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Cómo tomar fotos en situaciones especiales con Canon Rebel T3 cámaras de la serie


A veces, no habrá ningún problema en tomar su Canon Rebel T3 o T3i fuera y tomando fotos con ajustes automáticos. La mayor parte del resto del tiempo, puede arreglárselas con unos simples ajustes. Unos temas y situaciones de disparo plantean algunos retos adicionales que requieren combinaciones más complicadas de configuración. He aquí una lista rápida de ideas para hacer frente a una variedad de fotos comunes duro-shot:


Disparos a través del cristal:
para capturar objetos que se encuentran detrás de un vidrio, como los animales en un zoológico, que pueda probar un par de trucos. En primer lugar, ajuste la cámara a enfoque manual - la barrera de cristal puede dar el enfoque automático se ajusta mecanismo. Desactivar el flash para no crear ningún reflejos no deseados, también. Entonces, si usted puede acercarse lo suficiente, sus probabilidades son mejores para poner la lente derecha hasta la copa. (Tenga cuidado de no rayar su lente.) Si tiene que soportar más lejos, tratar de posicionar a su objetivo con un ángulo de 90 grados con el vidrio.


Disparos fuera una ventana de coche:
Ajuste la cámara de exposición automática con prioridad de obturación o el modo manual y marcar en una rápida velocidad de obturación para compensar el movimiento de la cabina. También ha de activar la estabilización de imagen, si su objetivo ofrece la misma. Ah, y mantener un estricto control sobre la cámara.


disparo de fuegos artificiales:
En primer lugar, utilice un trípode; fuegos artificiales requieren una exposición larga, y tratando de asidero su cámara simplemente no va a funcionar. Si se utiliza un objetivo zoom, alejar a la longitud focal más corta (ángulo mayor). Cambiar a enfoque enfoque manual y ajuste en el infinito (el punto de enfoque más alejado posible de su objetivo). Ajuste el modo de exposición manual, seleccione un ajuste relativamente alto f-stop y comenzar a una velocidad de obturación de 1 a 5 segundos. A partir de ahí, es simplemente una cuestión de experimentar con diferentes velocidades de obturación. También juegan con el momento de la liberación del obturador, a partir de algunas exposiciones en el momento en que los fuegos artificiales se dispararon, algunos en el momento en que se abrió de golpe, y así sucesivamente. En el ejemplo, el fotógrafo utiliza una velocidad de obturación de aproximadamente 5 segundos y comenzó la exposición como el cohete iba arriba - eso es lo que crea el "sacacorchos" de la luz que se eleva a través del marco
sea especialmente suave cuando se presiona. el botón de disparo; con una obturación muy lenta, puede crear fácilmente bastante movimiento de la cámara para difuminar la imagen. Si ha adquirido el control remoto accesorio para su cámara, esta es una buena situación en la que usarlo


Disparo en iluminaciones fuertes:.
Cuando la luz detrás del sujeto es muy fuerte, el resultado es a menudo un tema subexpuesta. Usted puede intentar el uso de flash para exponer mejor el tema, asumiendo que usted está disparando en un modo de exposición que permite flash. La función de Prioridad tonal a las altas, que captura la imagen de una manera que conserva mejor detalle en las sombras sin que se pierda más destacado, también puede ayudar.
Pero por otra opción creativa, puede subexponer deliberadamente el tema para crear un efecto de silueta. Base su exposición en las áreas más brillantes de segundo plano para que las áreas más oscuras de la trama permanecen oscuras.