Como parte de una nueva serie para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes estaremos publicando algunas ideas foto de la diversión para inspirar su imaginación . A continuación se presentan nuestras ideas superiores 9 de fotos para rodar en mayo, que van desde un territorio conocido como retratos y paisajes costeros niño hasta llegar a ser extraña (pero divertido!) Mundos de minas subterráneas y recreando famosas explosiones con la comida! Buen provecho ...
9 Ideas de la foto para mayo
Foto Idea N ° 1: disparar a un niño en movimiento retrato
Retratos de los niños son notoriamente difícil si usted está tratando de disparar múltiples sujetos, debido a que más a menudo que no, al menos uno de ellos tomarán parte en algún tipo de actividad que le distraiga y poco fotogénica (visita nuestra hoja de fotografía tramposo libre de la familia para obtener consejos sobre iluminación).
La mejor manera de tener hijos que mira todo lo posible durante el tiempo suficiente para disparar algunos tiros es disparar a ellos mientras se divierten. Esto también ofrece la oportunidad de utilizar algunas técnicas de cámara ingeniosas para captar no sólo las formas y expresiones de los sujetos, pero la dinámica de su actividad, así (necesidad de ayuda que presenta - echa un vistazo a nuestros 13 consejos para obtener mejores imágenes de bebés, niños y adolescentes ).
"yo sabía que tenía una velocidad de obturación lenta para mostrar el movimiento de los niños en el columpio", dice el estilo de vida y la boda pro Brett Harkness, que tomó la foto que se muestra aquí, "así que me puse mi obturador la velocidad a 1/20 seg en el modo manual. Para crear una buena exposición, f /8 se le dio la abertura, pero sabía que quería oscurecer la escena un poco, así que elegí f /11 en su lugar. "
Brett luego inclinó la cámara y disparó el obturador con su flash fijado a sincronización a la cortinilla trasera para congelar el movimiento de los sujetos al final de la exposición y dejar un rastro dinámica de la falta de definición detrás de ellos.
"también ayuda si usted azota la cámara suavemente de un lado a otro durante la exposición ", dice Brett. "Esto requiere algo de práctica para hacerlo bien, pero ayuda a acentuar la sensación de movimiento. Siempre digo que es como la panorámica con una película de la muñeca! "
Para recrear el efecto de desenfoque de movimiento de Brett, siga su consejo experto ...
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Ajuste la cámara en el modo de exposición manual y ajustar una velocidad de obturación lenta, tales como 1/20 seg.
Seleccione una abertura que es una parada más pequeño (es decir, un mayor número f) que sugiere su cámara.
fija tu flash en sincronía con la cortina posterior y ajustar la potencia a +1 EV.
Incline la cámara y disparar, mientras que la panorámica con sus temas.
Foto Idea N ° 2: pintar con sonido
abstracto-expresionista disparos gota de la pintura de Martin Klimas son su intento de mostrar lo que la música se parece. Se extiende una pieza de tela sobre el cono de un altavoz y las gotas de pintura sobre la superficie. A continuación, transmite su música a una sección que quiere jugar, aumenta el volumen, y dispara los chorros de pintura creadas por las vibraciones del orador.
"elijo los colores de la pintura de forma intuitiva, por el oír la música" él dice. "Entonces selecciono una" rebanada "de la pieza y el fuego inmediato".
Para congelar el movimiento de la pintura, Martin utiliza una velocidad de obturación muy rápida de 1 /7000sec. Si la cámara no puede disparar a esta velocidad, se puede simular mediante el uso de un flash para congelar la acción.
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Establecer contra un fondo negro en una habitación oscura, ajuste la cámara a la exposición manual y enfoque, y la puso sobre un trípode.
con las luces encendidas, elija una abertura estrecha para mantener toda la escena en foco.
Adjuntar el flash a la cámara con un cable de flash fuera de la cámara, y estableció un reflector o dos a la luz el tema de manera uniforme.
Establecer una velocidad de obturación de alrededor de un segundo, y reducir la potencia de su flash de 1 /16avo poder. Esto reduce la duración del flash, el control efectivo de la velocidad de obturación.
Apagar las luces, encender la música, y disparar el obturador utilizando el mando a distancia.
Si la foto es borrosa , mover la cámara más lejos o disminuir la potencia del flash. Aumentar la ISO o la abertura para compensar.
Si el balón está subexpuesta, incrementar la apertura (es decir, establecer un número f menor).
Foto Idea N ° 3: Fotografía de un animal de cerca
los animales domésticos no son tan populares como un sujeto los salvajes y raros, pero eso no significa que usted no puede tomar golpeando imágenes de ellos, como esta foto peculiar tomada por Pro Wildlife James Silverthorne prueba.
"Cuando tomo retratos de animales que tienden a estar en cualquiera de los extremos del espectro", dice. "Yo tampoco disparar amplia para incluir a los animales en su hábitat, o, como en este caso, un zoom muy apretado, lo que tiene un efecto muy dinámico".
Siga los consejos prácticos de James para tomar su propio animal de cerca -ups ...
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usted puede acercarse a las vacas con precaución, para que pueda estar cerca de ellos y hacer zoom in apretado con un teleobjetivo medio ordinario. Las mascotas también son temas perfectos para este tipo de tiro.
Obtener la cosecha de la derecha en la cámara aumentará el detalle en el disparo final.
Use la regla de los tercios y colocar el punto de enfoque (en este caso el ojo) en la tercera parte inferior o superior de la imagen, ya un lado.
una amplia abertura en un teleobjetivo arrojará el fondo muy bien fuera de foco.
Foto Idea N ° 4: Fotografía de la lluvia
la lluvia a menudo hace que los fotógrafos de aventurarse en el campo, pero si usted se viste para el clima, y proteger su equipo, es probable que encuentre un viaje a cabo en el paisaje empapado una experiencia gratificante.
la misión de este mes es todo acerca de tomar ventaja de los días de lluvia estacionales (ver 21 fotos impresionantes de los días de lluvia). Como las imágenes de la página opuesta sugieren, usted no tiene que disparar, literalmente, en un aguacero para obtener imágenes ganar. Puede crear artificialmente la "lluvia", como especialista en macro Lyn Evans hizo por la cabeza de semillas disparó a la derecha, o se puede disparar el follaje húmedo después de las lluvias disminuyan.
Todo lo que desea fotografiar, estamos en busca de imágenes frescas y revitalizante que realmente capturan la esencia de la lluvia de primavera.
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Proteja su cámara y lente con una carcasa resistente al agua o una bolsa de plástico sellada.
para limitar la exposición de su lente a la lluvia entre disparos, mantenga la tapa del objetivo y el capó o mantener su nivel de cámara o hacia abajo. Seque la lente fuera cada vez que se dispara.
Trate de disparar desde amparo para que pueda concentrarse en conseguir el disparo en lugar de preocuparse acerca de usted o su kit de mojarse.
Paquete de un objetivo macro y mantener a fregar el suelo para hacer crecer las flores de primavera. El pequeño tamaño de las gotas de agua y las flores hacen los objetivos macro una necesidad absoluta en esta época del año.
Esté atento a reflexiones interesantes creadas por las superficies mojadas o charcos en pueblos o ciudades.
Foto Idea N ° 5: disparar una carrera de caballos
es la temporada de carreras de caballos. . Haga una cita para ir a visitar a sus carreras locales, y encontrará una gran cantidad de disparos posibles de caracteres, así como la acción de la carrera en sí
Piense en la imagen que desea tomar - ancho, largo o Primer plano - y encontrar una posición de tiro adecuado. ¿Quieres congelar o difuminar la acción, y excluir o incluir las multitudes (si usted no puede decidir, saber cómo volver a crear una ráfaga de zoom en Photoshop y falso el movimiento posterior)?
Colóquese con de espaldas al sol, o los sujetos se recorta, y si es posible, la cabeza hacia el centro de la pista para llegar cerca de la acción y el uso de la multitud como telón de fondo.
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Colóquese cerca de los primeros saltos de las mejores fotos de todos los corredores y ciclistas. Es difícil conseguir un tiro claro cerca del poste de meta.
Si estás en el exterior de la pista, disparar a lo largo de la pista para incluir los espectadores. Esto es más eficaz durante el rodaje.
Utilice una velocidad de obturación de 1/1000 de segundo, al menos, para congelar el movimiento de los caballos, o alrededor de 1/100 seg añadir el desenfoque de movimiento.
Tome la imagen utilizando el modo de transmisión continua de la cámara, y el modo AF continuo.
No utilice el flash. Podría asustar a los caballos
Foto Idea N ° 6:. Captura de desenfoque de movimiento en el recinto ferial
parques de atracciones itinerantes ofrecen fotógrafos creativos una gran cantidad de oportunidades de filmación únicas. Los colores vibrantes y el movimiento de los paseos, además de la emoción de los asistentes a la feria, significa que no importa dónde se encuentra, o donde se mire, es probable que haya algo interesante para capturar. Sin embargo, la combinación de poca luz y motivos en movimiento puede ser un reto.
El fotógrafo profesional James Lyon capturó el disparo de un paseo Meteorito motionblurred en la Feria de San Gil en Oxford (foto arriba) después de un poco de experimentación con ajustes de exposición de su cámara (para más información, ver Dial M for .... Sus modos de exposición expuestos).
"me golpeó una fórmula mágica de 0,8 segundos en f /14 mediante el método ISO 100, y entonces me quedé con él ," él dice. "Como es habitual en los parques de atracciones, había un montón de gente de fresado y caminando delante de la cámara. Me parece que el secreto es para calzar a sí mismo en un rincón escondido o detrás de un generador. Tenía un trípode esa noche, pero lo estaba utilizando como un pie de cámara de manera que la gente no tenía que tumbar o andando en ella. "
Siga el consejo de James para tomar sus propias tomas de feria motionblurred ...
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Monte la cámara en un trípode resistente.
disparar en rAW para que pueda ajustar el balance de blancos durante el post-procesamiento.
Cambiar a modo de prioridad de obturador (S o Tv) y establece una velocidad de obturación lenta de alrededor de un segundo o más.
Utilice el disparador automático de la cámara o un disparo a distancia para disparar el obturador.
Foto Idea N ° 7: jugar con la comida
en el 2009, Brock Davis impuso la extraordinaria tarea de dar con una creativa pieza de trabajo todos los días durante un año. Al final del proyecto, que se quedó con varias ideas que eran demasiado complejos o requiere mucho tiempo para llevar a cabo en el tiempo que tenía disponible. Una de estas ideas fue recrear fotos históricas de explosiones con la coliflor (véase también estas ideas de fotos sorprendentes para la fotografía artística de alimentos en el hogar).
"El desastre del transbordador espacial Challenger fue mi primera idea," dice Brock. "Me acordé de aquel trágico suceso con claridad, y cuando era niño recuerdo haber notado cómo simétrica e inusual de la columna de humo era."
Para crear sus naturalezas muertas, Brock estudia las imágenes de las explosiones, luego se une matas de coliflor junto con los pinchos, como la explosión nuclear más arriba (saber cómo dominar las naturalezas muertas en un presupuesto y descargar una iluminación sin chuleta).
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Seleccionar una famosa imagen de nubes, nubes de humo o explosiones contra un cielo claro.
tallar o arreglar pedazos de coliflor para que coincida con la foto original. Brock utilizó un cuchillo para tallar su modelo Hindenburg, arriba. * Brocheta de la coliflor y fijarlo en su lugar para que pueda encender y disparar desde los ángulos correctos, asegurando el fondo es claro y fácil de usar.
Enciende el objeto con cuidado la foto original como referencia, y luego empezar a disparar. Retire cualquier pinchos visibles en Photoshop con la herramienta Tampón de clonar.
Brock convierte sus tiros en blanco y negro para dar su coherencia de la serie y una tonalidad más elegante, pero no hay razón por la que no se puede disparar en color. Sólo tiene que elegir una tarjeta de fondo que coincida con el color del cielo en la fotografía original
Foto Idea N ° 8:. Disparar una costa revelador
una de las características más atractivas de la costa, y una de las razones por las que puede ser difícil de fotografiar, es la naturaleza cambiante del paisaje (echa un vistazo a nuestros 10 consejos para obtener mejores paisajes de la costa). Dondequiera que se dispara, conseguir la imagen que desea es todo acerca de la investigación y la perseverancia, dice as paisaje individuo Richardson.
"Esta es una foto que me ha eludido en muchas ocasiones", dice Guy de la imagen que se muestra aquí. "Afortunadamente, en esta visita, el sol se ponía en el momento justo cuando la marea comenzó a retirarse, dejando al descubierto la famosa calzada que conduce al Monte de San Miguel. Combiné tres exposiciones para crear la imagen final "
veces
mareas cambian a diario, por lo que si Guy había tomado el tiro al atardecer del día anterior, la calzada no habría sido visible.; Al día siguiente el agua habría sido demasiado lejos. La ubicación del sol al atardecer es otra variable.
"quería aprovechar al máximo la iluminación lateral para recoger detalles tanto de la calzada y dramática de la Montaña, y sólo hay ciertas ocasiones en que esto es es posible, debido a que la posición de la puesta de sol en los cambios de horizonte a lo largo del año. "
" puede ser una cuestión de estar en el lugar correcto en el momento adecuado ", dice Guy. "Sin embargo, un poco de planificación y la investigación va un largo camino."
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Búsqueda de horarios de las mareas del Reino Unido durante los próximos siete días a www.bbc.co. uk /tiempo, y utilizar una calculadora de la salida del sol /puesta del sol para asegurarse de que está en el lugar correcto en el momento adecuado (prueba www.sunrisesunsetmap.com).
Establecer una abertura de f /16 y enfocar un tercio de la manera en la escena para mantener tanto el primer plano y el fondo agudo.
para las tomas que tienen grandes áreas en sombra, como el monte en esta imagen, tomar múltiples exposiciones del bracket y combinarlos en Photoshop para garantizar detalle se mantiene tanto en las altas luces y las sombras
Foto Idea N ° 9:. Ir subterráneo con su cámara
disparo en minas presenta la oportunidad de controlar la luz mediante el uso de un soplete para "pintar" la escena. La historia natural fotógrafo Kelly-Marie Smith disparó esta imagen en el interior de una mina en un sitio del patrimonio mundial de Cornualles Minería.
"Shooting subterránea es una experiencia diferente," dice Kelly-Marie. "Flashes se pueden utilizar, pero utilizan antorchas a las áreas de pintura '' de interés. De esta manera, no tengo control sobre las luces y sombras. La experimentación por el fotógrafo puede ser explorado por completo, dando como resultado unas imágenes extraordinarias (ver 25 grandes ejemplos de la pintura con fotos de luz). "
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Haz brillar tu antorcha en una tarjeta gris o una hoja de papel blanco y establecen un balance de blancos personalizado (consulte el manual de instrucciones para más detalles).
Ajuste la cámara en un trípode y ajustar una velocidad de obturación de 20seg.
Fuego el obturador utilizando el mando a distancia y el brillo de su antorcha en las áreas de la escena que desea resaltar. Mantenga la antorcha en movimiento durante toda la exposición.
Compruebe las luces y sombras en el histograma, y alargar o acortar la exposición según el caso.