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150 consejos de fotografía para la planificación, el componer, de enfoque y la exposición de imágenes



Para ayudarle a obtener el máximo provecho de su tiempo de la fotografía, que he llegado con nuestra lista de los 150 mejores consejos fotografía y técnicas para ayudarle a obtener mejores imágenes. Usted encontrará todo lo que necesita saber aquí, desde los conceptos básicos de la configuración de la cámara y la planificación de su lanzamiento, a la manera de lograr imágenes nítidas y bien expuestas con el mínimo de esfuerzo.

Usted aprenderá los mejores modos de enfoque automático de usar, y cuándo usarlos; cómo comprobar sus exposiciones y cómo obtener los colores correctos en la cámara; y cómo se puede usar el poder de su software para ayudar a pulir los resultados aún más.

También hay un montón de consejos sobre la composición, la luz y la creatividad, así que una vez que se ha clavado los aspectos técnicos, pero pueden estar luchando en busca de inspiración o simplemente quieren mejorar sus tomas, encontrará las respuestas aquí.

Ya sea que usted está tomando sus primeros pasos con la cámara, o un tirador más experimentado, y no importa qué tema que usted quiere para disparar, hay consejos y técnicas para todos. Todo lo que necesita hacer es utilizar el más adecuado próxima vez que están fuera de tiro, y va a volver con sus mejores golpes cada vez
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Fotografía consejos de configuración de la cámara y la planificación

01 fecha y timeMake asegurarse de que la fecha y hora de la cámara se establecen, ya que pueden ayudar a encontrar sus imágenes con más facilidad posteriormente

02 Derechos de Autor mayoría de las cámaras le permiten guardar su nombre en los metadatos de los derechos de autor, por lo que puede realizar un seguimiento de sus imágenes
obtener más información:.. Como los derechos de autor de sus imágenes en Lightroom opinion
03 imagen en el menú de reproducción, se puede establecer si la cámara muestra la imagen inmediatamente después de haber tomado la misma.

04 indica la posición vertical de rotación reviewSelect si las imágenes de disparo con la cámara en posición vertical se giran cuando revisa ellos.

05 archivo namingChange la nomenclatura de archivos a algo más personal, tales como sus iniciales, para que sea más fácil hacer un seguimiento de disparos.

06 girar pitidos offMake el tiro al menos intrusivo apagando las confirmación de enfoque y temporizador pitidos en el menú de configuración.



07 usar el archivo correcto formatfor las imágenes de mejor calidad que necesita para utilizar en bruto archivos de formato, pero estos pueden tomar más tiempo para escribir y la necesidad de procesamiento. Para compartir más fácil y más rápido, elija el modo JPEG de más alta calidad
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08 Set Kit de lentes de distortionBasic automático a menudo pueden producir ligeramente curvada resultados, especialmente en el ajuste de gran angular y en los bordes de la imagen. Ajuste la distorsión automática o corrección de la lente en On para dar mejores resultados.

09 Set del color correcto spaceIf que está disparando los archivos JPEG, va a lograr resultados considerablemente mejores si configura el espacio de color en sRGB para las imágenes que se van para ser visto en la pantalla o en la web. Adobe RGB es la mejor opción para la manipulación de imágenes grabados y.

10 ruido de la exposición a largo reductionSetting en On ayudará a reducir el ruido para exposiciones de varios segundos o más. Tenga en cuenta que esto lleva tiempo, sin embargo, por lo que tendrá que esperar un poco de tiempo entre las exposiciones.



11 Investigación de la posición del sol antes de goWhether que vas a fotografiar paisajes o retratos al aire libre, la posición del sol es crucial, a fin de comprobar dónde se va a utilizar un sitio web posición del sol o una aplicación de teléfono inteligente o tableta como Efemérides del fotógrafo. De lo contrario podría aparecer en la ubicación perfecta, sólo para encontrar el sol está detrás de una montaña o un edificio, o que brilla en la dirección equivocada
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12 cambiar el timersMany marcas y modelos de cámara le permiten personalizar los distintos períodos de tiempo que la revisión, la pantalla y los sistemas de medición son activos a. ¿Por qué no tener un ir en la configuración para adaptarse a su estilo de disparo en particular?

13 Personalizar los buttonLots Fn de cámaras en estos días le permiten asignar una función al botón Fn. Sólo tienes que seleccionar el que se utiliza con mayor frecuencia, tales como ISO, medición puntual o la sucesión de exposiciones y serás capaz de ahorrar tiempo
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14 cargar la batteriesDon't dejarlo hasta que desee utilizar la cámara para cargar la batería. Entrar en el hábito de cargar cada vez que se pone bajo - de esa manera no va a quedar atrapados a cabo
VEA:! 4 maneras de extender la vida útil de su batería de la cámara

15 Compruebe la Mapit siempre vale la pena mirar un mapa detallado, mapa de satélites en línea o vista de la calle cualquier lugar donde se va a disparar. Hacer esto antes de salir significa que no pierda el tiempo tratando de encontrar el lugar correcto o ruta a su ubicación.



16 Edición de Eureka! Compruebe que el firmware está al corriente de su cámara, y actualizarla si hay una nueva versión disponible.

17 Recuerde que debe formatear cardsGet la costumbre de dar formato a las tarjetas de la cámara y tan pronto como se haya transferido fotos fuera de ellos, para garantizar que se encuentren listo para la próxima vez que desee utilizarlos
VER MÁS:. las tarjetas de memoria para cámaras - cómo elegir y utilizar el derecho uno de
18 Limpiar la cámara bagCheck que su bolsa de la cámara esté libre de polvo o la suciedad con la limpieza del interior de al menos cada pocos meses. Se evitará que la suciedad de entrar en la cámara o lentes.



19 Limpia tu tripodIf que has estado fotografías en un lugar fangoso o cerca del mar, recuerde dar su trípode un buen lavado en agua limpia para evitar daños o el inicio de la corrosión
VER MÁS:. ¿Cómo limpiar un trípode correctamente

20 Carry tarjetas sparesKeep piezas de memoria y baterías en alimentos listos para el uso y condición #8211; y ponerlos en su bolso antes de salir

21 bolsa grande de plástico Bagsa, tales como bolsa de basura puede actuar como un protector de lluvia improvisada o una cubierta de tierra & #! 8211; o incluso que mantener seco

22 Toma un paño de microfibra clothA es muy útil para limpiar el exterior de la cámara cuando en el lugar, antes de colocarlo en su bolsa
VER MÁS:.. 7 accesorios de fotografía baratos que realmente necesita poseer

23 Tome un torchFrom encontrar su camino en la oscuridad, a la pintura de su objeto con la luz, su siempre vale la pena llevar una antorcha en el lugar.

24 no hacer overpackDon 't siempre toman cada bit de kit con usted. Es increíble lo liberador que puede ser simplemente tomar una cámara y una lente
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25 Set un goalWhenever que vaya con su cámara, fijarse un objetivo o tener un tipo de imagen en cuenta que se desea disparar.

26 Restablecer su cameraIf que ha estado usando ajustes extremos tales como ISO altos, o la compensación de exposición, siempre recuerde que debe volver a los ajustes a la normalidad cuando haya terminado de disparar.



27 limpiar el sensorSave mismo tiempo la eliminación de manchas de polvo a partir de imágenes individuales mediante la limpieza del sensor de la cámara tan pronto como se nota una significativa . cantidad de motas de polvo sobre sus imágenes
VER MÁS no esperar el polvo - probar esta técnica segura y sencilla para la limpieza de sensor de la cámara

28 lentes limpias y filtersIf usted ha estado filmando fuera, siempre recuerde limpiar sus lentes y filtros tan pronto como sea posible cuando vuelvas, en vez de dejarlos hasta la siguiente vez de utilizar la cámara
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29 Tomar una ubicación Snapshoot señales o paneles de información: que puede ser muy valiosa para ayudar a recordar dónde y lo que ha disparado. Si utiliza un teléfono con cámara con GPS, también puede utilizar los datos de localización en la función de mapeo de Lightroom 5.
VER MÁS: 55 consejos de edición de fotos y trucos para vivir por

30 Edición Entrar en Eureka el hábito de cambiar el nombre de carpetas e imágenes con el sujeto o ubicación, para que sea más fácil encontrarlos más adelante


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Fotografía consejos para los ajustes de exposición y de la cámara

31 no ignore del Programa modeIt muy fácil despedir a modo de programa como una opción de apuntar y disparar, pero si usted no necesita una velocidad de obturación específica o el diafragma, se puede liberar para arriba y le permitirá concentrarse en aspectos tales como la composición y el calendario.



32 Shift Programa de uso modeWhen estás en el modo de programación, se puede utilizar la entrada marcar para desplazar la abertura y la velocidad de obturación. Hacer esto le dará el control creativo básica sobre la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, sin tener que cambiar los modos de exposición.

33 Luz backgroundIf el fondo es mucho más brillante que el sujeto, la cámara tiende a subexponer el disparo . Para combatir esto, tendrá que ajustar la compensación de la exposición a +1 o +2 para que pueda exponer correctamente el sujeto principal.

34 backgroundIf oscuro que está intentando grabar un tema con un fondo oscuro, el resultado será menudo ser sobreexpuesta. Para evitar esto, usted debe fijar su compensación de exposición a -1 o -2 a equilibrar las cosas más.



35 ND graduado filtersIf existen áreas distintas de la luz y la oscuridad en la escena, un filtro ND graduado es perfecto para equilibrar la exposición
VER mÁS:. 9 errores fotógrafos hacen uso de filtros (y cómo evitarlos)

36 Punto meteringSwitch con la medición puntual y posicionar el área de medición sobre un área del sujeto que desea ser registrado como un medio tono
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37 sabe que su meterMeter punto desde el área correcta - relación de algunas cámaras. punto de medición hasta el punto AF activo
VER mÁS:. Cuándo utilizar la medición puntual

38 en la cámara HDRIf su cámara dispone de una función HDR, se puede utilizar para ayudar a conseguir más detalle en las altas luces y ..
sombras


39 Usar la exposición bracketingTaking dos o más exposiciones y combinarlas ayuda a hacer frente a los sujetos de alto contraste
vER mÁS: sucesión de exposiciones - cómo hacerlo de forma manual y cómo su AEB puede ayudar

40 D-Lighting /Auto LightingThese modos permiten que la cámara capture un poco más de luz y sombra detalle en los archivos JPEG
VER MOREActive D-Lighting -. cómo hacer que su Nikon capture más detalle en sombras y luces

41 Apertura PriorityAperture prioridad es uno de los modos de exposición más útiles: que le permite controlar la profundidad de campo en sus imágenes, así como la exposición. Pruebe a establecer una amplia apertura como f /4 para desenfocar el fondo y el primer plano de sus golpes, o el uso de una apertura pequeña como f /16 para mantener más de la profunda en el tema de adelante hacia atrás
VER MÁS:. ¿Cómo elegir el mejor modo AF para el sujeto

42 Maestro del obturador PriorityControlling la velocidad de obturación le permite congelar o difuminar los objetos en movimiento, por lo que experimento usando una velocidad de obturación rápida, tales como 1 /1.000 seg para congelar el movimiento, o una más lenta uno como 1/15 de segundo para crear cierta falta de definición.

43 Observe a su modo de prioridad o de prioridad de obturador displayUsing de apertura, asegúrese de que la cámara es capaz de establecer una velocidad de obturación o la abertura adecuada. Si la pantalla parpadea o mostrando Hi /Lo, tendrá que cambiar la configuración.



44 Usar la exposición lockBy llenando el cuadro con el sujeto principal y utilizando el botón AE-L para bloquear la exposición antes de volver a encuadrar la toma, a menudo se pueden obtener mejores exposiciones cuando theres un fondo claro u oscuro
VER MÁS:.! Cómo utilizar AE-Lock para controlar la exposición

45 Edición de Eureka usted puede recuperar detalles de sombras (y también algunos puntos destacados) mediante el uso de las sombras y se destacan los controles en RAW de cámara.

46 uso del histogramUsing la visualización del histograma le dará información detallada y útil sobre la exposición de sus imágenes.



47 Comprender el histogramWatch por brechas que muestran a la izquierda oa la derecha del histograma, ya que estos indican sobre o subexposición
VER MÁS: Conocer su histograma - hojas de trucos para la fotografía. exposición perfecta

48 uso RGB histogramsUsing los histogramas de color separadas le dará aún más información sobre la exposición de sus tomas.

49 estilo de imagen /imagen ControlRemember que la configuración de estilo de imagen /control de imagen afectar el histograma se muestra en la parte posterior de la cámara
VER MÁS: Estilos de imágenes - cómo utilizar los efectos en la cámara en su cámara réflex
se genera
50 no confíe en el histograma de rawThe histograma. de la imagen JPEG, así que hay más información en el archivo rAW.



51 Resalte warningSetting la pantalla de revisión de imágenes a parpadear una advertencia para altas luces sobreexpuestas es una forma rápida de comprobar la exposición.

52 Exponer Derechapara conseguir los mejores resultados de calidad con el menor ruido, trate de usar una exposición que da un histograma que solo alcanza el borde derecho de la gráfica. Pero asegúrese de que usted no va demasiado lejos:. No desea sobreexponer los aspectos más destacados

53 Recuerde utilizar un polariserAs así como aumentar la saturación del color y la reducción de reflejos, un polarizador reduce la luz. Esto hace que sea una gran opción para cuando se desea usar velocidades de obturación más largas o anchas aberturas en la luz brillante
VER MÁS:. ¿Qué es un filtro de polarización (y cuándo usarlo)

54 Asegúrese utilizar una fuerte NDIF que desea tener un ir en el uso de velocidades de obturación largos en condiciones muy iluminadas o con sol, tendrá que utilizar un filtro de densidad neutra fuerte, o variable para que evitar la sobreexposición de imágenes.
VER MÁS: ¿Cómo y cuándo utilizar filtros ND - y lo que significan los números

55 de disparo de alta clave subjectsIf todo el asunto contiene principalmente tonos de luz, que se necesitan para aumentar la exposición para obtener un pozo -exposed resultado. Intente configurar la compensación de exposición a 2 con el fin de obtener un resultado alto clave
VER MÁS: ¿Qué es la compensación de la exposición - fotografía libre de la hoja de trucos



56 Shoot bajo keyLow. -Principales imágenes contienen principalmente tonos oscuros, pero para exponer correctamente este tipo de sujeto que necesita para reducir la exposición. Para obtener una imagen de bajo perfil muy oscuro, ajustar la compensación de la exposición a -2
VER gama MOREDynamic en la fotografía -. Cómo capturar toda la gama de los tonos en una escena

57 Uso Manual exposureIf usted tiene el tiempo para ajustar la velocidad de obturación y la abertura, utilice el modo de exposición manual. La mayoría de las cámaras tienen una pantalla para ayudarle a configurar la exposición, pero es mejor para comprobarlo mediante la adopción de un disparo de prueba.

58 Manual para movementIf la luz sobre el tema es constante, pero los cambios en el fondo, usando el modo Manual Los resultados serán mucho más consistente que automático. Simplemente es necesario ajustar la exposición, de modo que el sujeto principal está expuesto correctamente.

59 Uso del bulbo modeFor exposiciones más largas de 30 segundos en la noche, intente utilizar el modo de exposición del bulbo, lo que le permite mantener el obturador abierto durante todo el tiempo se mantiene pulsado el disparador. Tendrá que utilizar un trípode y disparador remoto para unos resultados nítidos
VER MÁS:. 13 errores de edición de fotos cada fotógrafo hace

60 Edición de Eureka Puede modificar la exposición en áreas seleccionadas de la imagen de! utilizando el pincel de ajuste en RAW de cámara


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Fotografía consejos para el enfoque y la nitidez



61 Seguimiento actionAlthough es tentador caer su cámara y ver sus disparos inmediatamente después de haberlos tomado, trate de continuar siguiendo sujetos que se mueven por el mayor tiempo posible después de haber tomado un tiro. Esto hará que su acción más suave paneo
VER MÁS:. Toma panorámica - cómo el movimiento pro captura y las mejores velocidades de obturación que utilizan

62 Establecer los derechos de modeAlways AF asegurarse de que se utiliza un solo servo para sujetos estáticos y servo continuo para los móviles.

63 practicar su panningKeeping el tema en la misma posición en la trama le ayudará a obtener mejores fotografías con panorámica y tomas de acción más nítidas.



. 64 uso de back-botón focusingUsing el botón AF-ON o AE-L para activar el enfoque automático, en lugar de la liberación del obturador, puede ser mejor para sujetos en movimiento
VER mÁS: botón Atrás enfoque fácil

65 pre-focusIf que son capaces de predecir donde el sujeto va a ser, antes de centrarse en ese lugar es una gran manera de asegurarse de obtener imágenes nítidas.

66 uso del centro de la AF AF pointThe externa puntos pueden luchar para enfocar con poca luz, en especial el uso de teleobjetivos, a fin de utilizar el punto central
VER MÁS: Domina el enfoque automático de la cámara - los puntos de AF para usar y cuándo usarlos

67 uso de AF. punto de disparo groupsWhen sujetos en movimiento, trate de usar la opción de grupo de puntos de AF para enfocar más éxito.



68 Ajuste el enfoque correcto pointRather de depender de la cámara para elegir el punto de enfoque automático automáticamente, pon tu cámara en el modo AF de punto único, a continuación, pasar el punto activo de modo que se sitúe exactamente sobre el tema que usted quiere ser agudo. Esto es particularmente útil cuando el sujeto principal no está en el centro del marco
VER MÁS:. Opciones del punto de enfoque automático - lo que somete cada uno debe utilizar con

69 cámaras ViewfinderMany tienen la facilidad para ajustar el nitidez visor mediante una función llamada dioptrías ajuste. Ajuste esto para asegurarse de que puede ver la lectura y la pantalla de enfoque en el visor con claridad.



70 Utilice el enfoque lockWhen el sujeto es estático, y está en una posición en la que usted no puede utilizar una off- punto de enfoque central, coloque el motivo por el medio y utilizar el punto de enfoque central. Bloquear el enfoque y la re-encuadre
VER MÁS:. Cómo utilizar el bloqueo de enfoque de la cámara digital

71 Ajustar autofocusEven aunque puede que no note que en cada golpe, no todas las lentes se centra con precisión. Para el enfoque crítico, se debe ajustar el enfoque para lentes individuales utilizando AF ajustar en el menú de configuración.

72 Recuerde que debe utilizar ViewRather vivo que usando el visor y enfoque automático, trate de usar la pantalla Vista en directo y el Manual de sujetos estáticos. Zoom sobre la zona que desea ser agudo, y ajustar cuidadosamente el enfoque hasta que su nitidez en la pantalla
VER MÁS: 7. Dos y no hacer 3 absolutos de uso de la Vista

73 Edición Eureka! Adición de 30-50 Claridad puede hacer sus tomas aparecen más nítidas y con más pegada, sobre todo para los sujetos de bajo contraste.



74 hiperfocal focusingTo mantener a toda la escena afilada mientras se utiliza un generalizado lente gran angular, es necesario centrarse en torno a un tercio del camino en la escena y establecer una apertura de f /16
VER mÁS:. hiperfocal centrándose - la forma de calcular la mejor distancia para centrarse en

75 usando una profundidad de fieldUsing una amplia apertura para desenfocar el fondo realmente puede hacer que su sujeto se vea más nítida que cuando toda la escena es agudo
VER MÁS:. una guía de divulgación de la profundidad de campo - cómo comprobar y afectar la nitidez como una Pro Trial
76 exposiciones largas sin tripodIf que deseas hacer exposiciones prolongadas, pero usted no tiene un trípode, trate de colocar la cámara en una posición segura en una pared, roca u otro objeto sólido. A continuación, utilice el disparador automático para disparar la cámara
VER MÁS:. 4 formas de fotografiar manos libres con su cámara

abertura mínima 77 Evitar settingAlthough su tentador pensar que las aberturas producirán resultados más nítidos como se se hacen más pequeños, esto no siempre es el caso. Las lentes producen resultados más suaves en las aberturas tales como f /22 que en f /8 of /11, por lo que debe evitar el uso de aberturas muy pequeñas, a menos que sea absolutamente necesario
VER MÁS:. Molestos problemas en los ajustes de apertura común (y cómo para evitarlos)

78 uso lightThe las sombras bien definidas creados por la luz de alto contraste puede hacer que sus tiros aspecto más nítido que las tomadas en más suave, iluminación de bajo contraste. Así que asegúrese de que usted tira a la luz directa si desea que sus disparos para buscar la extraordinaria nitidez
VER MÁS iluminación Fotografía -. Manera de tomar el control de todo, desde la entrada de luz natural flash fuera de la cámara

79 Mantenga su cámara rightKeep los codos cerca de los lados, con la mano izquierda debajo de la cámara y el objetivo. Disparar el obturador después de exhalar a cabo para ayudar a mantener la cámara estable
VER MÁS:. Cómo sostener una cámara - llegar a enfrentarse con su nueva réflex digital

80 Utilice un monopodIf fotografiar sujetos en movimiento y por lo que no puede utilizar un trípode para sostener la cámara, un monopié puede ayudar a minimizar el movimiento de la cámara con un teleobjetivo, pero aún así mover la cámara fácilmente
VER MÁS:. Cómo utilizar un pie de cámara (y cuándo desea realmente utiliza una )

81 Utilice un tripodUsing un trípode para montar su cámara es la mejor manera de asegurarse de que lograr unos resultados nítidos, especialmente cuando está usando velocidades de obturación largas
VER mÁS:. 8 errores trípode cada fotógrafo hace ( y cómo evitarlos) guía empresas
82 uso espejo movimiento de bloqueo de upThe del espejo puede mover la cámara en un trípode, así que utilice modo de bloqueo del espejo si su cámara lo tiene.
VER MÁS:. Cómo usar bloqueo de espejo en su DSLR

83 Apague VR /ISWhen utilizando un trípode, lo que necesita para asegurarse de que desactive cualquier sistema de estabilización, ya que en realidad pueden producir imágenes más suaves

84 Cuidado para mover subjectsAlong con movimiento de la cámara, cuando se utilizan velocidades de obturación más lentas asegúrese de que el sujeto es estática para unos resultados nítidos
VER MÁS:. los blancos móviles - cómo trazar la trayectoria y venció movimiento de la cámara cada vez que

85 Añadir peso a sus condiciones de viento tripodIn, puede ayudar a estabilizar el trípode por colgar su bolsa de la cámara fuera de la columna central.
atención
86 pago a la windIf que está grabando primeros planos o fotografías macro en condiciones de viento, utilizan su bolsa de la cámara para proteger al sujeto.

87 Brace la cameraIf es necesario utilizar una velocidad de obturación lenta, especialmente cuando se utilizan teleobjetivos largos, y no lo hace tener un trípode, trate de encontrar una cerca, pared o un árbol para sujetar la cámara. Prueba también de rodillas o tumbado para crear una posición más estable
VER MÁS:. 3 maneras de sostener una cámara fija cuando un trípode no es posible

88 Compruebe su obturación speedEven mediante VR /IS, cámara sacudida sigue siendo una de las razones más comunes para los tiros borrosos. Así que, como regla general, tratar de disparar a una velocidad de obturación de 1 /longitud focal de la lente o más rápido para obtener resultados nítidas
VER MÁS:. Los errores comunes en cada velocidad de obturación (y la mejor configuración para utilizar )

89 Enfoque a la eyesMake seguro de que usted se centra con precisión en los ojos del sujeto cuando se toman retratos, ya que suelen ser la característica más importante. Esto es particularmente importante si está utilizando amplias aberturas y profundidad de campo
VER MÁS:. Cómo enfocar un retrato - conseguir los ojos nítidas en 3 sencillos pasos

90 Edición de Eureka Utilice la lente! correcciones en RAW de cámara en Photoshop o lo utilizan en Lightroom para reducir la distorsión, flecos y las viñetas


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consejos de fotografía para la iluminación y el color

91 no ignore nublado daysThe sol no tiene que ser brillante para que usted pueda obtener imágenes sorprendentes. Los días nublados son grandes para retratos, macro detalles e incluso en el paisaje, como cascadas. Así que no espere a que el sol: disparar más en días nublados
VER MÁS: día de la fotografía Dull - qué y cómo disparar cuando el sol no brilla

92 Shoot una silhouetteInstead. de tratar de mantener los detalles en primer plano en sus tomas del atardecer, busque formas fuertes y reconocibles que producirán una silueta llamativa. Ajuste la compensación de la exposición a -1 para una silueta más fuerte
VER MÁS:. Silueta fotografía - Consejos para disparar contra el sol

93 Shoot en el lightDon't siempre disparar con el sol detrás de usted: disparar contra la luz puede producir imágenes más interesantes. Trata de colocar el sol detrás del sujeto o un objeto, como un árbol o edificio, para ayudar a minimizar la llamarada
VER MÁS:. Sujetos contraluz - 4 consejos avanzados para la producción de fotos dramáticas

94 Búsqueda sombra para portraitsThe pesadas sombras creadas por la luz solar directa, especialmente durante la mitad del día, enviaban favorecedor para la mayoría de los retratos. A fin de buscar un lugar con sombra para producir más suave, iluminación más agradable para sus tomas de retrato
VER MÁS:. Exterior fotografía de retrato es fácil - consejos rápidos para obtener resultados de calidad profesional

95 Pruebe y negro blancoLos dura luz y las sombras fuertes durante la mitad de un día soleado puede ser perfecto para la producción de fuerte, de alto contraste en imágenes en blanco y negro
VER MÁS:. consejos de la fotografía en blanco y negro - cómo hacer monocromático impresionante
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96 Asegúrese de que utiliza cámaras Auto ISOMany le permiten limitar el rango ISO automática, así que es una gran manera de conseguir buenos resultados en una amplia gama de condiciones de iluminación
VER MÁS: ISO automático - el amigo que nunca supo tenías

97 cámaras de alta uso ISO settingsMost producirán grandes resultados en la norma ISO 1600, pero incluso una imagen un poco ruidoso es mejor que una borrosa.

98 ajustes de ISO alto reductionHigh ruido reducirá el ruido , sino dar resultados más suaves, mientras que la baja hará que las imágenes más nítidas, pero más ruidoso
VER MÁS:. Cómo reducir el ruido en los ajustes ISO altos

99 uso del balance de blancos balanceAutomatic blancos predeterminado puede ser engañado, así que ponga el valor preestablecido que coincide con la fuente de luz para obtener mejores resultados.



100 establecer un tiroteo balanceWhen blancos personalizado en una iluminación mixta, intente disparar un objeto blanco o gris, y utilizar esto para establecer una costumbre . balance de blanco