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Balance de blancos: el uso de una carta de colores para obtener tonos perfecta



Cuando se fotografía a la mayoría de los sujetos, conseguir los colores 100% exacto no suele ser crítico, y si se dispara el balance de blancos automático, nueve veces 10 la cámara digital va a hacer un buen trabajo de conseguir el balance de blancos más o menos correcta, por lo que los blancos en realidad se ven blancos, los negros se ven negro, y todos los colores en el medio mirada cómo lo que espera.

pero a veces conseguir colores 100% exacto es crítico - cuando se necesita para fotografiar una pintura para ser reproducido en un libro, por ejemplo. La única manera de garantizar que los colores exactos es conseguir que su punto de balance de blancos en, y la mejor manera de hacer esto es utilizar una carta de colores
.
Estas cartas han sido calibrados para asegurar que el cuadrado blanco es blanco puro, el negro es negro puro y así sucesivamente. Mediante el uso de estos colores como referencia, puede eliminar los tintes de color causada por diferentes fuentes de luz.

Por supuesto, la mayoría de nosotros no fotografiar obras de arte de valor incalculable, pero los principios se aplican a cualquier tema. Una vez que tienes la cabeza alrededor de los conceptos básicos, la comprensión de balance de blancos transformará la forma de editar imágenes



Paso 1:. ¡Es cadera a ser squareThe consideración más importante al fotografiar un cuadro es para obtener plaza a ella, de modo que el elemento frontal de la lente es paralelo al plano de la pintura - de lo contrario, algunas esquinas del marco estarán más cerca de la lente que otros, lo que resulta en la convergencia de las horizontales o verticales, o ambos.



Paso 2: Obtener el derecho lengthYou tenga que utilizar la distancia focal correcta. Los objetivos gran angular producen disparaba, con horizontales y verticales que arquean hacia el exterior en el borde del marco, mientras que las lentes más largos producen distorsión de imágenes, con horizontales y verticales inclinándose hacia el interior. Una distancia focal de unos 50-70mm es un punto de partida adecuado



Paso 3:. Soporte mediante un tope cada wayBracket sus tiros para maximizar sus posibilidades de obtener la exposición correcta. La corrección de la exposición en RAW es bien hasta cierto punto, pero puede introducir artefactos de ruido y de color no deseados, por lo que es mejor evitar para el trabajo de color crítico



Paso 4:. Apunta a la dulce Spotto asegurar que los detalles de la pintura son tan nítidas como sea posible, es importante utilizar 'punto dulce' de su lente. Las lentes son más agudos en algunas aberturas que otros, y para la mayor parte de la zona de acción es de entre f /8 yf /13 -. Más arriba o corre el riesgo más bajas de elementos cerca del borde del marco que parece levemente suave



Paso 5: Comprobar el histogramTo aprender cartas de colores se utilizan para garantizar que los colores exactos, lanzamiento de Photoshop y vaya a archivo > abrir para abrir chart_start.cr2. Mirando el histograma, que se extiende todo el camino de la izquierda a la derecha, se puede ver que la exposición es bastante acertadas, pero se ve ligeramente subexpuesta.



Paso 6 : Resalte el highlightsHolding pulsada la tecla Alt, arrastre el regulador de la exposición derecha hasta que aparezcan manchas rojas alrededor del marco; 0.50 debe ser sobre la derecha. Debido a que los bordes más brillantes en el marco son altamente reflectante, se supone que deben ser destacados, por lo que estamos modificando la exposición hasta que estos bordes apenas están soplando a cabo



Paso 7.: Obtener el equilibrio whiteTo corregir el balance de blancos, haga clic en el icono de la pipeta en la parte superior izquierda de la pantalla a continuación, haga clic en el cuadrado blanco en el extremo derecho de la carta de colores. Al decirle a la cámara editor de crudo que este cuadrado debe ser de color blanco, que está quitando el tinte de color amarillo no sólo desde esta plaza, sino de toda la imagen



Paso 8:. Restablecer la balanceWe blanco ajustado balance de blancos automático en la cámara, y se hace un buen trabajo de asegurar el cuadrado blanco como es en realidad blanco, que puede que ni siquiera notará ninguna diferencia. Sin embargo, la temperatura ha cambiado, de hecho, 4.200-4.150 y el tono ha cambiado 53-45; esto indica que la toma original tenía un ligero calentamiento - o amarillo - Reparto



Paso 9:. Tomar un bowOnce que haya terminado de ajustar la exposición y el balance de blancos, haga clic en Abrir imagen para abrir la disparado en la ventana principal de Photoshop Elements. La siguiente cosa que necesitamos hacer es corregir los bordes ligeramente inclinadas del marco de la pintura causados ​​por la distorsión de la lente; Para ello, vaya a Filtro > CorrectCameraDistortion y arrastre el deslizador Quitar Distorsión de -3.00 y luego haga clic en OK



Paso 10: Juega straightTo comprobar que su pintura es cuadrada, vaya a Ver >.; Reglas. Haga clic en la regla superior y arrastre hacia abajo para crear una línea horizontal azul. A continuación, puede utilizar esto para comprobar que el marco de su pintura es horizontal. Haga lo mismo para los lados. Si se inclina su marco, puede girar por ir a la imagen > > Rotar; personalizada. Para terminar, agarra la herramienta Recortar y haga clic y arrastre para recortar la pared y el gráfico.