Confundido por las opciones de su cámara Nikon? Los expertos de la revista Nikon N-Foto explican qué ajustes de la cámara que realmente necesita para poder familiarizarse con, y que se pueden manejar sin ...
La gran variedad de botones, menús y otras funciones disponibles en incluso el más asequible Nikon DSLR veces puede parecer bastante desalentador, especialmente si usted está empezando a cabo.
Entender qué características son vale la pena explorar, y que están mejor dejar solos, es fundamental para conseguir el máximo rendimiento de su cámara.
por lo tanto, nos hemos llegado con el ajuste de la cámara 10 más importante que necesita para poder familiarizarse con utilizar su Nikon en todo su potencial.
hemos dividido estas abajo en cinco secciones, en las que encontrará la manera de utilizar los diferentes enfoque, la exposición y otros modos de ayudar realmente tomar el control de su cámara.
también hay sugerencias para otras funciones para tratar una vez que haya dominado los elementos esenciales, para que pueda tomar su fotografía al siguiente nivel. Y hasta hemos incluido características que es mejor dejar solos, al menos hasta que tenga la caída de los fundamentos.
Estas características avanzadas tienen sus usos cuando estás rodando en circunstancias muy difíciles o especializados , pero no son necesarios para la inmensa mayoría de los sujetos y situaciones.
por lo tanto, si usted acaba de empezar a utilizar el Nikon, o ya es un usuario experimentado, encontrará un montón de información útil acerca las diferentes características y modos disponibles en su cámara. Sigue leyendo para saber más ...
más consejos NIKON DSLR Nikon TIPS100 que necesita para cámaras knowNikon: la explainedCanon total y completa gama vs Nikon - la comparación del sistema réflex digital que ha estado esperando! 7 preguntas cada cierto Nikon usuario debe ser capaz de responder
Esenciales ajustes de la cámara Nikon: Bloqueo de enfoque 01
Incluso los sistemas de enfoque automático más sofisticados necesitan a tomar el control con el fin centrarse en descentrada somete
¿Cuál es en pocas palabras? Colocación de los sujetos fuera del centro es una de las mejores maneras de mejorar la composición de sus golpes, pero hay que asegurarse de que su Nikon se centra en esta área en lugar de lo que está en el centro del marco, de lo contrario podría terminar con su tema fuera de foco y el fondo de la extraordinaria nitidez (un problema común para los usuarios de cámaras compactas). Para motivos estáticos, la forma más sencilla de hacerlo es utilizar una técnica conocida como el bloqueo de enfoque
VER MÁS:.? Cómo utilizar el bloqueo de enfoque de la cámara digital de
¿Por qué es tan importante es el bloqueo del enfoque la técnica perfecta para usar cuando se desea variar la composición de situar el sujeto en diferentes zonas de la imagen.
Una vez que haya bloqueado el enfoque, se puede colocar el objeto en cualquier lugar en el marco, y siempre y cuando usted sigue siendo la misma distancia, será agudo.
Esto es útil en las cámaras que tienen un número limitado de puntos de AF, ya que sólo permiten que se concentre en un número limitado de áreas dentro de la escena. Usando el bloqueo de enfoque, se puede colocar el tema en zonas de la imagen donde no hay ningún punto AF adecuados
VER MÁS:. 99 problemas comunes de la fotografía (y cómo solucionarlos)
¿Cómo se usarla? para utilizar el bloqueo de enfoque, es necesario configurar la cámara al modo de toma única de enfoque automático (AF-S). Entonces, enmarcar la escena para el sujeto está en el centro y media presión sobre el disparador hasta que la cámara enfoca.
A continuación, puede recomponer su imagen de manera que el sujeto está en cualquier parte del marco, pero se debe mantener el dedo medio presiona sobre el disparador, y asegúrese de que usted no cambia la distancia entre usted y el objeto. Luego, una vez que estés satisfecho con la composición, puede pulsar el disparador a fondo para tomar su tiro
VER MÁS:. Modos de enfoque - cómo, cuándo y por qué es necesario cambiar la configuración de AF
¿Qué puede pasar por alto:. selectionLike punto AF automático muchas funciones automáticas, la selección automática del punto AF puede funcionar perfectamente bien, pero no siempre escoger el punto AF que se corresponde con lo que usted quiere centrarse en
usted obtendrá resultados más fiables y consistentes mediante la elección del punto AF manualmente (ver uso de más lejos), o simplemente dejándolo establecido en el punto AF central y utilizando la técnica de bloqueo del enfoque descrito anteriormente
vER mÁS:. Maestro de su cámara de enfoque automático - AF, que apunta a usar (y cuándo usarlos)
si lo toma aún más: la selección del punto AF Manual Mientras que el bloqueo de enfoque es un método sencillo y eficaz de centrarse en los sujetos alejados del centro, que no es siempre el más opción conveniente. Si el sujeto se va constantemente para estar en la misma posición descentrada de una serie de imágenes, debe seleccionar manualmente un punto AF que corresponde a la posición dentro de la trama.
Esta es también la mejor opción si el sujeto es probable que se mueva más cerca o más lejos de la cámara en el tiempo que le lleva a enfocar y recompone
VER mÁS: las mejores técnicas de enfoque de la cámara - 10 maneras de éxito seguro para obtener fotografías nítidas
Nikon esencial. ajustes de la cámara: 02 Seguimiento de enfoque
Cuando estás capturar imágenes en movimiento tiene que elegir el modo de enfoque adecuado para mantenerlos agudo. Así es como ...
¿Cuál es en pocas palabras Hay tres principales modos de enfoque automático de Nikon réflex digitales:? Individuales, continuas y automáticas. Si desea realizar un seguimiento de un objeto en movimiento, es necesario seleccionar el modo de enfoque automático continuo (AF-C).
En este modo la cámara ajustará continuamente el enfoque cuando el disparador se presiona a medias, lo que le permite los sujetos. de pista que se están moviendo hacia o lejos de la cámara
VER MÁS: el seguimiento del enfoque - 4 maneras de asegurar nítidas fotos de acción
¿por qué es tan importante fotografiar sujetos en movimiento es un reto para cualquier? sistema de enfoque, por lo que necesita para elegir el modo adecuado con el fin de dar la mejor oportunidad de mantener su objeto afilado.
a pesar de que el modo AF automática cambiará entre AF única y continua cuando se detecta un objeto en movimiento , todavía es mejor cambiar la cámara en el modo AF-C para que le proporcione un seguimiento continuo de los sujetos en movimiento
En el modo continuo, la cámara cambia automáticamente al predictiva de enfoque.; este analiza el movimiento del sujeto y trata de predecir donde va a ser en el momento exacto cuando el fuego del obturador.
No es completamente a prueba de tontos, sobre todo cuando el sujeto se mueve de forma errática, pero todavía le da la . más alta tasa de éxito de cualquier modo AF para sujetos en movimiento
VER MÁS:?? opciones del punto de enfoque automático - lo que los sujetos deben usarse cada uno con
¿Cómo se utiliza una vez que haya elegido el modo AF-C, la cámara ajustará automáticamente el enfoque durante el tiempo que se mantiene el disparador presionado hasta la mitad. Para utilizar este modo con éxito, es importante mantener el punto de enfoque colocado sobre el tema durante el mayor tiempo posible, de lo contrario la cámara enfocará en otra parte de la escena, y A continuación, tendrá que replantear y reorientar, lo que puede significar que se le pasa el momento perfecto
VER MÁS:. Pre-vs enfoque de seguimiento - cuándo y cómo utilizar cada técnica
¿Qué puede pasar por alto: modo de enfoque AF 3D trackingThis se basa en el enfoque de bloqueo en el tema , y será entonces mover el punto de enfoque automáticamente si el sujeto se mueve en el marco. Esto puede funcionar bien en algunas situaciones, pero la cámara siempre tendrá dificultades para identificar el tema principal si está cerca del fondo o contiene tonos y colores similares a los alrededores.
Por lo tanto, en la mayoría de las situaciones que a menudo es mejor utilizar un solo punto AF, y mantener esta posicionada sobre el tema durante tanto tiempo como le sea posible
VER mÁS:. consejos de cámaras digitales: cómo elegir el mejor modo AF
Si lo toma más: Back focusingIf botón que está grabando sujetos en rápido movimiento, puede ser difícil mantener el enfoque automático se activa y tomar fotos al mismo tiempo.
la solución es la creación de su Nikon de manera que el enfoque se activa mediante un botón en la parte trasera y no el disparador; esto se conoce como back-botón de enfoque. Los modelos de Pro tienen un botón dedicado para esto, pero en la mayoría de los otros modelos se puede asignar el botón AE-L /AF-L para que
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Esenciales ajustes de la cámara Nikon: 03 Compensación de la exposición
¿Quieres tener un mayor control de la exposición, pero no saben por dónde empezar con el modo manual? compensación de la exposición es mucho más fácil de usar, y mucho más intuitivo, así ...
¿Cuál es en pocas palabras? compensación de la exposición es esencialmente una forma de brillo o el oscurecimiento en tiros de prioridad de apertura, prioridad de obturación, o incluso el modo de programa sin tener que recurrir a la exposición manual.
Esto es ideal para aquellas situaciones en las que la medición automática de la cámara produce resultados sub o sobre expuesta, como al fotografiar sujetos muy claros o muy oscuros.
VER mÁS: patrones de medición de Nikon: ¿cuáles son matriz, modos ponderada al centro y al contado
¿Por qué es tan importante Incluso un sistema de medición tan sofisticado como el sistema de medición matricial 3D de Nikon pueden ser engañados en defecto o por exceso? -exposing cuando el sujeto contiene una gran cantidad de tonos oscuros o claros. Aprender cómo y cuándo utilizar la compensación de exposición es una herramienta vital en su arsenal para conseguir el clavo exposiciones.
Hay muchas situaciones en las que esto puede ser útil, pero el clásico es cuando el fondo es mucho más oscura o más clara que el sujeto que está grabando, como una persona de pie contra una ventana. En estos casos, la compensación de exposición es perfecto para asegurar que el sujeto está expuesto correctamente, en lugar del fondo de compensación
VER MOREExposure -. Por eso su medidor se equivoca (y lo que puede hacer al respecto) ¿Cuál es la compensación de exposición (gratis fotografía hoja de trucos)
¿Cómo se utiliza? usted aplica la compensación de exposición manteniendo pulsado el botón +/- en el cuerpo de la cámara, y luego con el dial de entrada trasero para ajustar la cantidad de compensación requerida. Los ajustes que esto afecta variarán en función del modo de exposición está utilizando.
Si se utiliza el modo de prioridad de apertura, por ejemplo, el valor de apertura será la misma, pero la velocidad de obturación cambiará a dejar entrar más o menos luz. Lo contrario es cierto cuando estás rodando en el modo de prioridad de obturación; en este caso, la velocidad de obturación se mantendrá sin cambios, pero la abertura variará, de nuevo para dejar entrar más o menos luz.
Todo lo que necesitas recordar es que la compensación de exposición positiva ilumina las imágenes, mientras que la compensación negativa les oscurece.
la cantidad exacta compensación de la exposición tiene que marcar en variarán dependiendo de la cantidad de la escena es claro u oscuro, pero es un buen punto de partida es establecer + o - 1, y luego tomar una fotografía de prueba.
VER MÁS: 3 técnicas de exposición cada principiante debe saber (y cuándo usarlos)
¿Qué puede pasar por alto: Auto bloqueo de la exposición lockExposure (AE-L) es otra manera de controlar la exposición en todos los concesionarios los modos de exposición, pero a fin de utilizarlo hay que apuntar la cámara a un sujeto que contiene en su mayoría a los tonos medios, bloquear la exposición con el botón AE-L, y luego vuelva a componer la imagen. Esto no es conveniente en la mayoría de las situaciones, por lo que por lo general es mejor utilizar la compensación de exposición
VER MÁS: automático de la exposición - cómo hacerlo de forma manual y cómo su botón AEB puede
Si lo toma más:. Exposición bracketingJudging exactamente la cantidad de compensación de la exposición a utilizar puede ser complicado. Una opción es la creación de su Nikon para capturar una serie de imágenes, cada una con diferentes cantidades de compensación.
Sólo es necesario seleccionar el número de disparos (tres es por lo general suficiente) y la cantidad de compensación de la exposición (inicio con +/- 1). A continuación, pulse el disparador hasta tres veces, y la cámara tomará una serie de disparos en -1, 0 y +1
VER MÁS:. 10 problemas comunes de exposición cada fotógrafo caras (y cómo solucionarlos)
Esenciales ajustes de la cámara Nikon: 04 Histograma pantalla
a juzgar la exposición de la imagen por sí sola es difícil, por lo que su Nikon tiene un modo de visualización para ayudar a que lo haga bien
¿Cuál es en pocas palabras? el histograma es un gráfico que muestra la distribución de los tonos en una imagen. La forma de este gráfico puede variar de un disparo a otro, pero es la distribución de la gráfica, y su posición a lo largo del eje horizontal, que son los elementos clave cuando se trata de medir la exposición de sus tiros
Ver más.: descargar estas hojas histograma de trucos para conseguir la exposición perfecta!
¿por qué es tan importante? Comprender el histograma le permitirá afinar su exposición para asegurarse de que la captura de la máxima cantidad de detalles en los tonos de su imágenes. El eje horizontal muestra el brillo de los tonos de la imagen, desde el negro más oscuro en la extrema izquierda a la más brillante blanco de la derecha.
Las áreas entre estos dos extremos son los tonos que serán correctamente que se muestra en la imagen. Si el gráfico Balón por encima del borde derecho, habrá zonas en las que los aspectos más destacados tendrán ningún detalle, mientras que si se llega al extremo de la izquierda, que será la sombra que no tienen ningún detalle
Ver más.: ¿Qué es un histograma - descubrir el secreto de la exposición perfecta
¿Cómo se utilizan para mostrar el histograma al revisar las imágenes en su Nikon, pulse el botón de reproducción y luego alternar la parte superior o inferior del control trasero? pad para desplazarse a través de los diferentes modos de visualización, hasta que se visualice el histograma junto con la imagen.
Si el gráfico está agrupado a la izquierda, con una brecha a la derecha, entonces la imagen es subexpuesta (a menos que el sujeto es muy oscuro), por lo que debe aumentar la exposición en el siguiente disparo; si se le haga bultos a la derecha, con una brecha a la izquierda, que está sobre-expuesta, por lo que necesita para reducir la exposición.
Si usted está disparando un tema muy alto contraste que puede terminar con una histograma que solapa los dos extremos de la gráfica. En estas situaciones no se puede mantener en detalle tanto las altas luces y las sombras en un solo tiro, por lo que tendrá que decidir qué es más importante en su imagen.
Por lo general es mejor para ajustar la exposición, de modo que los aspectos más destacados de llegar al extremo derecho de la gráfica, y luego 'permiten las sombras caigan donde sea'
VER MÁS:. 5 ejemplos de histogramas de temas fotográficos comunes
lo que puede pasar por alto: RGB histogramsAlong con la visualización del histograma normal, no es la opción para mostrar histogramas separados para los canales (RGB) de color rojo, verde y azul.
esto le da aún más información acerca de los colores individuales, pero en la mayoría de los casos esto no es . 't necesario para conseguir una exposición correcta, y tener que comprobar tres gráficos, en lugar de sólo uno, puede hacer que sea más difícil de detectar sub o sobre-exposición
VER mÁS: Cómo utilizar una cámara: los modos de exposición hecha sencillos para
Si lo toma más: Resalte advertencia Junto con el histograma, hay otro modo de visualización disponibles en su Nikon que pueden ayudarle a conservar detalle en sus tomas. Lo más destacado (o recorte) de visualización de advertencia le alerta cuando las áreas más brillantes de la escena son sobreexpuesta.
Estas áreas mostrará en blanco y negro, lo que indica que es necesario reducir la exposición si desea mantener detalle en estos aspectos más destacados
> configuraciones esenciales para cámaras Nikon.: 05 el modo de ráfaga
puede elegir si su Nikon toma un solo tiro o una ráfaga de imágenes cuando se pulsa el disparador. Aquí es cuándo y por qué utilizar los diferentes modos de manejo
¿Cuál es en pocas palabras? La mayoría de Nikon tienen dos modos principales de transmisión, única y continuada. En el modo de avance de disparo único, la cámara toma una fotografía cuando se pulsa completamente el disparador, pero no va a tomar otro hasta que levante el dedo de la liberación y vuelva a presionarlo.
Esto es perfecto si sólo quieren dar un tiro a la vez, pero para sujetos en movimiento a menudo es mejor para cambiar al modo de disparo continuo, ya que esto le permite disparar una ráfaga de imágenes cuando se mantiene pulsado el disparador
VER mÁS:. Canon vs Nikon:? comparan los modos de disparo y se explican
¿por qué es tan importante Capturar el momento decisivo cuando se dispara la acción o movimiento se debe en parte sobre el tiempo, pero usted puede aumentar sus posibilidades de conseguir ese tiro especial al seleccionar el modo continuo y teniendo una secuencia de imágenes una tras otra
puede utilizar el modo continuo al grabar imágenes estáticas, pero es mejor ceñirse a modo de avance solo tiro.; en el modo continuo es muy fácil dejar el dedo sobre el obturador y disparar una ráfaga de imágenes idénticas innecesariamente, agotando el tiempo y el espacio en la tarjeta de memoria
VER MÁS: Modo de disparo continuo - qué más es mejor
¿Cómo se utiliza? una vez que haya configurado el modo de avance continuo que no es sólo un caso de mantener el dedo en el disparador y la esperanza de que obtendrá la imagen. La mejor manera de utilizar este modo es disparar en ráfagas cortas, normalmente de alrededor de tres a cinco imágenes, a la altura de la acción.
Esto ayudará a prevenir que simplemente tomar un montón de imágenes innecesarias, y también mantener buffer de imagen de la cámara lo más claro posible, por lo que siempre está listo para capturar un tiro
VER MÁS:. Cómo utilizar el modo de disparo continuo para disparar sujetos estáticos
lo que puede pasar por alto: marco Personalizado ratesMany réflex digitales de Nikon le permiten establecer velocidades de cuadros personalizados, pero esto no es necesario para la mayoría de las situaciones. Ellos pueden ayudarle a mantener rodaje durante más tiempo sin llenar el buffer de imagen, pero usted deseará normalmente la velocidad de fotogramas más rápida posible para asegurarse de que usted puede capturar la altura de la acción. En general, es mucho mejor para disparar en ráfagas cortas que para disminuir la velocidad de fotogramas
VER MÁS:. Los blancos móviles - cómo trazar la trayectoria y batir movimiento de la cámara cada vez que
Si lo toma más: Modo continuo para Macroburst de tiro es una gran manera de asegurar que usted recibe vacunas nítidas cuando se enfoca es crítica, como con macros, particularmente tomadas a mano. Al rodar en una ráfaga corta justo cuando el sujeto está enfocado en el visor o en la pantalla LCD en el modo Live View, puede aumentar sus posibilidades de obtener un fuerte disparo. Esta técnica es muy útil si el sujeto se mueve
VER MÁS: 7. Dos y no hacer 3 absolutos cuando se utiliza con visión directa
Configuraciones esenciales de la cámara de Nikon: 06 Reducción de la vibración
el conseguir unos resultados nítidos no sólo se trata de centrarse - también es necesario para evitar el movimiento de la cámara, como que puede desenfoque de las imágenes
¿Cuál es en pocas palabras las imágenes borrosas debido al movimiento de la cámara son causadas por? la cámara se mueve durante la exposición. Esto es más común cuando sostiene la cámara para disparar, y el uso de una velocidad de obturación que es demasiado lento para "congelar" cualquier movimiento de la cámara.
Cuanto más larga sea la distancia focal de la lente, más cualquier movimiento es magnificado, por lo que el más rápido de la velocidad de obturación que necesita para congelar el movimiento de la cámara.
Muchas lentes de Nikon tiene una función llamada Reducción de la vibración (VR) que reducirá los efectos de las sacudidas de la cámara moviendo los elementos dentro de la propia lente para compensar cualquier movimiento de la cámara
VER mÁS:. D-Lighting activo: cómo hacer que su Nikon capture más detalle en las sombras y se destacan
¿por qué es tan importante reducción de vibraciones en esencia permite? que utilice una velocidad de obturación más lenta que normalmente sería posible y aún así obtener resultados nítidos, lo que es ideal en condiciones de poca luz, por ejemplo.
Hay un límite a la cantidad de sistemas de reducción de la vibración puede hacer, sin embargo, por lo si usted está planeando utilizar velocidades de obturación muy largos, o lentes de gran longitud, entonces es todavía vale la pena utilizar un trípode (o monopie) para maximizar sus posibilidades de obtener resultados nítidos.
¿Cómo se utiliza? La sistema de RV se activa mediante un interruptor situado en la lente. Una vez que se enciende el sistema utiliza "flotante" elementos dentro de la lente para compensar cualquier movimiento de la cámara.
La velocidad de obturación necesaria para evitar el movimiento de la cámara sin RV variará en función de la distancia focal de la lente que está .
utilizando
con un FX (fotograma completo) de la cámara de la regla de oro es que se necesita una velocidad de obturación de 1 /longitud focal para evitar vibraciones de la cámara; así que para una lente de 200 mm se debe utilizar 1/200 seg o más rápido. Pero con un modelo DX lo mejor es utilizar una velocidad de obturación más rápida, ya que la distancia focal efectiva será 1,5 veces más (en otras palabras, en lugar de 300 mm 200 mm)
VER MÁS:. Formato DX vs formato FX - lo que necesita saber acerca de los tamaños de sensor de Nikon
una vez que haya activado el sistema VR puede utilizar velocidades de obturación más lentas, pero hay todavía va a haber un límite para lo lento que se puede ir. sistemas de RV generalmente se permiten tomar fotografías en torno a tres puntos más lentas de lo normal, por lo que si usted normalmente debería disparar a 1/250 seg para obtener resultados nítidos, entonces usted debería ser capaz de disparar a 1/30 seg con VR.
¿Qué puede pasar por alto: VR cuando se usa una reducción tripodVibration se vuelve completamente redundante una vez que haya solucionado su cámara en un trípode. A pesar de que los sistemas en muchas lentes modernos están diseñados para apagarse automáticamente cuando no detecta ningún movimiento, es todavía vale la pena apagarlos cuando se utiliza un trípode.
Esto evitará que el VR de la activación de si hay un pequeño movimiento, como por ejemplo cuando se ajusta la configuración o replantear su tiro, lo que potencialmente puede causar que su plano a ser borrosa, como el VR se moverá los elementos dentro de la lente
VER MÁS:. 8 errores trípode cada FOTÓGRAFO (y cómo evitarlos)
si lo toma más: bloqueo espejo upEven cuando la cámara está en un trípode y usted está utilizando una versión a distancia, el movimiento del espejo cuando el fuego del obturador puede crear suficiente vibración para desenfocar la imagen. Muchos de Nikon tienen una característica de bloqueo de espejo para evitar esto.
Para utilizar este, modo de bloqueo del espejo de selección, pulse el disparador para bloquear el espejo fuera del camino, y luego presione el disparador para tomar su tiro
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Esenciales ajuste de la cámara Nikon:. 07 prioridad de obturación
Tomar el control de la velocidad de obturación le da la capacidad de congelar o difuminar el movimiento
¿Cuál es en pocas palabras? Elegir si desea capturar sujetos en movimiento tan marcadamente como sea posible, o con cierta falta de definición, es un crítico. Para conseguir la máxima nitidez que necesita una velocidad de obturación rápida, por lo general 1/500 seg o menos. A estas velocidades es necesario que haya mucha luz, o tendrá que aumentar el ISO
VER MÁS:. Velocidad de obturación entendimiento como una herramienta creativa
¿Por qué es tan importante lo general es importante que la principal? sujeto es fuerte, pero el uso de velocidades de obturación rápida para congelar el movimiento también puede crear imágenes que revelan detalles que son invisibles a simple vista
.
dicho esto, el aspecto negativo de la congelación movimiento es que el sujeto puede aparecer estática, por lo que es necesario utilizar esta técnica con cuidado.
para obtener los mejores resultados es necesario que haya algún aspecto del tema que implica movimiento, a fin de buscar momentos cuando el sujeto sale de la tierra, se empiece a levantar el polvo o aerosol, o está en una posición que sería imposible si estuviera parado
VER MÁS:. Los mejores velocidades de obturación para cada situación (chuleta libre) guía el modo de exposición
¿Cómo se lo utiliza con prioridad de obturación? es perfecto para los que le permite controlar la velocidad de obturación en la mayoría de las situaciones. En este modo se puede seleccionar la velocidad de obturación a través de la línea de entrada, pero esto no significa que la cámara siempre se puede optar por una abertura que le dará la exposición correcta
.
Cuando se utilizan velocidades de obturación rápidas para congelar el movimiento , tiene que ver la apertura que aparece en el visor, y si comienza a parpadear (y la escala de exposición muestra un valor negativo), significa que no hay suficiente luz para una exposición correcta, incluso en la abertura más amplia disponible en su lente
en este caso, tendrá que fijar un valor ISO alto - hacerlo en etapas hasta que la pantalla deja de parpadear
vER MÁS:. los errores comunes en cada velocidad de obturación (y la mejor configuración para su uso. )
¿Qué puede pasar por alto:. obturación extremadamente rápida réflex digitales speedsNikon ofrecen velocidades de obturación máxima de 1/4000 de segundo o incluso 1/8000 seg, pero estas velocidades rara vez son útiles en situaciones del mundo real
temas más emotivos se pueden congelar por velocidades de 1/2000 seg o más lento, y usted necesitará unas condiciones extremadamente claras, una amplia apertura y un ajuste utilizar velocidades de obturación más rápida que esta alta sensibilidad ISO. Es mucho mejor usar flash de alta velocidad para congelar objetos como salpicaduras de agua u otros objetos extremadamente rápido movimiento
Si lo toma más:. Efectos de velocidad de obturación lentas No siempre se tiene que congelar el movimiento; usando una velocidad de obturación lenta para añadir un poco de desenfoque puede agregar un sentido de movimiento y acción a una fotografía.
Hay muchas maneras que usted puede hacer esto, como la panorámica con un objeto en movimiento para desenfocar el fondo ( derecha), o mantener la cámara totalmente estática y borrando los elementos de la escena que se mueven durante la exposición. La técnica que utilice realmente depende del efecto que está tratando de crear
VER MÁS:. Tipos de archivos NEF y tamaños: ¿qué efecto tienen la profundidad de bits y compresión de archivos RAW tienen
Ajustes Esenciales cámaras Nikon? : 08 prioridad de apertura
Decidir qué parte de la escena está en el foco puede hacer o romper el impacto de sus golpes, así que aquí tiene la forma de controlarlo
¿qué es lo en pocas palabras? la cantidad de una escena que es sostenido por delante y por detrás del punto de enfoque se conoce como profundidad de campo. La profundidad de campo se ve afectada por tres factores:. La abertura, la distancia focal de la lente, y la distancia entre la cámara y el sujeto
Una vez que haya decidido sobre una composición, la distancia focal y la distancia se permanecen casi constantes, por lo que la principal variable que se puede controlar para alterar la profundidad de campo en su tiro es la apertura
VER mÁS:. modos de la cámara digital explican: elegir el mejor modo para su tema
¿por qué es tan importante? Junto con la elección de la velocidad de obturación, el control de la profundidad de campo es una de las decisiones creativas más importantes que tiene que hacer cuando usted está tomando una fotografía.
Mantener toda la escena aguda es típicamente utilizado en la fotografía del paisaje y la fotografía de arquitectura, ya que es importante que el espectador puede ver todo con claridad, pero muchos otros temas, tales como retratos o flores, a menudo se beneficiará del uso de la profundidad de campo para ayudar a aislar el sujeto del fondo.
Cuando se está usando la profundidad de campo es importante recordar que no siempre es necesario utilizar la mayor apertura posible, especialmente si usted está utilizando una lente, tal como un 50 mm f /1,8.
se puede correr el riesgo de la profundidad de campo que es tan poco profundo que muy poco del tema es afilado para dar lugar a una imagen agradable. Siempre es digno de la comprobación de que no ha ido demasiado lejos
VER MÁS:.? 6 cosas que usted no sabía sobre su apertura, pero probablemente debería
¿Cómo se utiliza es la mejor manera de tomar el control de la profundidad de campo sirve para fijar la cámara en modo de prioridad de apertura. A continuación, puede utilizar la línea de entrada para seleccionar la abertura que desee y la cámara selecciona automáticamente la velocidad de obturación para usted.
Es necesario utilizar grandes aberturas, como f /4 o f /2.8, a obtener imágenes con muy poco en foco por delante y por detrás del punto de enfoque, y pequeñas aberturas, como f /11 of /16, cuando se quiere mantener la mayor cantidad de la escena en foco como sea posible.
VER mÁS : problemas molesto a los ajustes de apertura común (y cómo solucionarlos)
¿Qué puede pasar por alto: Muy pequeña aperturesWhile usando apertura más pequeña de una lente (generalmente algo como f /22 of /29) dará lugar a imágenes con la máxima profundidad de campo, que no siempre es una buena idea utilizar aberturas muy pequeñas si estás con el objetivo de obtener los resultados más nítidos posibles
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Esto se debe a que la imagen puede verse afectada por un efecto óptico llamado difracción, que en realidad reduce la nitidez.
a menos que realmente necesita una pequeña abertura tal que se mantuvo absolutamente todo en el foco, se debe utilizar una apertura ligeramente mayor, como f /16 of /13, para garantizar los resultados más nítidos .
VER mÁS: consejos DSLR: la mejor configuración para la preservación de detalle en cualquier situación
Si lo toma más: Encontrar a los 'spot'Lenses dulces no producen la misma nitidez en cada abertura disponibles. En aberturas amplias encontrará que el centro de la imagen es nítida, pero los bordes son suaves, mientras que en pequeñas aberturas toda la imagen no son nitidez.
Si usted está después de la mejor calidad, vale la pena la creación de su cámara en un trípode para disparar un motivo plano (lo ideal es una carta de ajuste). A continuación, disparar a diferentes valores de apertura, y comprobar la nitidez al 100% en la pantalla, para encontrar la mejor apertura de usar. Esto se conoce como el "punto dulce" de la lente
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Esenciales ajustes de la cámara Nikon:. 09 ISO
La calidad de las imágenes tomadas con valores ISO en las cámaras actuales significa que ahora puede disparar incluso cuando los niveles de luz son bajos ...
¿Cuál es en pocas palabras? ISO es simplemente una medida de cuán sensible es el sensor de la cámara está a la luz -. ajustes ISO altos, por ejemplo, 800 ó 1600, el sensor necesita menos luz para proporcionar una exposición correcta
Si no se aumenta la ISO en condiciones de poca luz, una velocidad de obturación lo suficientemente rápido como para tirar de mano podría no dejar entrar la luz suficiente para una exposición correcta - el aumento de la ISO hace que el sensor más sensible, por lo que la limitada cantidad de luz proporcionada por la velocidad de obturación rápida (en otras palabras, una . la exposición a corto) debe ser suficiente para una exposición correcta
VER MÁS: ¿Qué es la norma ISO - ajustes de la sensibilidad de la cámara (y las mejores maneras de usarlos)
¿por qué es tan importante Uso de ajustes ISO altos usa? para significar un montón de ruido, y por lo tanto las imágenes de baja calidad, pero modernas Nikon réflex digitales son capaces de producir imágenes de excelente calidad con ISO mucho más altos que sus predecesores.
Esto significa que se puede disparar con poca luz sin dejar de utilizar una velocidad de obturación más rápida -. perfecta para evitar tanto movimiento de la cámara y el desenfoque debido al movimiento del sujeto
Sin embargo, a pesar de estos avances, todavía hay una cierta caída en la calidad a medida que aumenta la ISO, por lo que debe tratar de mantener la ISO en el ajuste más bajo que todavía le permitirá obtener la toma
VER MÁS:. en primer curso rápido de la cámara: soluciones sencillas para el dominio de su nueva réflex digital
¿Cómo se utiliza? al capturar con poca luz, pero que desee utilizar una velocidad de obturación rápida, establecer su SLR a modo de prioridad de obturación para que pueda elegir la velocidad de obturación necesita congelar cualquier movimiento. Ahora apunte su cámara hacia el sujeto y comprobar si el indicador de diafragma está constantemente encendido o parpadea
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Si está iluminado de manera constante que hay suficiente luz para empezar a disparar, pero si es intermitente, entonces usted necesita para aumentar el ISO hasta que sea constante .
el parpadeo indica que la cámara no puede lograr una exposición correcta para las condiciones de iluminación, pero recuerda que si los cambios de luz o el sujeto se mueve en un lugar más oscuro, tendrá que tener cuidado con el visor de apertura intermitente