto o viceversa, al tomar la fotografía.

Resultado? Sus registros sujeto como una serie de rayas de colores que parecen explotar desde el centro de la imagen. El sujeto no necesita ni siquiera estar en movimiento como la acción de ampliación en sí introduce movimiento.

Si intenta enfocar la lente con un ciclista en movimiento, comienza con ellos hacia la cámara. Para motos se mueven a través de su trayectoria que necesita para mover la cámara mientras que el zoom, lo que es más complicado
VER MÁS:. 4 maneras de hacer zoom más creativos fotos en ráfaga
La clave del éxito es el zoom sin problemas a través el rango de distancia focal para que pueda obtener incluso rayas, y también para establecer una velocidad de obturación lo suficientemente lenta como para que pueda ampliar a través de la gama -. nada más rápido que 1 /8sec será probablemente demasiado rápido

una vez que domine el arte de la sencilla ráfaga zoom, se puede añadir un flash en la mezcla. Esto le ayudará a grabar un objeto afilado (siempre y cuando sea dentro del área de cobertura del flash) en el medio de todo lo que la falta de definición. Utilice el ajuste de flash de sincronización lenta para asegurar que el obturador permanece abierto el tiempo suficiente para grabar la ráfaga de zoom.





Lo que debe buscar en un objetivo zoom de esta técnica :

• rango de zoom: gran angular, estándar o telezoom - todos son adecuados por lo que decide lo que necesita para adaptarse a su tema

• el zoom con un solo toque: zooms más intercambiables son uno. tocar estos días - toque para enfocar y tire /empuje para el zoom. Estos son ideales para zoom estallidos

• zooms Integral:. En cámaras puente compactos o todo-en-uno, la distancia focal de los zooms integrales normalmente se ajusta utilizando los botones T y W. La tasa de zoom puede no ser lo suficientemente rápido como para el uso diario, aunque con poca luz con exposiciones largas que debe estar bien

• Trípode cuello:. Montar la lente o cámara en un trípode para evitar el desenfoque adicional que se crea la cámara sacudida, pero esto no es esencial si usted tiene una mano firme



zoom estalla:. un paso a paso guía

1 Prepárate

Elija un colorido tema, audaz que no depende de los detalles finos de su atractivo. El fondo no es demasiado importante, ya que será borrosa, pero no van para nada demasiado desordenada. Montar la cámara en un trípode.

2 Ajuste la exposición

En exteriores soleados tiempo intente detener por su lente de f /22, la configuración mínima ISO y utilizar un filtro polarizador o ND para reducir el exposición. En condiciones de poca luz no será necesario tomar tales medidas.

3 Bloqueo de la exposición

Para bloquear la exposición, establezca el valor de zoom a su distancia focal más larga, tomar una lectura de medidor y utilizar el bloqueo de la exposición para sostenerlo por lo que la exposición no cambia una vez que comience el zoom.

4 Enfoque la lente

Enfoque la lente en el sujeto principal. Es posible que desee hacer esto con el objetivo en la posición de enfoque manual para que no haya posibilidad de que el cambio de punto de enfoque durante el zoom.

5 Deje que comience la
zoom
Ajuste el zoom a su focal más larga o más ancha longitud, y luego justo cuando estás sobre el viaje del disparador, se inicia el zoom. Ampliar sin problemas a través de la exposición.

6 Variar el efecto

Una idea alternativa es para ampliar una parte de la exposición, de modo que haya una sujeción fuerte rodeado de rayas borrosas.

7 Sea creativo con flashOnce que ha dominado la prueba técnica de la adición de una ráfaga de flash para grabar una imagen nítida entre todos la falta de definición. Cuando el zoom de la lente de gran angular a largo, utilice el flash de sincronización de primera cortina (la configuración predeterminada). Cuando el zoom de la lente de largo a ancho, cambiar a la segunda cortina de flash. Si se acerca la dirección opuesta cuando se utiliza el flash, obtendrá resultados extraños
VER MÁS: Volver a crear un efecto de zoom de ruptura en Photoshop



8. Mejorar su composición

Es muy fácil, cuando estás en el centro de la acción olvidar que gran moto imágenes no son sólo acerca de la captura de una imagen nítida.

Remate de tiro de corredores en el centro del marco pueden dar un registro exacto de, por ejemplo, una carrera o evento, pero un poco de cuidado extra se les permita salir de lo común
VER MÁS:. 10 reglas de composición de la foto (y por qué funcionan )

no hay secreto para hacer sus fotos de bicicleta de montaña se destacan entre la multitud y ahí es donde gran composición puede ayudar. Es algo que los fotógrafos tienen gran cuidado cuando se enfrentan a más de un paisaje impresionante, por ejemplo, pero que con demasiada facilidad sale de la ventana con un objeto en movimiento.

Plan de sus tiros en bicicleta con antelación, tomar el tema de distancia desde el centro de la imagen, utilice las funciones de senderos naturales para dirigir el ojo dentro y fuera de la imagen, y, al hacer esto, crear algo un poco diferente.

pico de la actionWhether es el momento en que un jinete hojas el suelo de un salto, o el swing hacia los lados de su manillar, ya que saltan encima de una subida dura, casi siempre hay un momento ideal para el tiro. Trate de anticiparse a él y apretar el disparador justo antes de ese punto. En la mayoría de las D-SLR, los negros espejo fuera su punto de vista en el punto de la exposición, por lo que si se ve la imagen en el visor ... que han perdido!

Explicación previa linesMost ciclismo de montaña se lleva a cabo en los senderos bien definidos. Estos hacen perfectas líneas de plomo-in para atraer la mirada en la imagen. Cuando no puede acercarse lo suficiente para llenar el encuadre con el jinete, intente utilizar el sendero. El primer disparo cuando el ciclista está centrada en el marco funciona bien, pero es una imagen mucho más potente cuando el piloto coloca fuera del centro en el tercio superior del marco.

Disparar en las tomas de acción surgido-contextClose puede ser muy eficaz, pero a veces es útil incluir un poco de contexto para mostrar dónde está el piloto viene ... y dónde van



Gracias a:. Seb Rogers, Gary Lambe, Chris Smith, Ben Birchall, Andrea Thompson y el equipo de Cwmcarn cerca de Newport en Gales del Sur, uno de los centros del rastro mejor establecidos y más populares del país

leer más

disparar más nítida fotografía de deportes:. técnicas de pro y la configuración estén disponibles use26 de nuestros consejos más populares fotografía tramposo sheets44 esenciales cámara digital y tricksMovement fotografía: cámara panorámica técnicas para transmitir una sensación de speed77 fotografía técnicas, trucos y consejos para tomar fotos de cualquier cosa
Páginas - 1 2