Colocación de fotos en base a las exigencias de la vida familiar (visita nuestra hoja de trucos de fotografía de retrato libre de la familia cada vez más popular) y la semana de trabajo es a menudo más difícil que averiguar las complejidades técnicas de la cámara.
Para ayudarle a obtener el máximo absoluto de su tiempo de la fotografía, que han llegado con 49 de los mejores consejos de fotografía y ahorradores de tiempo que están garantizados para obtener mejores resultados, ayudará a editar tus fotos con la facilidad y simplemente disfrutar de su toma de fotografías más.
A partir de la comprobación de su kit antes de salir de la casa para la configuración de la cámara en la ubicación y consejos para mejorar la composición de su foto, usted encontrará un montón de sugerencias para ahorrándose tiempo y conseguir organizada - reduciendo así la posibilidad de quedar excluidos de disparos -. de largo, incluso antes de pulsar el disparador
Cuando se trata de obtener el máximo provecho de los tiros que toma, también hay un montón de intentar-y -tested técnicas y atajos que se pueden utilizar para garantizar los mejores resultados -. de encontrar la ubicación perfecta y el perfeccionamiento de la composición para conseguir el enfoque correcto y clavar la exposición
y, por supuesto, no importa la cantidad de preparación y cuidado ' he llevado al disparar, que necesita para almacenar, clasificar y editar las imágenes que toma. Por lo que también le mostraremos las mejores maneras de reducir el tiempo que pasa en su ordenador.
Si usted tiene gusto de tirar paisajes, retratos o deporte, utiliza estos productos de ahorro de tiempo esencial consejos y atajos para simplificar el flujo de trabajo, mejorar su técnica y edición de las fotografías a la perfección. Y como siempre, nos gustaría ver alguna vacuna que ha sido inspirado a tomar.
Antes de disparar
01 Limpia tu equipo sensorEven con sistema de limpieza incorporado en la mayoría de las réflex o modernos las cámaras compactas y un poco de polvo, inevitablemente, encontrar su camino en el sensor de la cámara, lo que lleva tiempo para eliminar de sus imágenes con el software de edición de fotos.
Cualquiera de limpiar el sensor con cuidado a sí mismo (visite nuestro nuestra guía perfectamente seguro la limpieza del sensor) o por contacto con una limpieza profesional es la única manera de eliminar este polvo. No deberías hacer esto muy a menudo, pero vale la pena la comprobación de polvo del sensor antes de empezar a disparar, especialmente si usted ha estado cambie de objetivo o disparar en condiciones de viento. kits de sensor de limpieza pueden ser recogidos a precios bastante económicos; nos gusta a las hechas por Arctic Butterfly (www.visibledust.com).
02 Keep it simpleWhile es práctico tener la opción de una lente adicional o flash para esos tiros inesperados, también es fácil caer en la hábito de llevar toda su kit cada vez que se apaga.
Pero el engranaje innecesaria puede convertirse en una carga, por lo que antes de salir, comprobar si hay algunos artículos, tales como lentes de zoom pesados, que aren ' t que va a necesitar. Recuerde, es a menudo mejor para acercarse a su tema en lugar de zoom derecha desde una distancia con una lente grande y poco manejable.
tarjeta
03 Formato /cargar batteryThere pocas cosas más molestas que va a tomar una foto y encontrar que la tarjeta está llena o la batería está descargada. Es demasiado fácil dejar las imágenes en una tarjeta de memoria, y luego se olvida de si usted los ha trasladado a su equipo
.
Así que entrar en el hábito de asegurar todas sus tarjetas se descargan y formato tan pronto como sea posible después de un tiroteo, y cargar sus baterías cuando llegue a casa. Es fácil de tomar cartas por sentado, pero son preciosos!
Para más información sobre el uso de tarjetas de memoria, visita nuestra infografía sobre cómo las tarjetas de memoria de trabajo.
04 Limpiar los lentes /frontal filtersThe elemento de su lente y filtros pronto puede quedar cubierto de polvo, suciedad e incluso huellas dactilares grasientas. Esto puede causar la llamarada o incluso afectar la nitidez de las imágenes, por lo que vale la pena su limpieza antes de salir. Utilice un soplador para desalojar el polvo o suciedad, utilice un paño de limpieza de objetivos para eliminar cualquier manchas difíciles.
Más información acerca de los enemigos de su cámara digital, y cómo derrotarlos!
configuración de la cámara
estilos de imagen activadas
estilos de imagen apagados
05 Trate cámaras últimos Imagen StylesMost se han memorizado estilos de imagen (o controles de imagen) que pueden ser útiles para la aplicación de los ajustes básicos a sus imágenes en la cámara, tales como vertical u horizontal. Lo que es más, muchas cámaras también permiten editar la saturación, ajustes de nitidez y contraste para ajustar el efecto para adaptarse a su gusto o estilo (para más información, véase Estilos Canon Picture: cómo utilizar los efectos en la cámara de la cámara EOS ).
06 lentes Minimizar distortionOn cámaras Nikon tiene la opción de corregir automáticamente la distorsión de la lente en la cámara, mientras que con los modelos de Canon, podrá corregir las viñetas de la lente. Estas funciones de corrección se cambian normalmente en el menú de configuración, aunque esto sólo estará disponible si la lente de la cámara es compatible con la función de corrección automática de la cámara. Reducir al mínimo las distorsiones a medida que disparar, y usted no tendrá que arreglar sus imágenes post-brote (aprender más acerca de la distorsión con nuestra infografía que explica la aberración cromática).
07 auto-rotación de su shotsIn el menú de configuración de la mayoría de las cámaras encontrará una opción que le permite rotar automáticamente las imágenes en función de si se toman en formato horizontal o vertical. Activando esta función puede ahorrar un montón de tiempo de rotación de imágenes una vez que se haya descargado al ordenador más tarde.
Formato de archivo
08 Comprobar y SizeFor la mejor calidad, que había normalmente disparar mayoría de las imágenes con la mayor resolución disponibles, y guardarlos en formato rAW o JPEG la configuración más alta calidad. Pero recuerda que no siempre es necesario utilizar estos ajustes para las tomas que sólo desea utilizar en pantalla o imprimir en tamaños pequeños. Al elegir un tamaño de imagen más pequeño puede ahorrar espacio en la tarjeta de memoria y tiempo de cambiar el tamaño de sus tiros más tarde.
09 Asignar la función buttonsThe de la mayoría de los botones de la cámara se ajustará de la fábrica, pero se hizo sabe que a menudo se puede personalizar la función de los botones individuales, que da acceso rápido a la configuración y el ahorro de tiempo vadear a través de los menús de uso frecuente.
En las cámaras Canon EOS, como el 1100D, puede asignar diferentes funciones a la SET botón, como calidad de imagen, ISO o compensación de la exposición del flash. Una gama similar de opciones está disponible para el botón de función (Fn) en muchas réflex digitales de Nikon. personalización botón puede parecer un faff, pero puede ahorrar bolsas de tiempo.
10 Mi menú cámaras settingsMany le permiten personalizar el menú, así que los ajustes más utilizados o útiles son rápidamente disponibles en su propia página del menú. Así que si hay características particulares, tales como estilos de imagen o en la cámara efectos, que se utiliza de forma regular, se carga a todos en la página Mi menú. Algunos modelos de gama baja, como la Nikon D3100, tienen una página de valores reciente. Esto muestra los 20 ajustes utilizados más recientemente, pero no se puede modificar completamente este menú
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la exposición Vaya con la compensación de exposición Online Sin compensación de la exposición
11 exposición Maestro CompensationAlthough los sistemas de medición de la mayoría de las cámaras de conseguir la exposición correcta en la mayoría de las situaciones, todavía hay momentos en los que tendrá que utilizar las teclas + /- Compensación de la exposición feature.The regla básica cuando se utiliza esta característica es que si la escena es principalmente oscura que necesita para menores de exponer mediante el establecimiento de compensación de la exposición a un entorno negativo. Para los sujetos en su mayoría brillantes, se debe sobre-exponer mediante el establecimiento de la compensación en un valor positivo (visita nuestra hoja de fotografía de trucos en el dominio de compensación de la exposición).
12 exposicion por el detalle más destacado highlightsLost es más difícil recuperar el uso software de edición de detalle en las sombras, en particular en las imágenes JPEG. destacados quemados también se ven menos natural que sombras oscuras por completo, por lo que cuando se dispara en condiciones de alto contraste por lo general es la mejor manera de configurar su exposición, de modo que el detalle en las altas luces se conserva.
13 Uso de Auto ISO es ISOAuto a menudo se pasa por alto, sino que se utiliza en conjunción con el modo manual es una gran manera de mantener la configuración específica de velocidad de obturación y la abertura en el cambio de las condiciones de luz. Esto es perfecto si usted está tirando deportes o acción, donde se necesita una velocidad de obturación particular, para congelar la acción, y la abertura de la profundidad de campo. Auto ISO permitir a la cámara altera la exposición si los cambios de luz (¿Qué es ISO? Haga clic aquí para descubrir todo).
14 Exposición Uso automática (AEB) Si se enfrenta con dificultad de iluminación, y no está seguro si necesita excesiva o insuficiente exponerlo a obtener los mejores resultados, trate de poner entre corchetes. Para ello, basta con tomar un número de disparos (generalmente tres) - una en la exposición "correcta" según lo indicado por el medidor, y luego otras dos imágenes que son sub y sobre expuestas. A continuación, puede elegir la mejor imagen (aprender paso a paso cómo utilizar auto-horquillado de exposición a la conquista de alto contraste).
15 Utilice un filterEven en nuestra era digital, utilizando una filtro de la lente tradicional, tales como densidad neutra (ND) graduado, polarizador o ND recta, puede ser el más rápido, ya veces la única, manera de conseguir grandes tiros. El alto contraste entre el cielo y el primer plano cuando se dispara a amanecer o al atardecer se puede corregir en cuestión de segundos utilizando un filtro ND graduado (para más información, véase ND Grad Filtros: lo que todo fotógrafo debe saber). Mientras tanto, un polarizador es esencial para la eliminación de los reflejos de superficies no metálicas.
16 Intente en la cámara HDRIf no tiene densidad neutra (ND) Filtros graduado, o se está grabando un objeto en la posición de las áreas brillantes y más oscuras hacen que sea poco práctico utilizar un graduado, intente convertir a HDR en la cámara. el sistema de Canon se llama Auto Lighting Optimizer (que se conoce como D-Lighting activo en una Nikon) y éstos se activan a través del menú de disparo (o si usted está utilizando el software, visita nuestra guía para hacer HDR realistas en Photomatix).
Enfoque
17 uso del enfoque automático derecho modeAutofocus funciona bien en las cámaras modernas, pero para los resultados más confiables que necesita para elegir el modo de enfoque automático para adaptarse al tipo de tema que se le disparo. Para los sujetos estáticos, elija un modo de disparo de Canon o único (AF-S) de Nikon. Para sujetos en movimiento, trate de AI Servo para Canon y continuo (AF-C) para Nikon (más información acerca de cómo elegir el mejor modo de AF de la cámara).
18 Uso atrás botón 'focusingNormally, la cámara se centrará en media presión sobre el botón disparador. Cuando realice un seguimiento sujetos en rápido movimiento que puede ser difícil para el tiempo presente con pulsar el botón de tope para tomar una foto. En estas situaciones, usted encontrará que es más fácil de configurar la cámara para permitirle utilizar otro botón para activar el enfoque. Esto normalmente se establece a través del menú de funciones personalizadas y le permite configurar el botón AE-Lock en la parte posterior de la cámara para activar el enfoque automático, en lugar del botón de disparo.
19 comprenda el alcance del enfoque automático pointsOne de las mejores maneras de obtener el máximo rendimiento de sistema de enfoque automático de la cámara es tomar el control de los puntos AF. Para ello, seleccione el modo manual o punto de AF de la cámara, a continuación, utilizar los controles para seleccionar el punto AF que se corresponde con su tema principal, o en el área que desea estar en foco -. Como en la imagen de arriba
en los modelos tales como la Nikon D7000, EOS 7D y por encima también puede seleccionar un grupo de puntos, así como los individuales, que es ideal para fotografiar sujetos en movimiento rápido, como deportes de motor. En estas situaciones usted sabe aproximadamente donde el tema principal será posicionado en el marco, pero utilizando un grupo en lugar de un punto individual que permite una mayor flexibilidad cuando el sujeto está en movimiento.
20 Maestro enfoque manual (Live View) Al fotografiar sujetos macro o en condiciones de poca luz, el enfoque manual le dará resultados más exactos y fiables de depender de enfoque automático. En lugar de simplemente usar el visor para comprobar que usted tiene el foco en el lugar, cambiar a Vista en directo y el zoom en la imagen para asegurarse de que está correctamente enfocada
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Para más información sobre el enfoque manual, véase Manual de nuestra guía en profundidad de enfoque: lo que necesita saber para obtener imágenes nítidas
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nitidez.
21 usar profundidad de campo PreviewThe cantidad de la escena que se captura en el foco del frente a la parte posterior puede ser difícil de predecir, especialmente el uso de una lente de zoom. Así que vale la pena experimentar con la profundidad de la función de vista previa de campo que ofrece muchas cámaras, lo que le permite predecir cómo su disparo se verá (más información sobre la profundidad de campo, con nuestra Profundidad guía de campo: lo que necesita saber para el éxito de las imágenes).
en el visor normal, usted encontrará que la imagen de vista previa obtener bastante oscura, especialmente cuando se utilizan pequeñas aberturas, pero con la práctica se puede acostumbrarse a esto. Recuerde que también puede utilizar la imagen de visión directa para evaluar la profundidad de campo (no todas las cámaras ofrecen vista en vivo, así que consulte el manual).
22 Ir lento sin un tripodWhile siempre recomendamos que utilice un trípode para una exposición a largo /lentos disparos velocidad de obturación, a menudo se puede salir de allí sin uno si es necesario. Los sistemas de estabilización antivibración o de imagen pueden ayudar a disparar de mano en velocidades de obturación más lenta de lo normal.
Si usted puede encontrar algo como una pared, un árbol o barandillas que se puede utilizar para ayudar constante usted y la cámara , es posible obtener resultados nítidos abajo a 1/4 seg con una lente de gran angular. Otra opción es comprar un mini trípode como el Joby Gorillapod (www.joby.com), que se puede llevar en una bolsa con facilidad.
23 Maestro panningPanning, o la congelación de una mudanza el motivo para desenfocar el fondo, es una gran manera de transmitir el movimiento, pero se necesita práctica. Todo es cuestión de elegir la velocidad de obturación correcta y mantener el movimiento de la panorámica suave.
Obtener el objeto revestido plano en el visor lo más pronto posible, a continuación, gire desde sus caderas para seguir su movimiento, disparando el obturador cuando es casi frente a la posición (intentar una velocidad de obturación de 1/60 seg). A continuación, siga el tema para el mayor tiempo posible después de haber disparado el obturador (alternativamente, averiguar cómo fingir fotos paneo usando Photoshop!).
24 Maestro llenar sol flashBright podría parecer como el perfecto en el que la luz para disparar retratos, pero en realidad puede añadir un montón de sombras feas a la cara del sujeto. Una de las mejores maneras de minimizar esto es utilizar un flash para aclarar las sombras. el flash incorporado de la cámara digital está bien si usted está tirando a unos pocos pies de su tema, pero no es lo suficientemente potente como para disparar a distancia, sobre todo en condiciones muy brillantes. A continuación, se necesita un flash de zapata.
25 Utilice un reflectorOne de las maneras más fáciles de mejorar sus retratos y fotos de macro es añadir un poco de luz con un reflector. En la luz del sol, o cuando se utiliza el flash, se debe utilizar un reflector blanco para iluminar las sombras sobre el tema. El reflector se coloca normalmente en frente del sujeto en el lado opuesto a donde la luz proviene de (aprender a utilizar un reflector para controlar la luz natural)
A la luz suave y difusa -. Cuando está nublado, por ejemplo - se puede usar un reflector de plata para crear una luz más direccional. Una vez más, el reflector se posiciona delante del sujeto, esta vez para crear algunas sombras que dan a la imagen un aspecto más tridimensional y se sienten.
Composición de fotos
26 disparar tanto framesFor sujetos estáticos verticales y horizontales, vale la pena tratar de disparar a ambas versiones verticales y horizontales de la misma escena.
Esto sólo tarda unos segundos, y es posible que el formato que ha elegido en un principio no era la mejor opción para esa escena o tema en particular después de todo. Es también un gran hábito para entrar si usted está pensando en vender sus vacunas, porque duplica su mercado potencial para el esfuerzo no mucho más.
27 Enderezar upUnless que vamos a dar una imagen deliberadamente en ángulo, que debiera siempre asegúrese de que el horizonte es recto en sus tomas. Si usted está teniendo problemas para nivelar sus tiros por los ojos, usar el nivel electrónico (si la cámara tiene uno). De lo contrario, se puede usar un accesorio de nivel de burbuja que encaja en la zapata superior de la cámara (echa un vistazo a las 10 reglas de composición foto - y por qué funcionan).
28 Uso de visión directa de un 100% visores viewThe en muchas cámaras réflex pro no sólo muestran alrededor del 95% de toda la imagen, por lo que no ve los bordes de su tiro a medida que disparar. A su vez en la Vista en directo de una estructura más confiable (para más, ver nuestra fotografía hoja de trucos sobre ¿Qué es la Vista en directo que le dice).
29 Despiadadamente matar cualquier clutterKeeping la escena simple es una de las mejores maneras de enfocar la atención en el sujeto principal. El logro de esta toma un poco de práctica, por lo que entrar en el hábito de mirar alrededor de toda la escena para evitar los objetos que desvían la atención del sujeto, o el desorden de las cosas (coches, postes, árboles, personas perdidas, etc.).
30 Recuerde que el encuadre rulesGetting en el hábito de colocar al sujeto un tercio del camino en el marco, el uso de líneas para dirigir el ojo en la imagen y, incluidos los intereses de primer plano, son formas sencillas de obtener vacunas eficaces. Estas reglas clásicas, no garantizan una perfecta composición, pero que definitivamente van a ayudar (para más información sobre este tema, consulte nuestra guía de regla de los tercios: usarlo y romper con la confianza)
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el campo del arte
31 Mira el weatherFrom decidir si vale la pena ir a todos, a pensar en qué desgaste y qué marcha debe tomar, cualquier lanzamiento de la fotografía al aire libre depende de las condiciones meteorológicas. Así que acostumbrarse a comprobar el pronóstico antes de salir, pero no necesariamente esperar a que el sol brillante y un cielo azul, como algunos de la iluminación más fotogénica y dramática a menudo viene antes o después de la tormenta, tiempo inestable.
32 tiempo de reflexión y tideIf se le disparo cerca de la costa, siempre es digno de la comprobación de las mareas, por tanto el mejor momento para fotografiar el mar y también para su seguridad si desea aventurarse en la orilla.
son un montón de recursos en línea, tales como la sección Tiempo de www.bbc.co.uk, que le dará la marea veces durante los próximos cinco días más o menos. Es importante proteger su equipo cuando se fotografía en lugares costeros también; granos de arena pueden arruinar los mecanismos costosos dentro de una cámara, y el agua del mar no les hará mucho bien tampoco.
Antes de poner en orden
Hierba retira
33 Haga un poco 'gardening'Attention al detalle puede hacer la diferencia entre un disparo y un grande. Así que junto con tomarse el tiempo para encontrar la composición correcta, no se olvide que cuando sea posible también se puede mover, o incluso eliminar, los elementos en algunas situaciones distraer.
El ejemplo clásico es cuando se fotografía macro o Cerrar- planos, en los que poner en orden cualquier follaje perdido o descargada del tema antes de realizar la fotografía puede transformar una imagen de buena a excelente.
Pero recuerda que la toma de fotografías no le da carta blanca para dañar nada. Tenga mucho cuidado de no molestar a las flores silvestres también, como accidentalmente dañar una especie rara que puede aterrizar en agua caliente. Deja la foto de la escena tal y como lo encontró.
Organización
34 Investigación locationsNot cada viaje produce galardonados disparos, pero eso no tiene por qué quiere decir que es una pérdida de tiempo. Utilizarlo como una oportunidad para explorar hacia fuera lugares, puntos de vista y temas para futuras vacunas cuando la luz o el tiempo va a producir mejores resultados.
Cuando encuentre un lugar probable, también es digno de la comprobación donde estará el sol al amanecer y al atardecer para la mejor luz (prueba www.sunrisesunsetmap.com).
35 uso en la cámara retouchSimilar a la opción de procesamiento en bruto, muchas cámaras también le ofrecen la opción de aplicar una serie de efectos y ajustes con las imágenes JPEG. Si bien esto no ofrece absolutamente tanto control sobre el resultado final como el uso de la mayoría de programas de edición de imágenes, que es una gran manera de hacer algunos ajustes básicos, si usted no tiene acceso a su computadora. Recuerde que usted va a necesitar algo de espacio libre en la tarjeta, sin embargo, que el archivo ajustado se guardará junto con el original.
36 Uso en la cámara processingShooting prima en formato RAW es esencial para sacar el mejor posible la calidad de la cámara, pero a diferencia de JPEG no es el formato más conveniente para el intercambio o la visualización directamente desde la cámara.
Muchas cámaras digitales recientes han incluido una opción de procesamiento en bruto en la cámara que le permite convertir archivos en bruto antes los copia a su computadora. Esto es perfecto si usted necesita para ver las imágenes en un ordenador sin software de procesamiento de crudo, o si simplemente quiere ver rápidamente el efecto de cualquier ajuste de la imagen.
37 Registro dónde y whatUnless su cámara ha incorporado en el GPS , usted tiene que recordar donde se tomó la foto. Intente grabar un signo o marca fácilmente identificable si se puede encontrar uno, o grabar un breve vídeo o clip de voz para referencia futura.
38 Mantenga su equipo a la Handit demasiado fácil simplemente meter todo de nuevo en su bolsa en ningún orden en particular, una vez que ha tomado sus vacunas, especialmente si ha cambiado o utilizó lentes de otros accesorios.
sin embargo, se ahorrará un montón de tiempo en busca de que la liberación de la tarjeta de memoria o el cable difícil de alcanzar si se mete en el hábito de ponerlos en el mismo bolsillo o compartimiento de su bolsa cada vez que empacar. O, mantenga las tarjetas de memoria y lentes cortos en una riñonera.
39 Limpiar sus tripodTripods consiguen un reparto bastante cruda, siendo cubierto de barro, arena y lo peor de todo el agua de mar. Así que para mantener sus secciones trípode y cerraduras de trabajo sin problemas, se recomienda lavar la suciedad o la sal del agua antes de guardarla. De lo contrario, los componentes metálicos pueden empezar a corroer o mermelada cuando la arena o suciedad encuentra su camino en los mecanismos de la pierna
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edición de fotos
40 cultivos firstIf que se va a recortar la imagen, vale la pena hacer esto antes de empezar a hacer cualquier edición posterior al disparo (esto es especialmente cierto cuando se clona a cabo polvo, ya que no hay punto de trabajo sobre los bits de la imagen que no va a hacer el corte final).
Esto incluso puede aplicar a otros ajustes, como Niveles o Curvas, porque las áreas extremadamente claras u oscuras que que finalmente va a recortar también puede afectar a los ajustes que usted puede hacer. Vale la pena guardar la imagen original bajo un nombre diferente antes de recortar, en caso de que complicar las cosas.
41 tarifas y etiquetar su shotsNo importa cuán organizada está cuando se trata de ordenar sus disparos al carpetas, vadeando a través de un montón de imágenes puede ser lento y frustrante. Hay un montón de herramientas de software como el Organizador en Photoshop Elements, o el puente en Photoshop CS, pero una de las maneras más simples para acelerar el proceso es en evaluar las imágenes que desee trabajar en adelante. Eso sí, no dará todas las imágenes de cinco estrellas!
42 El trabajo en layersUsing capas de ajuste, o hacer cualquier ajuste a una copia de la capa de fondo, puede inicialmente tener un poco más de tiempo de lo simplemente editando la imagen original. Pero si se comete un error, cambiar de opinión o simplemente quiere volver a un ajuste a lo refinará, este enfoque le ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo.
Debido a que no has tocado el original imagen, puede volver sobre sus pasos con mayor facilidad. Recuerde guardar como Photoshop (PSD) de archivo para mantener todas las capas si quiere cerrar la imagen y volver a ella más adelante.
43 Sepa shortcutsOne teclado de las mejores maneras para acelerar la edición es aprender los métodos abreviados de teclado para sus ajustes o herramientas que se utilizan con más frecuencia, en lugar de tener que seleccionar desde la paleta Herramientas o encontrarlos enterrado en menús desplegables. Estos son los atajos de teclado para algunas de las más votos herramientas de Photoshop ...
Ctrl + L - LevelsCtrl + M - CurvesCtrl + T - Tono /SaturationCtrl + C - CopyCtrl + V - PasteCtrl + J - Nueva capa a través de la barra CopySpace - Si la mantiene pulsada permite utilizar temporalmente la herramienta Mano para arrastrar la imagen alrededor de la pantalla
44 Copia de seguridad de su filesBacking sus tomas en marcha en un disco duro separado, DVDs o usando won almacenamiento en línea '. t parece importante hasta que el desastre y muere su ordenador. Así almacenar las imágenes en al menos otro lugar, así como el disco duro de su ordenador, por lo que sus imágenes son seguros si sucede lo peor.
45 Hazte con el control de lotes y procesamiento processingAdjusting archivos en bruto puede ser mucho tiempo, especialmente si usted tiene un montón de imágenes para trabajar a través. En Adobe Camera Raw puede abrir múltiples archivos en bruto, al mismo tiempo, a continuación, dependiendo de si está utilizando los elementos de Photoshop CS o hay un par de maneras de aplicar los ajustes a todas las imágenes
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En Photoshop CS puede seleccionar la primera imagen, aplicar los ajustes, a continuación, utilizar la opción Seleccionar todo, haga clic en el botón Sincronizar y seleccione los ajustes para aplicar en la lista. Por otra parte, tanto en el CS y elementos que se pueden seleccionar todas las imágenes en el inicio, y luego los ajustes que realice se aplicarán a todas las imágenes al mismo tiempo.
Para más información sobre esto, ver nuestra paso- a paso guía a la edición de varias fotos utilizando el procesamiento por lotes.
46 crear preajustes /actionsSome tareas repetitivas, tales como cambiar el tamaño de sus imágenes, son bastante aburrido y consume mucho tiempo, pero en Photoshop CS se pueden crear acciones para automatizar muchos de estos
Para ello, abra la paleta acciones. (ventana > acciones) y luego crear una nueva acción. A continuación, puede hacer clic en el botón de grabación en la parte inferior de la paleta y simplemente ir a través de la secuencia de los ajustes de una imagen, haga clic en el botón Detener cuando haya terminado. Estos ajustes se guardan, y se puede aplicar a cualquier imagen abierta haciendo clic en el botón Reproducir de la paleta Acciones.
No es posible grabar acciones en Photoshop Elements, pero en los elementos 7 y más tarde hay una acciones del jugador, lo que le permite utilizar muchas acciones registradas en Photoshop CS. No será capaz de jugar acciones que incluyen ajustes tales como curvas (que no están disponibles en los Elementos), sin embargo, así que asegúrese de que la acción es compatible con la versión de los elementos que está utilizando.
47 Ajuste de la fricción LayersAs así mantener su imagen original intacta, usando capas de ajuste también tiene otra ventaja sobre otros tipos de edición. Si desea aplicar el mismo ajuste a otra imagen, por ejemplo, sólo tiene que arrastrar la capa de ajuste de una imagen a la otra.
48 Personalizar su diseño básico workspaceThe de la ventana de edición, ya sea en Photoshop CS o elementos incluye la paleta de herramientas a la izquierda y una selección de paletas de la derecha. El contenido de las paletas de la mano derecha se puede cambiar, dependiendo de qué tipo de información es muy útil para la edición que está haciendo.
Haga clic en la opción de ventana en el menú superior de la pantalla y se encuentra una larga lista de paletas para elegir, que pueden mostrarse en la ventana de edición, simplemente haciendo clic en cada uno de ellos a su vez. Estos se pueden visualizar en el panel de la derecha de la ventana de edición, o arrastrados a la ventana principal.
Photoshop Elements se volverá al diseño que se utilizó por última vez cada vez que lo abra, pero en Photoshop CS puede guardar diferentes diseños de espacio de trabajo por ir a Window > Espacio de trabajo >. Guardar espacio de trabajo
49 Guardar su settingsIf prima que usted se encuentra aplicando las mismas modificaciones, como el afilado y la saturación, a casi todos imagen, vale la pena salvar estos ajustes para que pueda aplicarlos en un solo proceso. Uso de Adobe Camera Raw (ACR) en Photoshop CS se puede guardar ediciones como un ajuste preestablecido, haga clic en el icono desplegable en la parte superior derecha de cualquier panel de ajuste y seleccionar Guardar configuración.
Tanto los elementos de Photoshop CS y permiten que guarde un nuevo conjunto de valores como la configuración predeterminada que se aplicará cada vez que abra un archivo rAW en Photoshop. Este es un gran ahorro de tiempo
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