A menudo nos dicen que lo mejor es evitar disparar en la luz del sol del mediodía duro, pero a veces es inevitable y su pausa del almuerzo puede ser la única vez que usted tiene en su apretada agenda para tomar algunos tiros. En su última entrada en el blog invitado el equipo de Photoventure echar un vistazo a algunas de las formas de trabajar en la iluminación fuerte.
1. Trabajar con él
La forma más obvia para disparar a la luz dura es trabajar con él y no contra ella.
Esto no significa arar en independientemente, pero pensar en lo que la luz está haciendo al sujeto y utilizarlo.
al mediodía el sol está en su punto más alto en el cielo, lo que significa que a pesar de las sombras serán muy fuertes, también pueden ser bastante corto.
Si usted está disparando un retrato a pleno sol que se puede esperar para ver sombras profundas, poco atractivo bajo las cejas y la nariz.
Sin embargo, si las puntas modelo de su cabeza hacia atrás y miran hacia el sol estas sombras se desaparecer.
el problema obvio con esto es que los ojos del modelo serán tornillo de inmediato contra la luz dura si el intento para mantenerlas abiertas, pero esta es una ocasión cuando los ojos cerrados se ve natural.
a todos nos gusta dar la cara al sol y cerrar los ojos de vez en cuando.
también debe considerar la partida al parque más cercano o bosques porque delicadas hojas y pétalos parecen grandes retroiluminada y áspero, luz direccional pone de manifiesto su estructura y color
Mientras tanto, en la ciudad hay una gran mezcla de sombra profunda y pone de relieve fuertes que pueden parecer muy eficaz en blanco y negro
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2. Utilizar un difusor
La celebración de un difusor entre la fuente de luz y sujeto suaviza la iluminación fuerte y dramáticamente reduce el contraste de manera que no hay detalles en las áreas oscuras y pone de relieve son mucho menos duras.
Hay un montón de difusores disponible en el mercado y la mayoría recoger la cometa para que sean fáciles de transportar.
Hay modelos que se pliegan hacia abajo lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso de la cámara, pero pop-up lo suficientemente grande como para ser de utilidad cuando hace retratos.
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el problema, sin embargo, es que se necesita para mantener el difusor de alguna manera y no todos nosotros tener un ayudante dispuesto.
la solución más simple es apoyar la cámara en un trípode, dejándolo libre para sujetar el difusor.
Además, hay abrazaderas tales como el Wimberley Plamp II disponibles para adjuntar un difusor para . un trípode u otro apoyo y lo sitúa sobre un tema
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3. Utilizar un reflector
comercialmente disponibles reflectores son muy similares a los difusores, pero en lugar de dejar pasar la luz a través de ellos se reflejan de nuevo.
Un reflector se lleva a cabo frente a la fuente de luz para reflejar la luz de nuevo en las sombras.
Algunos fabricantes hacen difusores que vienen con cubiertas que puedan ser colocados en crear un reflector.
también puede utilizar trozo de cartulina blanca o de luz adicional, un pedazo arrugado de papel de aluminio que ha estado también se puede utilizar alisada (es más fácil de manejar si se ha pegado a alguna tarjeta)
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Si usted no tiene un reflector con que hay un montón de superficies reflectantes a su alrededor que se pueden utilizar en su lugar.
de color claro edificios, agua y arena brillante todo rebotan un montón de luz de fondo, por lo que es sólo una cuestión de posicionamiento de su objeto en el ángulo correcto para ellos
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4. Retroiluminación
Como se mencionó anteriormente, algunas plantas parecen fabulosas cuando están con iluminación de fondo debido a que su estructura translúcida viene a la vida.
Pero eso no es el límite de retroiluminación, hay muchos otros temas que se ven grande cuando iluminada desde atrás, que es una buena opción para los retratos, por ejemplo.
la clave de la fotografía un sujeto con iluminación de fondo es para establecer la exposición para el sujeto y no el fondo.
la manera más fácil de hacer esto es configurar la cámara para detectar-modo de medición y asegurarse de que el lugar (por lo general el punto AF activo en estos días, pero tal vez el centro de la imagen) es sobre el sujeto cuando se establece la exposición.
el resultado final debe ser un sujeto correctamente expuesta en contra y brillante, posiblemente quemado fondo.
Si desea crear un aspecto más alto clave, aumentar la exposición un poco para aclarar su objeto adicional .
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5. Flash de relleno
Una ráfaga de flash, idealmente de una unidad fuera de la cámara, inundará sombras con la luz y reducir el contraste de una escena con dureza iluminado de manera espectacular. También le da el control de los niveles de luz y la exposición
.
Para obtener los mejores resultados que el flash nunca se ablanda con algún tipo de difusor o caja suave y colocado hacia el lado opuesto de la reserva de la fuente de luz ambiente de manera que las sombras reciben la luz.
TTL moderno (Through The Lens) sistemas de medición de flash de hacer todo el trabajo duro por usted, pero usted puede ajustar el brillo de la salida del flash utilizando los controles de compensación de la exposición en la pistola . o una cámara
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6. Encuentra sombra
Nuestra última forma de tratar con luz dura es salir de ella y encontrar un poco de sombra.
Es una técnica que se ve favorecida por muchos fotógrafos de boda y profesional retrato.
Colocación del sujeto en la sombra de un árbol significa que no van a ser entrecerrando los ojos por el sol y se puede utilizar una ráfaga de flash para levantar la exposición para que se vea tan brillante como el entorno más allá de la sombra.
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